Seleccionar página

Sin embargo, los contratos indefinidos aumentaron un 133%, en este caso, en tónica con el resto del país, donde subieron un 62%. Estos malos datos de empleo se producen en un momento en que ya se ha terminado la temporada de la aceituna, fuerte impulsor del trabajo en Jaén, y cuando aún no han arrancado las contrataciones de cara a Semana Santa. Comúnmente, Jaén se encuentra dentro de las provincias con mucho más paro de España, solo superada por Cádiz (26% a final del año pasado) y Ceuta (27%) y cerca de Granada y Melilla (las dos, 20%, de la misma Jaén), según datos del INE. Completa este formulario y envia esta oferta de empleo a quien tú quieras. Esta información no va a ser usada para mandar publicidad ni se guardará en nuestro sistema.

Abstenerse personas sin papeles o que no quieran alta en la seguridad popular. El puesto no requiere experiencia anterior, sólo ganas de aprender y tener entusiasmo por el planeta de la cosmética. No se precisa de un horario fijo ni de inversión inicial. Don de gentes empatía gusto por la belleza y la cosmética espíritu emprendedor beneficios hasta el 40% material …

Registro Gratuito Empresas

¿Te interesa trabajar para una empresa de referencia en el planeta del café? Desde Grupo EULEN, multinacional líder en prestación de Servicios a Compañías, elegimos Promotores/as Co … Vivo en sevilla y necesito entender si puede efectuarla sin que yo esté en tanto que se efectuará en el contador que está fuera del piso¿Qué tipo de trabajo de fontanería precisas? Debe disponer una te de comprobación en un conta …

empleo en jaen y provincia

Oferta de empleo enseñante socorrismo. Se busca una persona que se defienda bien con el tema de tapas y porciones para fines de semana y festivos Solo atiendo llamadas o whatsapp oferta de empleo cociner@ . Negocio con modelos exclusivos y región única con metodología de atracción y consumo de clientes del servicio , hostelería ,particulares, compañías.

Auxiliar De Asiste Para Domicilio Personas Encamadas D6725f7c

Revela en nuestra bolsa de empleo las ofertas de empleo de Jaen. Disponemos de 136 cargos laborales cerca de ti. En el mes de enero, la provincia jienense también se anotó menos trabajadores que el mes anterior, un 1,34%. En términos absolutos, 3.572 menos. Ese mes la superaron, y por poco, Cádiz, Córdoba, Málaga, Segovia, Zamora, Localidad Real, Gerona, Alicante, Castellón, Badajoz y Cáceres. En el último mes del año Jaén sí creó empleo, 26.077, un diez,84% frente al mes previo.

empleo en jaen y provincia

Jaén fue, incluso, contra la inclinación general de Andalucía, donde asimismo aumentaron los empleos, en un 0,78%. Sus datos quedan muy sobre todas y cada una de las provincias que destrozaron empleo en marzo. Al paso que en Jaén se dieron de baja 6.032 cargos laborales, en Córdoba fueron 2.203, una tercera parte (en comparación con el mes anterior, los trabajos que desaparecieron no llegan al 1%, un 0,72%). En Pontevedra fueron 400 (-0,11%); en Badajoz, 395 (-0,16%); en Almería, 321 (-0,1%); en Cuenca, 128 (-0,16%) y en Castellón, 39 (-0,16%). El resto de provincias españolas se anotaron mucho más cargos laborales que en el mes de febrero. En un mes de datos positivos de empleo, si bien peores que otros marzo por el encontronazo en la economía de la guerra en Ucrania y por el paro de los transportistas, la provincia de Jaén destrozó 6.000 empleos.

Oferta de trabajo fisopterapeuta para clínica médica de linares (jaén). Grupo Crit selecciona para Jaen Capital un/a Socorrer Administrativo/a con experiencia en Compras. Experiencia en búsqueda de proveedores, negociación con distribuidores y administración de los mismos, tareas administrativas y comerciales, realización de presupuestos, etcétera. ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus clientes con profesionales del campo, busca modelado 3d y servicios autocad en Jaén.

En el portal de empleo de StudentJob lo puedes hallar. Encuentra el empleo que estás intentando encontrar en Jaén entre los cientos de avisos que hay en wallapop, la mayor web de anuncios clasificados en España. Asimismo puedes publicar tu aviso gratis. Se precisa tornero control numerico que sepa programar. Oferta de trabajo tornero control numerico en mácula real . Se precisa soldador y tornero de control numerico para taller de fabricación de maquinaria hidraulica en mácula real.