Seleccionar página

Existen inmensidad de datos con los que puedes transformar tu hogar en un espacio considerablemente más personal. Uno de los recursos mucho más atractivos en la búsqueda de ese estilo único para tus estancias es el empleo de esculturas ornamentales. Bustos, figuras de formas geométricas, animales, budas, plantas… Estos artículos son una herramienta ornamental polivalente. Se adaptan a toda clase de ambientes y estilos proporcionándole a la habitación un toque muy original.

maisons du monde empleo

Además de esto va a deber asegurar la viabilidad financiera y técnica de los proyectos. Responsable adjunto de tienda, es la persona encargada de apoyar al director en todas y cada una de las funciones que realice, desde a coordinación de la tienda, la administración del personal o el merchandising. Nula formación por parte de los causantes, eres tu quien debe preguntar como llevar a cabo las cosas, sino nadie te lo explica. Mi experiencia fue buena, gran equipo muy humano y muchisimo compañerismo, tuve muchisima suerte, trabajé muy agusto merced a ese enorme aparato y al trabajo de los responsables a fin de que asi fuera. Habían días de todo, pero nunca estabas parado, era todo muy dinámico. Gran falta de interés en la formación del empleado, muchas demandas y te dan escasas herramientas y ningún conocimiento de cómo va la tienda.

Provincia

Poseemos horarios rotativos y también intensivos que nos dejan poder conciliar con la vida personal y cuando poseemos una necesidad, lo charlamos con el responsable y se amoldan a nuestras pretensiones dentro de lo posible. Se promueve siempre y en todo momento el trabajo en equipo y se respiran unos valores impresionantemente buenos. Además de esto, la empresa expone varios proyectos solidarios, de sostenibilidad y precaución del medio ambiente. Durante ciertas temporadas del año podrás gozar de los precios mucho más bajos. Por ejemplo, hemos llegado a tener rebajas de hasta el 70% en una extensa variedad de muebles, espejos, sofás y artículos para decorar tu casa sin necesidad de utilizar una rebaja Maisons du Monde. Mientras tanto, entra en la página web y diviértete con las colecciones que están causando sensación esta temporada.

maisons du monde empleo

La firma francesa tiene 260 tiendas en Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Suiza y España y sigue en expansión en todos estos mercados. Según los planes que maneja la central, en la península se abrirán nuevos centros en ciudades como Murcia, Valladolid, A Coruña, Palma de Mallorca, Alicante, Oviedo, San Sebastián o Portugal. La compañía factura 680 millones de euros y da empleo a 4.500 personas. La tienda de Málaga será la duodécima de Maisons du Monde en España y la primera en el sur de la península. Hasta el momento tienen sedes en La capital de españa, Barcelona, Red social Valenciana, Zaragoza, Pamplona y Bilbao.

Gente Y Estilo

Directivo de red; van a ser los encargados de realizar los objetivos comerciales del área al que pertenezcan, bajo las normas de la empresa de rentabilidad y también identidad visual de marca. Además de esto deberán realizar la coordinación de las ventas, la calidad del servicio al cliente tal como el desarrollo del personal de cada tienda. Trabaje hace tiempo en esta empresa y fue una absoluta pérdida de tiempo.

Mucha competitividad mal entendida, más que nada de las causantes, que lejos de aportar o facilitar el desempeño períodico, ni aceptan sus responsabilidades y crean un ámbito de trabajo muy tóxico. Lo que realice falta por echar la basura al otro y socorrer su puesto. El trato al cliente es lamentable, las condiciones de compra y devoluciones, rozan el esperpento, no hay prácticamente mueble libre en tienda y lo que hay está rozado, dañado o roto.