Seleccionar página

En esta ficha web podrá encontrar las ocupaciones desarrolladas por Bimba y Lola en A Coruña asi como una descripción con la información más importante. A mayores va a poder preguntar los otros 341 registros libres para bolsos y complementos en A Coruña. Número de teléfono, calle, web, horario y mucho más información de Bimba y Lola en (Ramón y Cajal, (C. Cial El Corte Inglés, 1ª planta)). Su modelo de crecimiento se apoyaba en el formato de franquicias, pero también incluye tiendas en propiedad. Bimba y Lola es una referencia comercial que, según distintos medios, tenía como inspiración los 2 perros de las dos hermanas, de nombres Bimba y Lola.

bimba y lola coruña

Sea como fuere, la imagen que siempre acompañó a la marca fue la de una pareja de galgos negros. Hoy en día, los lebreles asimismo han desaparecido de los logotipos de la firma. La firma gallega de tendencia Bimba y Lola cerrará este mes su tienda de la calle Real de A Coruña.

Boutique Bimba & Lola En A Coruña

La compañía rechazó ayer ofrecer explicaciones sobre esta resolución, que deja en la calle a las dependientas del establecimiento. Desde febrero, la marca de las hermanas Uxía y María Domínguez —sobrinas de Adolfo Domínguez— va a tener un solo local propio en A Coruña, el de la plaza de Lugo. Por su lado, el centro comercial coruñés se ha consolidado como un lugar de referencia en el nordoeste peninsular, con 200 establecimientos y marcas como Ikea, Decathlon, Media Markt, El Corte Inglés, Hipercor, Leroy Merlin o Primark. El establecimiento, que se encuentra en la planta baja del centro, suma ahora el número 17 de la firma en Galicia, informa Marineda City. Carteras, carteras, monederos, collares, pendientes, pulseras, vestidos, camisetas y tops, chaquetas de punto, camisas, faldas, tejanos, gabardinas, parkas, carteras, neceseres, estuches, anillos, collares, gorros.

bimba y lola coruña

En verdad, desde el instante en que crea Lonia Textil, siempre buscó referentes para respaldar sus líneas de ropa y complementos. El primero fue Purificación García, una sastre con la que también tuvieron serios problemas, que aun se dirimieron en los tribunales, y que desde hace años está completamente desvinculada del grupo. En sus principios, la novedosa enseña textil, de la que ambas hermanas eran únicas accionistas, tenía respaldo financiero suficiente para abrir en año y medio una red comercial de sesenta tiendas, con una inversión de 15 millones de euros. Desde sus inicios logró posicionarse en las primordiales plazas de España y Portugal, país en el que tienen registrada la sociedad Moet Mos Ltda. Los datos personales se preservarán hasta la finalización del desarrollo de selección o hasta el día de hoy en que ejerzas tu derecho de supresión y, en cualquier caso, hasta un máximo de dos años.

Bimba & Lola En Otras Ciudades

Nos cautiva el talento, la sensibilidad, la idea, el espíritu crítico, el deber con la calidad, el cariño por los detalles. Y, como es natural, la vocación de trabajar en el mundo de la moda. Establecida en 2005, BIMBA Y LOLA es una firma que se caracteriza por su toque irreverente y también irónico. Su marcada personalidad hace que mujeres de todo el planeta elijan BIMBA Y LOLA para marcar la diferencia en su día a día. Bimba y Lola cuenta con 271 tiendas presentes en 18 países en ciudades como París, Londres, Lisboa, Seúl o Kuala Lumpur, por ejemplo.

bimba y lola coruña

Bimba & Lola es una muchacha marca de moda para mujer llena de prendas recientes. Los complementos como los bolsos Bimba & Lola son uno de sus artículos estrella. Sus complementos son especiales para ofrecer el toque final a un look moderno y cuidado. Apertura de Bimba y Lola en el centro comercial Marineda City.

Análisis De Datos

Bimba y Lola fue hasta 2013 Bimba & Lola, y bastante antes había sido Moet & Mos. En determinadas situaciones, podrás pedir la limitación del régimen de tus datos, en tal caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En ciertas circunstancias y por motivos relacionados con tu situación especial, podrás oponerte al tratamiento de tus datos. Bimba y Lola, S.L.U. dejará de tratar los datos, salvo por motivos lícitos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.