Seleccionar página

Con la Valencia Tourist Card podrás disfrutar del transporte público free of charge así como de descuentos en ocupaciones de ocio, museos y tiendas y sitios de comidas concertados. Hay varios tipos de tarjetas dependiendo de cuánto tiempo estés en la localidad, hay tarjetas de 24, 48 o 72 horas. Gracias a que el ganador fue de nuevo la Sociedad Náutica de Ginebra, los ganadores de la 32.ª America’s Cup anunciaron el 25 de julio de 2007 que Valencia volvería a ser la sede de la próxima edición en 2009.

centro comercial saler valencia

En este centro comercial encuentras elevado número de tiendas, además del hipermercado Carrefour, los cines A.C.el Saler, y un montón de cafeterías y sitios de comidas para seleccionar. A la región outdoor de McDonald’s, se le suma la ampliación de la terraza de La Tagliatella y la llegada de los asiáticos Sibuya y Kamado, que convivirán en un mismo espacio y tendrán una región exterior en la azotea de Saler. El plan gastro perfecto para disfrutar, tanto en invierno como en verano, de la restauración de moda con mucho ámbito y las excelentes vistas 360º.

Cuidamos el medio ambiente, tienes a tu disposición contenedores de obtenida de pilas. A fin de que los mucho más peques hagan las compras de la manera más cómoda y entretenida. Deseamos hacerte la visita a Saler mucho más cómoda desde que sales de casa.

Este torneo se constituye de diez enormes premios, los que se festejan en diez ciudades distintas, como Hamburgo, Montecarlo, Río de Janeiro, and so forth. Ha habido en la ciudad un gran número de empresas industriales, de ámbitos como la metalurgia, la cerámica, la fabricación de muebles, and so on. Por lo relacionado a los mamíferos que se pueden encontrar en el territorio de Valencia, destacan las especies de roedores, como la rata parda, la rata de agua, el ratón de campo o el ratón moruno.

Valencia Basket

Pulsa en la ruta de Metrovalencia para ver indicaciones pasito a pasito con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados. La tecnología y la digitalización se han ubicado en el centro del diseño. En la renovada plaza central, se incorporó un display digital de gran formato para ofrecer renovadores entretenimientos a los clientes del servicio.

centro comercial saler valencia

Indudablemente, el nuevo lugar en rema para hallar los más destacados autofotos de la ciudad. El Centro Comercial Saler, en su deber con la accesibilidad y a través de la Fundación AIS ha realizado las actualizaciones funcionales necesarias con el objetivo de aumentar al máximo la experiencia de visita de todos sus visitantes. Esto se consolida con la instalación de bucles magnéticos en los puntos de atención al usuario con la integración del sistema braille en la señalética del centro o la adaptación de espacios y transporte vertical para personas con movilidad achicada, entre otros.

Santa Claus Y Mamá Noel Visitan El Centro Comercial El Saler

Un ambicioso emprendimiento impulsado por la compañía inmobiliaria MERLIN Properties que dio comienzo a fines de 2019 con el propósito de posicionar este espacio como centro neurálgico de la oferta social, familiar, cultural y lúdica de València. El centro comercial ubicado el Alfafar va a estar abierto el Domingo de Ramos , Jueves Santo y Domingo de Pascua , y solo cerrará sus tiendas el Viernes Beato y Lunes de Pascua . En España hay buenos Centros Comerciales y yo considero que prácticamente la mayor parte marchan bastante bien, porque en cierto modo todos buscamos la comodidad de proceder a un sitio que se haga más fácil el estacionamiento, que haya cines, cafeterías, restaurantes y multitud de tiendas de todo tipo. El «Centro Comercial del Saler» está realmente bien en todos y cada uno de los sentidos y además de esto está justo enfrente de la Ciudad de las Ciencias, esto le garantiza durante todo el año muchísima clientela. En mi gusto El Saler es uno de los mejores centros comerciales que he visitado y/o comprado.

El almacenaje o acceso técnico es requisito para hacer perfiles de usuario para enviar propaganda, o para seguir al usuario en un sitio web o en múltiples websites con objetivos de marketing afines. De Mango, se ha sumado el desembarco del enorme sueco IKEA, la tecnológica MiStore de Xiaomi o el templo de bienestar de la firma de cosmética premium Rituals. Tanto la reestructuración de los espacios como nuestra ampliación planteada en la reforma han tolerado a Saler redefinir un mejor mix comercial. Eso explica por qué muchos retailers han querido formar parte de esta renovación, sumando de esta manera muchas novedades del nuevo Saler.

En vista de la cantidad de días festivos, ciertas tiendas eligen qué días abrir y qué días cerrar, o establecen horarios destacables. Desde las ocupaciones infantiles hasta los horarios del Centro Comercial El Saler es lo que vas a localizar en esta entrada. En muchos delos centros comerciales de Valencia hay ocupaciones para niños para explotar el shopping en Valencia en familia. Todo ello, no solo se manifiesta en los espacios físicos que vemos en el centro sino lo proyectamos en nuestra manera de comunicarnos con el valenciano. De hecho, cuando se diseñó la reforma tuvimos en cuenta a nuestros clientes del servicio y a la posibilidad de ofrecerles una experiencia de visita, alén del hecho de compra. Con este emprendimiento, el centro comercial demuestra que desea ser un verdadero centro de socialización, en el que se estima recibir más de diez millones de visitantes cada un año en una de las zonas con mayor proyección social, cultural y lúdica de la región.

Para preguntar los servicios de cine y cartelera de Centro Comercial El Saler, visita la próxima web. Especial región de restauración para desayunar, Comer , merendar o cenar . Puedes hacerte socio en los Puntos de Información y te van a hacer una tarjeta adaptada con la que vas a poder disfrutar de todas las actividades, aparte de muchas virtudes y beneficios como premio a tu fidelidad. Con motivo de Navidad, este centro comercial te invita a descargarte su APP y participar en el sorteo de un viaje a Disneyland París. El almacenamiento o ingreso técnico que es utilizado de forma exclusiva con objetivos estadísticos.