Seleccionar página

En estos podrás solicitar información sobre diversos trámites sin precisar acudir a las sedes de Emprego. Si estás en busca de empleo, Emprego Xunta te guiará sobre la mejor forma de entrar a los servicios, así como la documentación necesaria para inscribirte como demandante y apuntarte al paro. Esto se realizará en función de tu situación personal, popular y económica. Infórmate sobre los servicios y elementos sobre el empleo en el Servicio Público en Emprego Xunta, busca información mediante el portal de empleo en Internet para conseguir tutoriales, ofertas de trabajo y otras acciones encaminadas a entrar a empleos en Galicia. El Servizo Galego de Colocación, es el encargado de dirigir toda la oferta formativa para desempleados y ocupados en la red social autónoma de galicia, populares generalmente comocursos inem galiciao biencursos Emprego Xunta. Si eres una persona anotada como demandante en la red social autónoma de Galicia, puedes efectuar, sin necesidad de acudir a tu oficina de empleo, una secuencia de gestiones similares con tu demanda de empleo mediante nuestra Oficina Virtual.

oficina virtual de empleo galicia

Así lograras sellar el paro por Internet de manera rápida y desde tu hogar. La seguridad y salud laboral resulta un aspecto crítico para progresar las condiciones de trabajo de las personas trabajadoras autónomas. No obstante, si lo que deseas es tener acceso a los beneficios económicos como subsidios o ayudas, debes ofrecerte de alta, algo que sí puedes hacer en Emprego Xunta. Para esto vas a deber pedir una cita anterior para ser atendido de manera personalizada y sin aglomeraciones. Al igual que los ocupados y desempleados, Emprego Xunta también proporciona elecciones diversas para que las empresas encuentren personal para su plantilla laboral. Por medio del portal, las organizaciones podrán enseñar ofertas, administrar y realizar rastreo de los demandantes, efectuar contrataciones y sugerir ayudas condicionadas.

La Oficina Virtual De Emprego Xunta

Si no recuerdas la contraseña puedes recuperarla asimismo. En este link, vas a poder consultar las áreas de trabajo del Servizo Público de Empleo de la Xunta de que tienes disponibles en las diferentes localidades. Además, ante la demanda de renovación que se espera para los primeros días del año, la Xunta ha flexibilizado la validez de los documentos que deban renovarse hasta el día 10 de enero, tal es así que se extenderá hasta el día 20 para ofrecer margen a la ciudadanía a informarse del final de la renovación automática. Esta actualización trimestral es que se requiere para acreditar la condición de las personas como demandantes de empleo, un requisito indispensable para sentir la prestación por desempleo.

De qué forma ya hemos comentado, Emprego Xunta cuenta con múltiples canales y servicios diseñados para trabajadores y desempleados. Por este motivo, te alcanzamos a continuación una guía con los más usados y los principales procedimientos que puedes efectuar en el portal. Si eres desempleado o un trabajador activo en la red social de Galicia, puedes aprovecharte de todos las ventajas que tiene Emprego Xunta y las soluciones que tiene para ti. Con los diversos canales con los que cuenta este sistema, vas a poder efectuar diferentes trámites para progresar tu estado laboral. El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para crear concretes de usuario para mandar publicidad, o para seguir al usuario en una web o en múltiples web con objetivos de marketing similares. El almacenamiento o acceso técnico es requisito para la intención legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.

Las áreas De Trabajo De Empleo Cierran Sus Puertas Y No Va A Ser Necesario Renovar La Demanda Hasta El 30 De Abril

Obtiene toda la información necesaria para administrar tu alta de manera rápida. Selecciona tu provincia y obtén el catálogo de todas las oficinas del SEPE – INEM libres. No olvides solicitar en tu oficina de empleo datos de ingreso a tu cuenta en la oficina virtual de empleo.

Esta web no posee ninguna relación con las Gestiones Públicas. Toda la información tiene carácter orientativo. Solicitud de claves de ingreso a la oficina virtual. Identificarte con tus claves como usuario de la oficina virtual. Actualizar tu demanda de empleo y consultar las datas de la próxima renovación. La tienes en versión Android y también Iphone y solo deberás ingresar tu usuario y contraseña la primera oportunidad que la utilices.

oficina virtual de empleo galicia

Es gratuita y puedes descargarla de forma directa desde el portal de empleo de la Xunta. La Oficina Virtual de Emprego Galicia crea un nuevo sistema para la renovación de la demanda de empleo mediante un número personal de identificación . Pulsa en “Aceptar” y ya habrás renovado la demanda y se te va a facilitar una nueva demanda de empleo . Esta tarjeta ahora será con la que deberás sellar con la novedosa fecha la próxima vez .

Oficinas De Emprego Xunta

Consistente en reportar y asesorar a personas con proyectos empresariales, promoviendo la creación de compañías, indicándoles las probables ayudas y subvenciones de las que se pueden favorecer. A continuación se mostrará el listado de ofertas libres y un cuadro donde podrás utilizar los filtros de búsqueda. Acceso a la web del SEPE para tramitar ayudas por desempleo. De qué manera actualizar la demanda de empleo y respuesta a cuestiones frecuentes. Información detallada sobre la Red EURES y de qué manera acceder a la plataforma y pedir un Consejero en Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra. En la Oficina Virtual se tiene una biblioteca con publicaciones relevantes y de interés para el empleo autónomo en Galicia, de libre predisposición para la gente trabajadoras, estructuradas por categorías para beneficiar su búsqueda y localización.