Seleccionar página

Comercial en Barcelona indefinido a tiempo parcial en BURGER KING. Se busca joven dinámico/a para trabajar en lugar de comidas de comida rápida. Si navegamos por las distintas ofertas de empleo que tiene Burger King hoy en dia observamos que en su enorme mayoría hablamos de promociones para puestos de distribuidor. En menor medida, podemos encontrar promociones para puestos de dependiente y las ofertas mucho más viejas son para puestos de gestoría, administración o gerencia. Completa con tus datos personales toda la información que te piden en el formulario. Ahora se va a abrir una nueva pantalla con información descriptiva sobre el puesto de trabajo, como requisitos mínimos o funciones a desarrollar. En cuanto a las ocasiones de trabajo, Burger King tiene una amplia sección de empleo en su web, donde regularmente publica las nuevas vacantes de empleo disponibles en sus diferentes establecimientos.

curriculum burger king españa

Ver asimismo otras ofertas de interés en Conjunto Zena en este enlace. Para hacerlo, lo mejor va a ser crear una lista corto en el CV que recoja ciertas de tus capacidades expertos que te transforman en el candidato perfecto para hallar un empleo en Burger King. Pulsar EN “Pedir” sobre la oferta a la que se desea mandar el CV. Échale una ojeada a nuestras plantillas para cartas de presentación y comienza a redactar la tuya. Nombre técnico de tu puesto.Nombre de la compañía donde trabajaste.Localidad.Fechas de comienzo y fin.Lista de no mucho más de 6 puntos sobre tus responsabilidades y logros mucho más importantes.

Trabajar En Burger King

Al terminar, no olvides aceptar las condiciones de protección de datos y apretar en “enviar currículo”. Escoge la provincia donde quieras trabajar y haz click en la oferta que mucho más se adapte a ti. Burger King cuenta con promociones para trabajar en gran variedad de situaciones.

curriculum burger king españa

Por esta razón, te aconsejamos que pongas todo tu empeño en crear este corto párrafo de unas 5-6 líneas, para reflejar precisamente qué tipo de trabajador eres y lo que puedes dar a la empresa. Según su Convenio colectivo, los sueldos de Burger King rondan los 1.100 euros por mes por contratos a día completa, equivalentes a 40 horas por semana. Estos podrían verse aumentados por sus complementos salariales de nocturnidad y reparto a hogar, al unísono que están sujetos a una revisión salarial de forma anual. En el caso de trabajar a tiempo parcial, oscilarían entre los 500 y 600 euros. Lee pausadamente la descripción de la trabajo para asegurarte de que tu CV se adapta a eso que Burger King busca en ti como profesional. Si piensas en solicitar múltiples puestos a la vez, te recomiendo crear una cuenta en su portal.

Formulario Para Rellenar El Cv

Desgraciadamente creo que te refieres a una considerable bajada de salarios, y por lo que he podido averiguar ahora estaríamos hablando de un sueldo de unos 900€ al mes y por consiguiente de unos 5,60€ por hora. Dar en mano el currículum sería una tercera opción, es suficiente con que vayas a uno de sus locales y se lo dejes al solicitado. Atención al cliente en Torrejón de Ardoz temporal a tiempo parcial en BURGER KING. Para Burger King, se precisan trabajadores con media día, para trabajar por las mañanas o por las tardes/noche.

Asimismo, en el caso de formar parte de su plantilla de cocina será necesario contar con el carnet de manipulador de alimentos, que se puede conseguir pulsando en el enlace previo. Aunque su bolsa de empleo se nucléa mayoritariamente en situaciones para trabajar en sus restaurantes, o en el reparto a hogar, asimismo es viable encontrar trabajo en sus áreas de trabajo. Por este motivo, la empresa de hamburguesas, con el lema de ‘A la parrilla sabe mejor’, permite la opción de formar parte en los dos procesos selectivos. Aldi tiene ofertas de empleo en todas y cada una los departamentos de la compañía. Aprende de qué forma crear y mandar un currículo que te logre un trabajo en Aldi. Tobías Brandan es un asesor profesional y escritor de guías en Zety.

Para poder ver este resultado adicional, puedes repetir tu búsqueda introduciendo la oferta de trabajo omitida. Enlace permanenteSolicitud de puesto, para el local comercial de BURGER KING el nuevo lugar de comidas y próxima apertura en Valdebebas- MADRID. Finalmente también te aconsejamos que estés alerta de las novedosas aperturas que vaya realizando la empresa, de esta manera podrás enseñar tu candidatura velozmente y vas a tener más opciones de ser contratado. Si tras leer los requisitos y la descripción del puesto de empleo, prosigues entusiasmado en inscribirte a esta oferta, debes elegir el botón rojo que dice ‘Apuntarme a esta oferta‘. Para ocupar puestos de gerencia donde el rango de mando sea superior se requerirá una titulación de estudios concreta así como experiencia en puestos similares.

De Qué Manera Enviar El Currículo Vitae Para Trabajar En Burger King

Además, si eres una persona con interés por comprar nuevos entendimientos profesionales, puedes apuntarte a la oferta de trabajo en Burger King. Adquiere experiencia laboral en un nuevo oficio en uno y también los sectores con mayor demanda de empleo a nivel nacional e internacional. A día de hoy, las capacidades expertos y personales son algo poco a poco más demandado por los reclutadores de cualquier campo. Hay ciertas capacidades para trabajar en Burger King que, de tener ellas, tendrás señalarlo en tu currículo vitae. Para trabajar en los restaurantes de Burger King es requisito ser mayor de edad (18 años o mucho más), tener orientación al cliente y entender trabajar en grupo. Además, acostumbran a pedir el título de Educación Secundaria Obligatoria o semejante.

El puesto de empleo con el que mucho más partido puede llegar a sacarse a las propinas es con el de distribuidor. Enviar currículo vitaeAsí, en la sección de empleo de su página, Burger King cuenta con ofertas de empleo destinadas tanto a las áreas de trabajo de la compañía como a los distintos establecimientos/sitios de comidas. Burger King pertence a las mayores cadenas de establecimientos dedicada al campo de la comida rápida. En este ámbito su principal competir es McDonald’s en todo el mundo. De este modo, la compañía ofrece la posibilidad de enviar el currículo vitae por medio de Internet para trabajar en algunos de sus locales ubicados en prácticamente toda España.

Si sólo vas a inscribirte a una oferta concreta, puedes inscribirte manualmente. Los trabajadores de comida rápida tienen la posibilidad de trabajar en horarios irregulares, como noches, fines de semana o días festivos y para fiestas de niños y adolescentes. Toman los pedidos de los clientes del servicio, los ensamblan y actúan como cajeros. Los trabajadores de comida rápida son el contacto inicial entre los clientes del servicio y los establecimientos de comida rápida.