Seleccionar página

En el momento en que hagas tu llamada sin costo, charlarás en tiempo real con el plantel solicitado del área de atención al cliente para efectuar tus compras, cambios, devoluciones y demás gestiones relacionadas. Por el momento no deberás salir de tu casa para conseguir información, orientación y ayuda en el caso de inconvenientes son tus trámites o los artículos. Del mismo modo, te entregaremos la dirección física de la tienda por si necesitas asistir en lo personal, tal como asimismo los hipervínculos de su página y sus concretes sociales. Si precisas información para conocer los artículos que comercializa esta tienda de ropa y accesorios en general para mujeres, el teléfono sin precio de Bimba y Lola se encuentra disponible para estar en contacto con atención al cliente.

bimba y lola telefono atencion al cliente

A continuación puedes consultar todos y cada uno de los datos de contacto, incluidos la dirección y el teléfono, de la empresa BIMBA & LOLA SL en la provincia de MADRID. Ponte en contacto con las compañías de tu interés con este sistema de Infocif. En esta página usted hallará todas las sucursales de Bimba Y Lola en Chile junto con los medios de contacto oficiales.

Ropa Y Accesorios Con Los Más Destacados Diseños Para La Mujer De Hoy

En general, es esencial realizar pagos, información con los envíos, tarifas y solicitud de facturación. También tienes la opción de entrar en contacto con Bimba y Lola a través de sus canales sociales de Twitter y Facebook gracias a la mensajería directa de sus concretes donde vas a encontrar asistencia adaptada. Haz una llamada Bimba y Lola en ciertos números preparados en el próximo párrafo para obtener información sobre los productos ofrecidos por esta compañía. Asimismo, puedes acudir a alguna de sus tiendas o a la sede primordial, respetando el horario de atención.

bimba y lola telefono atencion al cliente

Bimba y Lola te facilita sus sedes sociales, pagina web y App, para que poseas la posibilidad de conseguir diferentes líneas de ropa, para la extensa variedad de gustos que tienen sus clientes del servicio. La compañía de moda está reconocida por prestar operaciones de ventas de accesorios suntuosos y productos de buena calidad. Estos diseños son ofrecidos por las tarifas mucho más bajas posibles, así mismo, la institución obtiene el desarrollo en un periodo de tiempo de tiempo cortísimo.

Por otro, BIMBA Y LOLA, que tenía presencia en este complejo comercial, optimización su oferta en el mes de abril con una remodelación que duplicará su superficie. Llama y solicita información sobre esta marca internacional dedicada al diseño, fabricación y venta de indumentaria femenina. Esta marca era conocida antes como Moet & Milésimas de segundo. Las hermanas Uxia y Marían Domínguez toman la resolución de hacer una cadena centrada en la mujer en el año 2005, así es como nace Bimba y Lola. Situada en el concejo de Mos, usando como capital en un comienzo unos 15millones de €.

Teléfonos Mucho Más Consultados

Para mayor información, el segmento de asistencia cuenta con las cuestiones frecuentes y sus respuestas por género de temática. Bimba y Lola cuenta no únicamente con tiendas físicas, sino más bien asimismo con una virtual. A esta última puedes acceder utilizando el link que encontrarás al final de este artículo. En las dos, el usuario puede conseguir prendas de ropa, complementos, calzado y bolsos de última moda. Además, también tiene diseños interesantes, hechos con materiales de la mejor calidad, que resaltan por su estilo. Una de las ventajas de obtener en Bimba y Lola, es que todo lo que se vende en ella, aunque son modelos de excelente calidad, se tienen la posibilidad de hallar a precios accesibles.

bimba y lola telefono atencion al cliente

Por el número de contacto de la empresa, tienes una forma rápida de conseguir todos y cada uno de los horarios y tarifas con las que cuenta la organización. Del mismo modo, puede llamar a Bimba y Lola si necesita una respuesta inmediata, o aun, tienes la oportunidad de realizar preguntas sobres los métodos de pago con los que posee la institución. Puedes aclarar tus dudas y inconvenientes que poseas con los servicios por este mismo medio. Todo lo relativo a la moda lo tienes llamando al Teléfono de Bimba y Lola la marca de tendencias que fabrica y distribuye productos de tendencia, bolsos, carteras, relojes, zapato, todo tipo de prendas, puedes pedir online, reembolsos. Servicio de información telefónica prestado por Novedosa Información Telefónica, S.A.U. El valor del servicio es de tres euros con un céntimo por minuto. Esta se encuentra dentro de las compañías que es un genuino referente en el mundo de la tendencia.

BIMBA Y LOLA cambiará en mayo de localización y se traslada de su de hoy número 4 de la calle O\’Donnell al edifico número 8 de exactamente la misma, en Sevilla. En la actualidad, la firma cuenta con 275 tiendas en 14 países de Europa -París, Londres, Lisboa, Bolonia, Milán, Roma, La capital de españa, Barcelona-, América -Ciudad de México, Santiago de Chile- y Asia -Seúl o Singapur-. La invasión de Ucrania por Rusia ha paralizado los planes de desarrollo de BIMBA Y LOLA en esos 2 países. La empresa se estrenó en 2021 en países como Alemania, País Bajos y Polonia. Y pese a la inestabilidad en los mercados globales, sigue adelante con su emprendimiento para introducir su marca en China en la primera mitad de 2022.

Te indicaremos ahora, el número de telefónico de atención al usuario de esta compañía, el que es completamente gratis y está laborando de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Bimba y Lola es una firma de moda de españa que está arrasando por todo el planeta, ya que cuentan con mucho más de 200 tiendas en 17 países. Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratis que conozcas de Bimba Y Lola. La tienda se identifica por sugerir un increíble servicio a sus clientas, para ello pone a disposición diferentes vías de comunicación y contacto con Atención al Cliente BIMBA Y LOLA.

Así mismo, podrás tener la independencia de elaborar tus cuestiones y saber la gama de modelos que brinda, disponibilidad, costos y ofertas, localización de tiendas físicas, administración de compra en línea, servicios de envío, garantías y más. Comunícate sin problemas con atención al usuario para comprender más sobre los modelos en ropa y zapato de moda que diseña y comercializa esta compañía, a través de el número de teléfono de Bimba y Lola gratuito. Un gerente de sus oficinas va a estar libre para lograr guiarte a solucionar tus preguntas con relación a la pluralidad de productos textiles, bisutería, zapato y complementos. Podrás localizar también canales de contacto en línea que te mencionaremos en el artículo y consigas tener las diferentes formas de contactar con Bimba y Lola. Tienes la opción de enviar tu pregunta online a los operadores a través del formulario de contacto.