Seleccionar página

4 enero, 2016 Ivan Responder Pccomponentes por el momento no es lo que era! Eso si, disculparse se disculpan…pff..como si eso valiese de algo, debí soliciar la caja en Alternate…y gracias a este altercado (llevo mas de 5 años comprando en pccomponentes) de ahora en adelante en igualdad de precio me iré a la competencia. Nos trasladamos al área de reposición, en la zona de almacenaje de modelos mucho más pequeños. Aquí apreciamos un ritmo de trabajo más acelerado (debido, en parte, al pequeño volumen de los productos que se manejan). Observamos una secuencia de corredores distribuidos estratégicamente, en los cuales los empleados nos esquivan para llevar a cabo acopio de los productos incluidos en los pedidos que tienen que elaborar (de la manera mucho más eficiente!). «El sistema de administración de la eficacia se controla con aspecto para que el ritmo de trabajo sea el adecuado, teniendo siempre y en todo momento presente la distribución de los modelos en los distintos corredores».

numero de atencion al cliente pccomponentes

«Llevamos a cabo un sistema de trabajo lo más eficaz viable, en el que los usados optimizan sus recorridos en el momento de ir recogiendo los productos y de esta forma evitamos pérdidas de tiempo superfluas». Se habla, al fin y al cabo, de hacer el número máximo de pedidos con el menor esfuerzo posible. Nos cuenta, además de esto, que el sistema de eficiencia se está implantando, en especial, en este departamento aunque también lo están llevando a cabo, de forma continua, en todo el área de almacén de PcComponentes.

El Gobierno Va A Multiplicar Por 10 La Agilidad Universal De Internet

El servicio postventa de PcComponentes ha experimentado recientemente una notable optimización en la política de remplazos. Dicho de otra manera, el cliente que decida devolver sus productos no deberá esperar mucho más del tiempo rigurosamente necesario, reduciendo los plazos de espera y siendo la media inferior a 24 horas desde el instante en que se recibe el producto. Comprendemos que, en esta zona, la palabra optimización se transporta a una de sus máximas expresiones, a causa de la información que nos va desgranando Fran, el responsable.

numero de atencion al cliente pccomponentes

Para finalizar y como dato interesante, en PcComponentestan sólo un 15% de las situaciones tramitados en posventa proceden de pedidos de la tienda física, siendo el 85% sobrante de los casos procedentes de pedidos completados a través de internet. El ensamblador de gráficas GALAX (KFA2 a este lado de todo el mundo, y GALAXY solo en China) se pronunció de manera oficial en la web china IT Home frente a unas acusaciones de que estaban reempaquetando tarjetas gráficas utilizadas o reacondicionadas para… 5 febrero, 2016 Usuario11 Responder Si el servicio real posventa fuera tan eficaz cuando menos contestando como lo eres tú Maribel…otro gallo cantaría a pccomponentes. Me lleve un disgusto colosal pero tienen un servicio posventa de diez. No sé de donde sacas lo de que la página web y teléfono no funciona porque a mí jamás me han dado inconvenientes pero lo que no tiene sentido es que generalices un problema individual como si todo el planeta lo tuviese. 13 enero, 2016 Khalid Contestar He mandado unos 5/8 artículos al RMA en todo cuanto llevo comprando en PCComponentes y en todos ha habido un servicio excelente.

Récord Del Mundo De Velocidad De Un Vehículo Autónomo Vídeo

22 enero, 2016 Maribel Gomez Responder Hola José siento de verdad que tu experiencia con PcComponentes haya sido como describes, pero desde nuestra empresa estamos trabajando cada día a fin de que nuestro servicio postventa sea lo más eficaz posible. PcJobs es el portal de empleo de PcComponentes donde se unen todas y cada una de las áreas y departamentos de la compañía buscando talento para proseguir construyendo una compañía en continuo desarrollo 🚀. Si nos quieres entender, si deseas medrar profesionalmente📈, o si buscas una compañía joven👶, activa🙃 y con unos valores alineados con los tuyos, no lo dudes en conocer nuestras ofertas, estaremos encantados de recibir tu inscripción 😊. Con tu asistencia vamos a seguir ofertando ese servicio que nos hace distintas, ese servicio de expertos en tecnología 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐.

numero de atencion al cliente pccomponentes

¿Por qué los más destacados talentos de PcComponentes se sienten como en casa? Por qué nos gusta realizar sentir a tod@s que pertenecen a algo más que un lugar de trabajo, una familia. He pagado por el producto y por el transporte y no lo he recibido. Después de múltiples tickets entre PC Elementos.