Seleccionar página

Es imposible señalar un número exacta para ello, puesto que el baremo cambia en función de la resolución que tome el tribunal en la nota de corte de dicha convocatoria. La nota máxima que se puede conseguir en tal examen es de 63 puntos, lo que corresponde a que cada pregunta contestada apropiadamente vale 0,63 puntos. Las contestaciones erróneas no quitan puntos, por lo que siempre es conveniente contestarlas todas y no dejar ninguna en blanco. A partir de aquí pueden llamarnos para trabajar en el momento en que nos necesiten. Antes de la contratación, nos van a hacer unas pruebas médicas y psíquicas.

como entrar a trabajar en correos

Tener cuando menos una titulación de Educación Secundaria Obligatoria o certificaciones variadas capaces de avalar tus competencias para afrontar con éxito los desafíos del puesto al que aplicas. En cuanto a los tutoriales, tienen que realizarse en los sindicatos, no permiten convalidarlos. En nuestro caso tan solo nos tenemos que preocupar del primer certificado, ya que, si Correos desea realizar el reconocimiento médico complementario, se pondrá en contacto directamente con nosotros. Por la posesión del Título de Formación Profesional Grado Medio comprendido en las familias expertos de “Administración y administración”, “Comercial y Marketing” e “Informática y comunicaciones”, 1,50 puntos.

Si Pides Clasificación, ¿es Obligación Pedir El Turno A La Noche?

Para contemplar sus puestos, el grupo forma bolsas de empleo o lanza convocatorias públicas con pruebas, o sea, oposiciones que debes prepararte. Correos-empleos.com 2022 Aviso legal y RGPD Esta web no pertenece a la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Este sitio web informa sobre las oposiciones, procesos de selección y formación para acceder a la sociedad estatal Correos. Trabajar en Correos es una opción perfecto para esos que procuran un empleo estable y de calidad. Abcoposiciones es un blog experto en oposiciones y convocatorias de empleo público. Facilitamos toda la información necesaria para ayudas a futuros opositores a hallar un plazas de funcionario dentro de la Administración Pública.

como entrar a trabajar en correos

De qué manera entrar en la bolsa de trabajo de Correos es una de las preguntas mucho más repetidas por quienes quieren trabajar en la compañía postal o presentarse a la oposición. Es una oportunidad de ocupar un puesto de reparto, agente de clasificación o atención al usuario que puntúe después en el baremo de méritos del desarrollo selectivo. Los salarios de los trabajadores de Correos van desde los 1.080 euros que gana un agente de clasificación hasta los 1.500 euros mensuales del personal ejecutivo. En un caso así, el salario es exactamente el mismo según se acceda mediante una plaza de personal laboral fijo o por la bolsa de trabajo Correos.

Ofertas De Empleo En Correos

Vale, ahora que ya hemos citado puntos importantes acerca del trabajo en Correos, vamos a reforzar un tanto en el asunto de los horarios laborales, que será, indudablemente, entre las cuestiones que más te interese entender. En lapágina oficial de Correos vas a ver las fechas señaladas para cada Provincia y que la inscripción tiene un coste de 10 €, a abonar vía telemática o mediante el pago en una oficina de Correos, con el formulario en línea rellenado y presentando tu DNI. Toda persona que cumpla con los criterios ahora nombrados podrá presentar la solicitud para participar en la próxima convocatoria, que se realizará mediante Internet. Si lo que pretendes es opositar a repartidor de Correos necesitarás el carnet de conducir A, A1 o en su defecto el B , debiendo tener este último una antigüedad superior a tres años. Cumplir los requisitos establecidos recogidos en la legislación en vigor en materia de permisos de trabajo o cualquier otra que la sustituya.