Seleccionar página

Compañía dedicada al mantenimiento mecánico de maquinaría industrial necesita un/a tornero/a fresador/a con experiencia mínima de seis meses. Se valorará contar con capacitación profesional de técnico medio y/o superior en Mecanizado. Buscamos cuidadora interna entre semana de domingo 21h a sábado a las 9h para un individuo mayor diabética.

ofertas de trabajo en córdoba

Imprescindible carnet C+Y también/ CAP y tarjeta tacógrafo en vigor. Se requiere una persona cualificada en trabajos administrativas y en entendimientos de calidad ambiental. Con entendimientos en word, excel y familiarizad@ en banco de información Acces. Labores de control y digitalización de agarradas. Cocinera para casa particular un día por semana.

Se Busca Camarero

La idea, proactividad, planificación, aptitud de análisis, tal como la buena comunicación y relaciones entre personas, son competencias criticas … ¿te gustan las comunidades, trabajar a distancia? Se ofrece actividad sin dependencia desde casa o donde tu quieras, con horarios flexibles. Oportunidad de ingresos que tu decidas.

Se busca Transportista con experiencia mínima de 1 año. Contrato laboral indefinido a día completa. Salario según convenio (de 1.200 a 1.400 euros por mes). Elegimos operario de producción con experiencia en compañías alimentarias preferentemente libres de gluten.

Cordoba Analista Contable De Medios De Pago

Se precisa colaborador como agente de seguros para una esencial empresa líder del sector de los seguros. Puedes sacarte un plus o dedicarte como agente de seguros, buenas comisiones, a tiempo completo o parcial, tú decides, te proporcionamos base de datos para entrar en contacto con clientes. Se ofrece actividad sin dependencia desde casa con horarios flexibles. Posibilidad de capital extras o superiores dependiendo de la dedicación y el ahínco individual. No se requiere experiencia previa, sector en desarrollo y desarrollo incesante.

ofertas de trabajo en córdoba

Faster Empleo ETT selecciona Repartidores/as de repuestos para integrar a importante compañía del ámbito Automoción en Marbella. Se busca cuidador/a para persona dependiente, gente seria y trabajadora, seria de lunes a sábados. Se le haría contrato de trabajo, 1000 euros por mes.