Seleccionar página

Región metro batán.Es para limpieza de cuidado.Es para una vivienda de… 200 plazas de los 590 puestos de trabajo que oferta el Metro de la Red social de Madrid. De esta manera en el momento en que se anuncie la convocatoria, te avisarán a través de un mensaje o correo y te vas a poder anotar de manera directa en la plataforma para esto.

metro de madrid empleo

La preselección de potenciales aspirantes, que constituye la primera etapa de cada subproceso de selección, la efectuará el Servicio Público de Empleo de la Comunidad de Madrid, para lo que previamente Metro de Madrid, S. A., presentará ante dicho Servicio la pertinente oferta de trabajo el próximo día 1 de diciembre de 2021. El plazo para la preselección de potenciales aspirantes concluirá el día 15 de diciembre de 2021; fecha esta en la que los potenciales aspirantes habrán de reunir los requisitos demandados en las bases que corresponden a cada subproceso de selección. Se reservará el 7 por cien de las plazas convocadas en todos y cada subproceso de selección para personas con discapacidad, en los términos y condiciones que aparecen en las que corresponden bases. Quedarán terminantemente excluidas del proceso selectivo, y sin expectativa alguna, esas personas aspirantes que, formando en un inicio parte de la bolsa de personas aspirantes en reserva, no se les haya comunicado, formalmente, su designación para una nueva contratación con anterioridad a la fecha en que se cumpla el período de tres años establecido para la vigencia máxima de la bolsa.

Curso De Office En Línea: Curso En Office Titulación Universitaria + 8 Créditos Ects

Si estás entusiasmado en elegir a uno de estos cargos laborales, comparte y entra para obtener toda la información. O Si crees que alguien le puede interesar esta oferta de trabajo compártela para hacérselo comprender y que pueda estar informado. También les recomendamos ingresar en el portal web metro de Madrid, ayudante de trabajo y que les leáis todas las bases para poder elegir a una de estas plazas de empleo. El metro de La capital española contactará con los más de 4.700 aspirantes preseleccionados por el Servicio Público de Empleo de Madrid, con el propósito de informarles sobre los requisitos y trámites precisos para inscribirse en la prueba de aptitud. Los plazos de inscripción para enseñar la solicitud y poder acceder a una de estas plazas son del 18 de mayo de 2017 al 31 de mayo. Todo lo mencionado fue merced al convenio colectivo firmado entre trabajadores del Metro Madrid, Sindicatos y la Compañía del Metro de Madrid.

metro de madrid empleo

En cuanto al resto, la contratación de personas aspirantes del turno de reserva a cargo de esta bolsa se regirá por lo establecido en estas bases, y, en particular, por los términos y condiciones recogidos en el apartado “Bolsa de personas candidatas en reserva”. La bolsa de personas aspirantes en reserva tendrá una vigencia máxima de tres años contados desde la fecha en que se publique la relación definitiva de personas aprobadas en la segunda fase del proceso . Las novedosas contrataciones que pudieran llevarse a efecto con cargo a esta bolsa se formalizarían a partir de 1 de enero de 2022, tras la cobertura de las 12 plazas convocadas, y contra la tasa o tasas de reposición correspondientes al ejercicio anual en que se generaran, requiriendo, en todo caso, el previo informe conveniente de la Consejería competente de la Red social de Madrid. Condiciones y maneras de participación de personas con discapacidad en el proceso de selección para cubrir 12 plazas de Oficial, con especialización en materia de transporte, instalaciones y cuidado. Del total del referido número de plazas, un 7% de exactamente las mismas se reservará para su cobertura por personas con discapacidad, considerando como tales a aquellos y aquellas aspirantes que tengan reconocido por los órganos administrativos eficientes un nivel de discapacidad igual o superior al 33%, siempre que superen los procesos selectivos y acrediten documentalmente esa discapacidad y la compatibilidad de exactamente la misma con el desempeño de las tareas socias al puesto de trabajo. Sin perjuicio de lo previo, si la plaza reservada al final no pudiese ser cubierta por persona con discapacidad, acrecerá a las ofertadas con carácter general, de modo que, en todo caso, el número de plazas de Oficial, en la especialidad de transporte, instalaciones y cuidado, a contemplar será de 12.

Compañías Enlazadas Con Directivos De Metro De Madrid

Por causa justificada, y a instancia de cada Parte, se van a poder sustituir sus respectivos representantes en el Tribunal, publicándose estas sustituciones en la página web de Metro de La capital española, S.A. Alergia de contacto a productos o substancias presentes en el medio laboral, y que deba manejar el trabajador de manera frecuente, que conlleve situación de peligro para la salud del trabajador. Se va a dar un tratamiento distinguido a los 2 turnos en lo que se refiere a relaciones de personas aceptadas y de personas aprobadas.