Seleccionar página

Para la próxima campaña se pueden conseguir vacantes a tiempo parcial y también para jornadas terminadas. Te ofrecemos formar parte de un enorme aparato orgulloso de lo que hemos conseguido. Integrarte en un proyecto de pleno crecimiento en una empresa sólida y en expansión con múltiples ocasiones de avance de carrera profesional.

ofertas de empleo aldi

En las próximas líneas te contamos cuáles son sus condiciones y sueldos aproximados y de qué forma inscribirse en sus bolsas de empleo. Colaboración en la recepción del género, devolución de mercancía y la colocación en el almacén o tienda. Asistir al mantenimiento del buen estado de la tienda, tanto de los productos como de la imagen por norma general del supermercado.

Estas Son Las Ofertas De Trabajo De Mercados En Andalucía: Mercadona, Día, Lidl Y Aldi Procuran Personal

Una vez hayas elegido el puesto de trabajo, puedes leer toda la información detallada en la descripción indicada dentro de la oferta de trabajo . Si tienes alguna duda para rellenar la solicitud de empleo puedes consultar como enviar el currículo a Infojobs. La cadena de mercados busca remarcar su plantilla con novedosas ofertas de empleo para sus tiendas, bloques logísticos y oficinas. ALDI España forma parte del conjunto de empresas ALDI Nord, que se encuentra en 9 países y que se convirtió en un conjunto referente dentro del sector de la distribución alimentaria. Como inventores del descuento, nuestro objetivo a lo largo de mucho más de cien años fué sugerir una experiencia de compra simple, de calidad y al mejor precio. El desarrollo se enmarca en un «fuerte plan de expansión nacional», se argumenta, con 40 aperturas a los largo del 2021.

Una vez recibidos, ingresa al enlace que hallarás en los mensajes para contrastar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el link en tu navegador. De cara a la próxima campaña de Semana Santa, la cadena de supermercados alemana, Aldi, ha lanzado mucho más de 130 ofertas de empleo donde ofrece incorporación instantánea y salarios de 1.200 euros al mes. Además de esto, es esencial destacar que la mayor parte de contratos ofertados por la compañía tienen carácter indefinido, y que no será necesario contar con experiencia previa para incorporarse a sus filas. Los puestos para trabajar en las tiendas son para trabajar como colaboradores de tiendas con contratos por horas, adjuntos, causantes de tienda y colaboradores de tipo eventual. En cuanto a los contratos, ciertos proponen puestos indefinidos a día completa y en otros se busca a personal eventual para trabajar 30 horas semanales.

ofertas de empleo aldi

Este puesto de trabajo se encarga de realizar funcionalidades del día a día en cualquier tienda de alimentación como es el cobro en caja, reposición, picking, orden y limpieza, recepción de mercancía y horneado. En el Reino Unido ponen a disposición de todos y cada uno de los apasionados una portal de empleo único de la compañia, entra en su página web y también infórmate de de qué forma hacerlo. En España puedes entrar directamente a las ofertas de empleo en Aldi a través de este enlace. Asimismo existe la posibilidad de llevar a cabo prácticas en Aldi en Inglaterra con su programa para recién graduados de un año de duración. Necesitarás tener un permiso de conducción de UK, tal como permiso de trabajo en el Reino Unido.

Aldi Da Puestos De Trabajo Para Incorporarse Este Diciembre Consulta Las Condiciones

En el momento en que hayas encontrado la vacante que te resulta interesante, tendrás que apretar sobre ella y seguidamente pulsar sobre «Inscribirme a esta oferta». Para continuar el proceso, se te solicitará que inicies sesión o que te des de alta en la plataforma. Al final, solo te quedará completar los campos que te solicitan y ya habrás solicitado la vacante elegida. Para ello debes entrar al portal de empleo, ir a la parte inferior de la página y buscar el botón que dice ‘Deseo enviar mi cv‘ tal y como hace aparición en la siguiente imagen. La compañía tiene un total de 72 ofertas de trabajo vacantes, de las que 61 son para trabajar en tienda. El resto de ofertas son para contemplar puestos en el departamento de Recursos Humanos, administración y logística.

ofertas de empleo aldi

Como todas y cada una las grandes compañías -y mucho más aún tras la pandemia- Lidl centraliza sus vacantes de empleo en una sección de su página a la que puedes acceder desde aquí. Si hallas una oferta que te cuadra, selecciónala y ingresa al interior para comprender los datos del puesto. La compañía indica en todas y cada una de las vacantes una corto descripción del puesto de empleo, los requisitos que solicitan y lo que ofrecen. También hace aparición descriptiva la ubicación del puesto de empleo y el número de vacantes libres para esta candidatura. Actualmente, tiene mucho más de 350 tiendas repartidas por este país y donde trabajan mucho más de 5.000 empleados. En los últimos un par de años han abierto mucho más de 40 novedosas tiendas (última apertura en 2022 en La capital española), incrementado su personal y su presencia en el país.

Para llenar tu candidatura, Supermercados Aldi precisa completar tu registro en su página web. Allí se divide el trabajo en múltiples especialidades como Colaborador/a de tienda, Responsable de tienda, Responsable de Zona o Personal de logística. Así se nos mostrará ya una selección de ofertas libres según nuestros filtros. Lidl paga a sus usados en 14 pagas que puede prorratearse si de esta forma se quiere, lo que deja un salario mínimo de 1.323 euros por mes para los cajeros, reponedores y mozos de almacén.

Si por el contrario, buscas empleo en Aldi en España, puedes conocer su web con links a los distintos departamentos en los que dan trabajo. Si tu ilusión es trabajar en una destacada empresa dedicada al campo servicios, puedes enviar tu currículo a Aldi, tal vez tengas suerte y logres pasar a ser parte de su abundante plantilla. Los requisitos que pide Aldi para trabajar en la cadena de mercados son disponibilidad horaria, asimismo en fines de semana y la Educación Secundaria Obligatoria . También puede ser un punto a considerar tener experiencia en el campo, aunque este no es una condición importante.