Seleccionar página

Las entradas adelantadas ya están a la venta en la red Ticketmaster, El Corte Inglés y la web oficial del acontecimiento. Lenny Kravitz, Alejandro Sanz, Amaia Montero y Roger Hodgson son los primeros artistas confirmados para el festival Starlite 2015, aparte de Pitingo e India Martínez, que van a ofrecer en Marbella una velada flamenca. El evento, respaldado por Marca España, tendrá lugar durante diferentes noches julio y agosto.

festival starlite marbella 2021

Tras múltiples ediciones, el festival de música se consolida como el festival de mayor duración, con mucho más de 46 días de conciertos. Asimismo el mítico productor Alan Parsons va a estar en el festival el miércoles 14 de julio presentando \’Alan Parsons Live Project\’. Por su lado, Antonio Orozco presentará el viernes 20 de agosto su aguardado trabajo Aviónica; y Starlite Catalana Occidente 2021 recibirá a Antonio José el sábado 21 de agosto. Así, Maluma revolucionará de nuevo al público del festival el viernes 16 de julio con su último trabajo \’Papá Juancho\’, con el que triunfa gracias a temas como \’Hawái\’, \’Parce\’ o \’La capital española\’.

Nicky Jam Festival Starlite 2021 En Marbella

En el Starlite Marbella 2021 Festival, el acontecimiento musical más importante, chic y famoso del verano en Málaga. El festival marbellí reunirá de nuevo una selección de destacados artistas de primer nivel en el cartel de 2021. La edición del año 2022 del Festival Starlite Catalana Occidente de Marbella (Málaga) excita motores… Entre los artistas confirmados están C.Tangana, Jason Derulo, Sergio Dalma, Vanesa Martin, Il Divo, Alan Parsons Live Project, Maluma, Jessie J, Simple Minds, Andrés Calamaroy considerablemente más…

festival starlite marbella 2021

Tangana se suman al letrero con nombres como Il Estrella, Alan Parsons, Nile Rodgers & Chic, Maluma, Lionel Richie, Simple Minds, Passenger, Andrea Bocelli, Estrella Morente & Israel Fernández & Kiki Morente, Hombres G, Jessie J, Estopa, Dani Martín y Ana Torroja. Así, superó los cinco millones de reproducciones en menos de 24 horas, posicionando todos sus temas en el top-50 y convirtiéndolo en el más destacable debut de un artista español en la historia. Últimamente ha sido premiado con tres Grammy Latino y ha obtenido una nominación para la próxima edición de los Grammy. El broche lo puso el artista Myke Towers, el joven fenómeno de la música urbana, rapero y compositor que se ganó el respeto de la industria, informó el festival Starlite en un aviso este martes. En la cantera de Nagüeles han actuado artistas como Tom Jones, Bonnie Tyler, Nicky Jam, Raphael, Miguel Ríos, Carlos Rivera, Morat, Sebastián Yatra, Nathy Peluso y Ara Malikian, a lo largo de este verano. El almacenamiento o ingreso técnico que es usado de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos.

Diana Ross Va A Ofrecer Su Único Concierto En España El 6 De Julio

Una vuelta tras dos años marcados por la pandemia que recupera sus fechas habituales y que reunirá en… Del mismo modo, la organización ha asegurado que el festival cumplirá rigurosamente la normativa que las autoridades confirmen y va a tomar todas las medidas necesarias, además de proseguir estrictos protocolos de desinfección para asegurar la seguridad del público, de los artistas y del equipo humano. Por otra parte, el festival ahora ha anunciado el avance de su cartel 2022, con enormes estrellas internacionales que no pueden viajar a España este año como se encontraba pensado. El portavoz municipal de Marbella (Málaga), Félix Romero, ha anunciado que la junta de gobierno local ha aprobado este lunes la autorización a fin de que la compañía que organiza Starlite logre festejar este verano el festival de música.

festival starlite marbella 2021

Yatra, que ofreció un vibrante espectáculo repleto de luz, color, instantes únicos y baile, se mostró también muy agradecido a un público entregado que coreó todas y cada una de sus canciones, aun llegando a alargarlas mucho más de lo que Yatra tenía premeditado. Esta vez, el Auditorio de Starlite Catalana Occidente dio la bienvenida a un artista más maduro y consagrado como entre los mucho más influyentes y populares de su generación, el nuevo rey de la música pop de corte romántico. 💥El Madrileño vuelve a la cantera las noches del 11 de junio y 12 de julio con un espectáculo que estamos seguros no te quieres perder. Indudablemente, sobre el ámbito, sonará \’Ateo\’ después de la polémica que ha tenido con la Diócesis de Toledo por el video que grabó en la catedral con otra de las grandes de la música urbana, Nathy Peluso.

Servicios

El auditorio de Starlite 2022es el preferido por las estrellas mucho más de todo el mundo. No en vano, el joven cantante y compositor ha dirigido las listas de éxitos con temas de este estilo como el último single \’Pareja del año\’, \’Muchacha ideal\’ o \’Robarte un beso\’, con lo que en esta ocasión formaba parte del letrero de actuaciones en el ámbito principal del festival. Conciertos de Starlite Marbella 2021 Festival en Auditorio de Marbella en Málaga. Un anfiteatro de roca al aire libre, la cantera de Nagüeles, que además de esto está completamente rodeado de vegetación (el ambiente es de lo más increíble), en la ciudad de Marbella, sirve de marco al Starlite Marbella. El acontecimiento se alarga durante los un par de meses culminantes del verano y aúna música, cine, moda, arte y gastronomía.

El comunicador ha optado por el clásico traje azul, combinado con camisa blanca, sin corbata, poniendo un toque de informalidad. La tendencia la puso con los zapatos, eligiendo unos modernos \’slippers\’ con una corona bordada. Su esposa, eligió un diseño negro ajustado a la cintura a través de una cenefa de detalles brillantes, a juego con sus imponenetes sandalias \’jaula\’. La bailarina ha acudido a la cita con un increíble vestido verde esmeralda. De corte palabra de honor y completamente ajustado a su cuerpo, la prenda exaltaba las curvas y el hermoso moreno de la jacetana.

Su mujer, Mercedes, ha optado por una vestido de lamé color oro, con escote cruzado y cinturón negro remarcando esta zona. La diseñadora catalana ha hecho gala de su estilo con un diseño negro de patrón minimalista, cuyo único detalle es un enorme cuello en tonos azules que contrasta con el tejido mate del vestido y resalta el moreno de su piel. Una fácil cartera de mano y una pulsera en una de sus muñecas fueron los únicos 2 complementos que llevó.

Como suele ocurrir, Antonio eligió por la versión más tradicional y elegnte del traje eligiendo el color negro, corbata incluida, para asistir al festival. Decidió consevar su cuidada barba, un aspecto que ha supuesto un contrapunto a la formalidad de su atuendo. La gala, entre los instantes mucho más aguardados en los veranos de la Costa del Sol, es la predecesora del Festival Starlite. Este domingo, 8 de agosto, el auditorio de La Cantera de Nagüeles estuvo lleno de celebrities para rememorar la importancia de ayudar a quienes mucho más lo precisan. Starliteofrece la oportunidad de adquirir la experiencia completa sumando al concierto, la cena en su lugar de comidas gourmet o una mesa en la región Sessions para gozar de las actuaciones de los Djs después del concierto. “Volveremos a aplicar todas las medidas necesarias a fin de que los recitales sean seguros; ya lo hemos hecho en 2020 y lo vamos a regresar a realizar” afirmó Sandra García-Sanjuán, creadora del festival.