Seleccionar página

Conque con esto ya conoces dónde están todos los libros de investigación de Setos sagrados y Parque placentero en Fortnite temporada 6. Asimismo te dimos la solución a todos y cada uno de los retos de la semana 8. Esos desafíos son para todos los que adquieran el Pase de Guerra y proponen distintas recompensas conforme avanzamos en cantidad de experiencia y retos semanales completados. Uno de estos desafíos necesita que recolectes cajas de bombones de chocolate de tres lugares separados, y puede conducir un buen tiempo si no sabes dónde buscar.

Cuando comiences a llenar esta tarjeta horadada, se te asignará la labor de colocar avisos de cazafantasmas en Setos Sagrados , Muelles Sucios o Parque Placentero . Ámbas primeras botellas de colores están en la antigua base de OI, una bajo una pequeña tienda cerca de entre las entradas y la otra en la mitad destruida de las plataformas de la base. Las botellas de color Nombre en Clave V.R.D. para Atunado en Fortnite están Cultivos Corrientes, que ha sufrido varios cambios últimamente.

Cuándo Acaba La Temporada 6 De Fortnite, Cómo Ayudar Al Acontecimiento Final Y Fecha De Inicio De La Temporada 7

Este ítem es un objeto de rareza épica que puede ser encontrado en cofres y las ubicaciones típicas de aparición de loot. Son mucho más usuales en el 50vs50, conque ahí deberías conseguirlo rápidamente. Estad alerta en tanto que la semana próxima os proporcionaremos la guía de los desafíos de lasemana 7deFortnite Capítulo 2. Entrad en en este enlace si queréis conseguirpaVos gratis. Este desafío es preferible que lo completéis en Refriega de Equipos ya que allí os podréis hacer de manera fácil con un francotirador, apuntar a la cabeza de vuestros contrincantes y… voilà, desafío completado.

busca la o al oeste de parque placentero

Los postes de madera están en la zona yerma y los palés de madera (el tercer y último paso) están al sur de la región nevada, en Aldehuela Alegre. Te mostramos la localización de los libros de investigación en Setos Sagrados y Parque Placentero en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todas las misiones de la Semana 8 de la Temporada 6. Muy recomendable que sepas la situación de los talleres para cambiar las ruedas de los coches. Como los otros retos no necesitan hacer nada fuera de lo frecuente, nos centraremos en las ubicaciones de los pasteles de cumpleaños dentro del mapa de Fortnite, a fin de que logres bailar frente a todos.

Desafío Del Pase De Guerra: Dispara A Una Paloma De Arcilla En 5 Ubicaciones Diferentes

La primera botella está en el cráter al oeste de Laguna Lodosa; si prosigues la valla en dirección este encontrarás la siguiente en otro orificio. Las botellas de color Turquesa Sorbete para Atunado en Fortnite están en Laguna Lodosa. Las botellas de color Verde Zombi para Atunado en Fortnite están en Ciudad Cuchitril, en la costa oeste de Laguna Lodosa. Las botellas de color Verde Recluta para Atunado en Fortnite están en torno al largo puente de Alameda Afligida. Las botellas de color Verde Hoja para Atunado en Fortnite están en Feudo Furtivo, al noroeste de Parque Placentero. Desde ahí ve a la casa amarilla para encontrar la segunda botella flotando en la entrada.

busca la o al oeste de parque placentero

Te contamos dónde se encuentran los telescopios deteriorados de Fortnite Temporada 6, sus localizaciones en el mapa y de qué manera se pueden reparar de manera fácil. Desde el anterior, dirígete hacia la vivienda que está mucho más al sur, entra por la puerta primordial, y justo en ese pasillo, en el suelo, tienes otro libro. Completa el desafío Desciende en el Daily Buggle de Fortnite Capítulo 3.