Seleccionar página

Siendo socios de este club, los clientes del servicio tienen acceso a descuentos y promociones exclusivas en múltiples sitios como restaurantes, cines, parques de ocio, etc. Además de esto, descargando la aplicación de Alcampo, recibirán en cualquier dispositivo las últimas noticias, la gaceta de la marca, promociones y todas las virtudes del Club. En el club Rik & Rok, para los pequeños y niñas entre 4 y diez años, todos recibirán un regalo particular por su cumpleaños y asimismo podrán efectuar un montón de ocupaciones y cursos exclusivos en el área infantil. Aparte de este cambio en la marca corporativa, la compañía continuó construyendo su cambio de marca comercial iniciado en 2017, con el propósito de contar con una enseña única en todas sus tiendas, actividad a la que dedicó 5,7 millones de euros.

centros alcampo en españa

Con todo ello, a 31 de diciembre de 2020 Alcampo contaba con un parque de 310 tiendas, siendo 62 hipermercados y 248 mercados, de los que 113 son propios y 135 franquiciados. A esta actividad física hay que agregarle el comercio online () y 53 estaciones de servicio. Otros de los servicios que proporciona Alcampo son el Club Joven Team, para jóvenes entre once y catorce años, y el Club Rik & Ron para los mucho más pequeños, un servicio que podemos encontrar en sus hipermercados.

Transgourmet Ibérica Abre 27 Nuevos Mercados En Los Primeros Cuatro Meses De 2022

Respecto a la evolución de su red comercial, Alcampo ha abierto cinco supermercados propios y nueve en régimen de franquicia a lo largo de 2020. Cuatro de los supermercados propios fueron comprados tras finalizar un convenio de partenariado con uno de sus franquiciados. Además, en febrero de 2020, la compañía abrió en Barcelona una tienda de 550 m2 bajo la enseña Mi Alcampo. Encontrados 12 desenlaces de empresas que tienen la posibilidad de tener alguna relación con la búsqueda realizada «Alcampo» . Hay 8 provincias donde están desenlaces relacionados con Alcampo.

Alcampo pertence a las compañías más esenciales del campo de la alimentación, correspondiente al Conjunto Auchan, situada en 16 países y que ofrece sus servicios en 774 hipermercados, 817 mercados y 363 centros comerciales, además de otros servicios como la banca y la venta en línea. El 62% de la inversión se ha destinado a las renovaciones, adecuación y optimización de las tiendas, mientras que el proceso de cambio de enseña y las acciones dirigidas a la transformación digital han concretado, aproximadamente, un 30% (15% cada una). El porcentaje de inversión en aperturas ha supuesto el 7,5% del total, mientras que la incorporación de medidas dirigidas a la sostenibilidad, actividad muy avanzada durante años precedentes, alcanza ahora el 0,5%. En lo que se refiere a la inversión en España, Alcampo ha mantenido las cifras respecto al año anterior, destinando 39,3 millones de euros a este área.

centros alcampo en españa

Entonces puede acceder a sus estadísticas favoritas a través de la estrella en la cabecera. Lo tienes a tu disposición aqui adjuntado con un sinnúmero de promociones y ofertas. Alcampo, puesto en compromiso con lo bueno lo sano y lo local, trabaja de la mano con labradores de Huelva para impulsar la venta y conocimiento de variedades de fresón producidas en esta provincia. La Fundación Alcampo por la Juventud empieza su andadura en España con la intención de cambiar la vida de jóvenes y pequeños del ambiente de sus centros. Realizando realidad el deber con el reparto del haber, Alcampo implanta el accionariado, ofertando a sus ayudantes la posibilidad de comprar acciones de la compañía y participar en los resultados económicos. De enero a mayo hubo hasta 18 cambios de enseña, casi igualando la cifra de 2017.

Centros Comerciales De Alcampo

Alcampo asimismo usará el programa In-Store Fulfilment de Ocado en sus hipermercados de todo el país para aceptar una obtenida eficiente en las tiendas que cubren el negocio de alimentos y no alimentos de Alcampo. Esto acelerará el compromiso de Alcampo con lo bueno, lo sano y lo local. De este modo las cosas, la sociedad reunió en el país a las enseñasAlcampo, Mi Alcampo, Alcampo Mercados y Simply, en desarrollo de desaparición.

centros alcampo en españa

A través de la zona privada del dueño de la página web, permiten obtener información del número de visitantes, del origen de los mismos, del navegador que utilizan, del tiempo que permanecen en cada página, ect. El emprendimiento Residuo Cero empezó su andadura en 2013, desde entonces se ha reducido un 66% la proporción de residuos que van a vertedero por m2 de salón de venta en los hipermercados Alcampo. En la actualidad la tasa de valorización de residuos en Alcampo es del 88%, es decir, sólo el 12% de los residuos que se generan van a vertedero.

Alcampo Cuenca

El grupo dueño de Alcampo no cotiza en Bolsa y está bajo el control de la familia fundadora, los Mulliez, que a son a su vez dueños de las cadenas Leroy Merlin, Kiabi, Norauto, Decathlon, Flunch y Boulanger. En Carrefour, y aparte de los Molin (dueños a su vez de los grandes almacenes Galeries Lafayette), forman parte en el capital el magnate brasileiro de tiendas Abilio 2 Santos Diniz (7,37%) y fondos de inversión de todo el mundo. “Ubicando al cliente en el centro, reforzaremos nuestro deber con los usuarios a través de una oferta única, responsable y asequible, velando por la buena alimentación y la creación de coaliciones y experiencias que marquen la diferencia”, resalta Américo Ribeiro. Mantente informado de toda la actualidad de los ámbitos retail y enorme consumo con nuestro folleto digital de noticias.