Seleccionar página

Camarero y responsable del local, barra bar, terraza y restaurante. Y cuenta con 6 camareros, mas 4 en cocina- distribuidos en 2 turnos de trabajo para cubrir los desayunos, comidas, meriendas y cenas. Oferta de trabajo camarero y encargado de personal. Descripción de la oferta Procuramos camareros y encargados Se proporciona contrato indefinido …

buscar trabajo en sabadell

Horario variable según pretensiones del hogar. Se valorará personas con continuidad a largo plazo. Se valora que sepa cocinar, ordenar, adecentar y mano con los pequeños en el momento en que lo requiera. Dejar CV con referéncias y teléfono de contacto Gracias oferta de trabajo usada de hogar.

Busco Empleo De

Sería días al mes de 18.30 a 7.30, días alternos por semana. Lo que mucho más nos diferencia como autoservicio es nuestro producto fresco y la atención al cliente. Por ello, buscamos personas orientadas al cliente, con actitud efectiva y que tengan ganas de saber y estudiar sobre los productos de cercanía además de las novedosas tendencias de todo el mundo. La jornada es completa en horario de mañana y tarde… Sobre el salario vamos a hablar en la entrevista de trabajo…

¿Te interesaría incorporarte de forma directa por compañía y trabajar en una pequeña empresa de forma estable? Camarero/a – Se necesita camarero/a para los últimos días de la semana. Se precisa camarero o camarera para la brasearía, horario a pactar. Oferta de empleo camarero o camarera.

Buscamos profesionales y autónomos como Electricista en Sabadell. Se necesita camarero/a para los fines de semana…. Intress precisa elegir un/a educador/a social para cubrir una ausencia temporal de precisamente 6 meses en el crae de Sabadell para la… Las necesidades de las nias y adolescentes del centro asegurando el cuidado y desempeño en la prestacin del servicio integral y soporte social… Buscamos cocinero con experiencia para trabajar todos los últimos días de la semana y todos y cada uno de los días festivos de barcelona y catalunya.El sitio de trabajo es…

Operario Para Tren De Lavado De Turismos Sabadell

Tengo dos gatas y básicamente necesito ayuda con la limpieza del baño y limpieza y orden general de la vivienda. Hola, soy una chavala de Sabadell, ofrezco ciertas horas a fin de que me ayuden con la limpieza del hogar. Encuentra el empleo que andas intentando encontrar en Sabadell entre los una cantidad enorme de avisos que hay en wallapop, la mayor web de avisos clasificados en España.

Se ofrece contrato directo por compañía, salario a negociar en función de experiencia aportada, coche de empresa, formación incesante y posibilidad de desarrollo en exactamente la misma. Puedes divulgar, por servirnos de un ejemplo anuncios de acuerdo buscas trabajo para los últimos días de la semana, a media jornada, trabajos sin experiencia o solamente trabajo por las mañanas. Lo que necesites tiene cabida en Interpersonal. Se busca office para incorporarse a lugar de comidas. Esencial contar con experiencia en exactamente el mismo, disponibilidad para incorporarse rápidamente, trabajar los últimos días de la semana y vivienda próxima.

buscar trabajo en sabadell

Just eat rider fin de semana-just eatjust eat rider fin de semana-just eatquieres conseguir dinero recorriendo tu ciudad? Al aire libresiendo nuestro rider fin de semana, repartes deliciosos menus por toda la ciudad recogiendolos en el lugar de comidas y trasladandolos a… Just eat conductor fin de semana-just eatjust eat conductor fin de semana-just eatquieres conseguir dinero recorriendo tu ciudad? Al aire libresiendo nuestro conductor fin de semana, repartes deliciosos menus por toda la localidad recogiendolos en el restaurante y… Just eat repartidor fin de semana-just eatjust eat distribuidor fin de semana-just eatquieres conseguir dinero recorriendo tu ciudad?

¿no Hallas Lo Que Buscas?

Intervenir desde la afectividad con los niños, pequeñas y jóvenes y contribuir de esta manera al crecimiento armonioso, estable y reparador. Formar parte, al lado del resto del aparato, en el desarrollo del plan de atención individualizado. Necesitamos repartidores autónomos con vehículo propio para la región de SABADELL Y TERRASA para el reparto de paquetería , indispensable ser autónomo con vehículo propio. Detectamos una actividad poco frecuente y requerimos revisar que no eres una máquina.

Hemos encontrado 244 ofertas de empleo que encajan con tu método de búsqueda. 20 EUR CALZADO PROFESIONAL Zapatos negros , prácticamente sin uso, en perfecto estado, por cambio de trabajo. Antiestaticos, antideslizantes, resistentes al aceite, buen agarre y puntera de proteccion contra impactos , golpes y caidas. Comodos y rápidos unisex numero 39.