Seleccionar página

Buscamos CAMARERO/A DE PISOS, con experiencia en hospitalidad. El plantel va a ser responsable de varias tareas tanto de limpieza como de asistir en el restaurante y bar del hotel. Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Menos de 1 año de experiencia Limpieza de áreas de trabajo, despachos y zonas recurrentes. AYUDANTE DE COCINA Y LIMPIEZA. Precisamos incorporar, a una persona para el puesto de ayudante de cocina y limpieza. Experiencia demostrable en tareas de limpieza y servicio de apoyo en cocina. Busco una persona de seguridad para encomendarle la limpieza de la casa y el planchado semanal.

Ayudas para inversiones en bioseguridad para viveros y también instalaciones de limpieza y desinfección de automóviles para transporte de ganado . Limpieza de casa cuando no puedo y planchar en el momento en que necesito tambien. El servicio se efectúa TODOS LOS JUEVES en horario de 08,00 a 14,00 horas. 2 baños, una habitación, cocina americana y salón.

Procuramos personal de limpieza con experiencia para adecentar apartamentos turísticos en la capital española central. Las limpiezas son en horario de mañana primordialmente fines de semana según pretensiones del servicio. Empresa dedicada al aquiler de pisos turistcos en La capital de españa centro seleciona personal de limpieza. Hogar, pasar la aspiradora realizar la cama limpiar el polvo y puntualmente adecentar cristales de toda la vivienda muebles de la cocina y baño en profundidad. Tengo mascotas en casa y eso crea mucho pelo. El día de limpieza será por la mañana pero no va a ser fijo por el hecho de que dependerá de si trabajo a distancia o no.

Funciones ¿Eres competitivo y te gusta trabajar en equipo? ¿Buscas un empleo donde buscar misiones y logros? ¿Te interesa tu desarrollo y buscas un puesto donde aspirar siempre a más? ¿Andas entusiasmado por el planeta del marketing y las ventas?

Limpieza Zonas Recurrentes

Mi oferta son 35 horas por semana 280€. Limpieza en el hogar, limpieza de cristales y alguna vez que otra planchar. Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 1 año de experiencia . Experiencia previa por lo menos 1 año en puesto afín Capacidad de trabajo y de estudiar Residir en zona noroeste o tener vehículo propio.

Valorable experiencia previa como personal de limpieza. Buscamos para limpieza de hoteles en Madrid y apartamentos turísticos, personal para la realización de la limpieza. Empresa del Ámbito Logístico busca personal de limpieza. Se necesita personal de limpieza para finca de bodas en La capital española.

buscar trabajo de limpieza en madrid

Puedes cambiar tu decisión en cualquier momento cancelando la suscripción o como se señala en nuestras condiciones. No se necesita experiencia para el trabajo ofertado. Hemos detectado una actividad poco habitual y necesitamos revisar que no eres una máquina.

Procuramos Persona Que Nos Asistencia Con Tareas De Casa

Buscamos personal con experiencia en funcionalidades similares de cuando menos un año. Imprescindible experiencia y disponibilidad instantánea. Personal de LIMPIEZA Y COCINA con certificado de discapacidad. Experiencia en puestos de Limpieza y desinfección de oficinas,. 13h/set CT INDEFINIDO Personal de LIMPIEZA Y COCINA con certificado de discapacidad. CT INDEFINIDO Personal de LIMPIEZA Y COCINA con certificado de discapacidad.

buscar trabajo de limpieza en madrid

Empresa de limpieza busca personal para la limpieza de uno de sus clientes en Getafe. Empleada domestica por horas para efectuar tareas de limpieza y plancha. Exigimos documentación en regla y experiencia previa en puestos de limpieza. Necesito persona seria y estructurada, para sostener limpieza durante la semana de local ubicado en el Barrio de Salamanca en La capital española.

Hemos encontrado 1000+ ofertas de trabajo que encajan con tu método de búsqueda. G) Conformar y supervisar el nuevo personal. H) Dar soporte y asistencia en las inquietudes que logren surgirles a los trabajadores. Colaborar con el mantenimiento y limpieza del local y también instalaciones de los establecimientos. Ordenar, cuidar y sostener en perfecto estado las habitaciones, lavar y planchar la ropa, tal como el material y útiles de limpieza. Al crear una alerta de empleo, aceptas nuestras Condiciones.