Seleccionar página

Te deja añadir tantos idiomas como sean necesarios para el puesto y el nivel mínimo que debe tener el candidato. Me gustaría comprender si los/as candidatos/as ciegos a los que hemos visto su perfil , tienen la posibilidad de ver que hemos visto su perfil en su sección “Quién ha visto mi CV” a pesar de no haber visto su nombre y datos de contacto. Se llama CV ciego en el momento en que la compañía puede ver todo tu perfil pero no puede ver tus datos de contacto ni nombre. Si a una empresa le interesa mucho un CV ciego deberá abonar para poder ver los datos de contacto. Si la compañía paga por ver ese CV, este será visible durante 1 año. Estas compañías no suelen tener BBDD propias o si las tienen serán poco actualizadas y útiles.

Yo lo he probado conmigo y no me sale la compañía pero yo no aparezco como candidato ciego por el hecho de que en su instante me apunté a una oferta de la compañía donde trabajo y, por ello, sale mi perfil completo. No sé si sería distinto si mi CV apareciera como ciego sobre esto de esta compañía. Una forma de evaluar si te resulta interesante el servicio es entrando en “Quien vió mi CV”. Esta ocupación te va a señalar cuantas empresas y cuales han entrado en tu perfil(ciertas aparecerán como anónimas). Esto te va a dar un concepto de volumen de compañías interesadas en tu perfil. Además te señala si vieron tu perfil porque te has inscrito a una oferta o fué por búsqueda directa en el buscador de CVs .

Buscar Vagas

Tu antiguo correo electrónico y el nuevo email que deseas usar para entrar a InfoJobs. Tener rellenados todos los campos del perfil adecuadamente. En la lista de resultados sólo se mostrarán CVs que tengan todos los conocimientos que se indique. Los conocimientos que se buscaron aparecerán destacados en los CVs, a fin de que se puedan ver de una ojeada.

acceso a candidatos infojobs

El campo de conocimientos busca de forma exclusiva en la sección de conocimientos de los CVs. Se aceptan letras y números, incluyendo la “ñ” y la “ç”, mayúsculas, minúsculas y acentos, sin modificar los resultados de la búsqueda. Si decides rascarte el bolsillo y probar un mes, te daré una secuencia de consejos para maximizar la eficacia y la rentabilidad. El Informe Empleo en Sostenibilidad y Medio Ámbito examina la situación de este sector en este país y los concretes mucho más demandados.

Buscador De Sueldos

En contraste a estas, las anteriores sí tienen poderosos BBDD propias a las que recurrirán en paralelo a Infojobs. Si bien las BBDD propias son de gran herramienta, tienen restricciones, el reclutador ignora si en el instante actual el candidato está en búsqueda activa o no, con lo cual el % de aspirantes contactados e interesados es menor. Para iniciar, como sabes, Infojobs es el portal de empleo número 1 en España, por volumen de empresas y por volumen de promociones propias (cerca del 70% de las promociones publicadas, lo están en Infojobs). El alta tanto para candidatos para empresas es gratuita (lógicamente). InfoJobs ofrece un sistema muy sencillo a fin de que las compañías os notifiquen adecuadamente del estado de vuestras candidaturas.

acceso a candidatos infojobs

InfoJobs valida los datos de todas y cada una de las compañías que se dan de alta. Por otro lado, las ofertas publicadas se controlan periódicamente y es imprescindible que cumplan nuestras Reglas de Usoy la normativa legal vigente. Sin embargo, no intervenimos en los procesos de selección, solo somos un punto de encuentro entre oferta y demanda de empleo. Conque no tenemos la posibilidad de entender si el salario es bueno o malo o si se exige demasiado para cierto perfil y la empresa abusa. Nuevamente, es dependiente del mercado y nosotros solo somos un reflejo. No podemos obligar a los reclutadores a clasificar sus CVs, como tampoco podemos controlar si exageráis o no en nuestros CVs.