Seleccionar página

Sin embargo, de forma frecuente las empresas no hacen el uso sosprechado de esta herramienta. Pensad que detrás de una oferta hay personas, reclutadores que hacen mejor o peor su trabajo, compañías que reclutan mejor y peor. Y sí, las hay que no informan, pero las hay que hacen un buen uso de esa herramienta. Mediante este medio, las empresas tienen la posibilidad de señalar las posiciones disponibles y los individuos registrados en la plataforma tienen la posibilidad de postularse para el puesto.

Por último, cabe destacar que como compañía tendrás acceso al servicio de banco de información, para consultar los CV de los individuos que han postulado al puesto. Además, puede contactar con el servicio de atención al usuario si tiene preguntas sobre la interfaz. Recuerda que en esta plataforma lograras buscar empleo o postular ofertas de trabajo. En el caso de postular una oferta de trabajo deberá estimar suministrar bien la información que requieres para el usado. Buscar empleo resulta cada vez más simple, pues en este momento lo puedes lograr a través de el portal en línea de Infojobs. Esta plataforma tiene como propósito realizar más fácil la búsqueda de trabajo y de contrataciones, con lo que salir a la calle y estar entregando tu currículo en diferentes compañías quedó anteriormente.

Crea Tu Cuenta En Login Infojobs

Me gusta poder conectarme e inscribirme a ofertas en cualquier momento y que se sincronice con mi cuenta. Hemos detectado una actividad poco habitual y requerimos revisar que no eres una máquina.

acceder a mi cuenta infojobs

No tenemos la posibilidad de obligar a los reclutadores a clasificar sus CVs, como tampoco tenemos la posibilidad de controlar si exageráis o no en vuestros CVs. Este es un sistema abierto donde cada uno debe ser responsable de su empleo. InfoJobs pone la tecnología y cada usuario la emplea como considera. En InfoJobs recomendamos y formamos a muchas de nuestras empresas a fin de que hagan un óptimo uso del sistema, pero es su compromiso realizar un empleo adecuado del mismo.

Debes escribirla en los dos campos y, al finalizar, apretar el botón “Guardar”. Ya has predeterminado una nueva contraseña y recuperado la posibilidad de hacer login. Solamente arrancar, la pantalla que hace aparición pregunta si loguear o registrarse.

He Cambiado La Contraseña Y Prosigo Sin Poder Acceder

EPreselec, el único administrador de procesos de selección relacionado con InfoJobs, que deja inscripciones veloces en tus promociones. Blog sobre administración de recursos humanos con información y consejos sobre reclutamiento y selección de personal, gestión del talento y relaciones laborales. Navegador abierto desde tu dispositivo móvil y accede a la página oficial de Infojobs.

acceder a mi cuenta infojobs

Lo que tienes que realizar en este momento es buscar el botón con el texto “Ingresa” en la parte de arriba. La información que recojamos en base a tu navegación por InfoJobs los conservaremos durante un período de 12 meses, pasado este período los eliminaremos de nuestros sistemas. La visibilidad de tu CV primordial en nuestra banco de información se activa y desactiva desde tu Menú privado, en el apartado Visibilidad en la banco de información de CVssituado en la pestaña de Tus CVs.

Para empezar, debe acceder a la página oficial de Infojobs desde el navegador de su elección. Cuando ingreses en este apartado lograras gestionar la visibilidad de tu CV respecto a todas las compañías. De esta manera vas a poder decidir si mostrar tu CV y qué datos de contacto sugerir.

Entrar Desde El Ordenador O Pc

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la intención lícita de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. Un aspecto importante que tienes que tener en cuenta es que es imposible efectuar este trámite desde la aplicación de Infojobs por el hecho de que simplemente no tiene la posibilidad de eliminar una cuenta. Dentro de “Privacidad & Seguridad“ clica en el botón de “limpiar datos“, elige las casillas que se detallan y aprieta el botón “limpiar“. En el portal de ayuda al Candidato de InfoJobs encontrarás la solución a tus dudas. Consulta las preguntas y respuestas usuales sobre el portal de empleo donde nacen las oportunidades laborales.