Seleccionar página

El mayor supermercado de la familia Roig en Cantabria está ubicado en la ciudad de Castro Urdiales. Hablamos de la tienda más grande de todas y cada una los que hay la región. El centro logístico de Mercadona en Islas Baleares está ubicado en Mercapalma. Disponen de más de 30 supermercados, la mayoría ubicados en la capital, Palma de Mallorca. Las primordiales ofertas para obtener un empleo en Mercadona de Zaragoza, Huesca o Teruel.

meter curriculum en mercadona

Si estás pensando en vivir en un ambiente natural único como es el archipiélago canario pensamos que siempre y en todo momento es una buena idea preguntar las promociones disponibles para trabajar en Mercadona de Las Palmas de Gran Canaria o Santa Cruz de Tenerife. En el Principado de Asturias hay más de 20 supermercados de la cadena, los que compiten, entre otros muchos con los distribuidores asturianos Mas y Mas y Alimerka, tal como con otras internacionales como Alcampo y Carrefour. Contar con hoy en día de un empleo en Mercadona es homónimo de gozar de un salario sobre la media del campo, seguridad laboral y opciones de conciliación de la vida laboral y familiar. La aptitud de expansión de esta entidad fué estudiada por expertos de Márketing de todo el mundo ya que entre los años 1998 y 2003 llegó a medrar sobre el 23% de forma anual en volumen de ventas. Si bien no es un requisito previo, si es esencial comprender como trabajan y como es el día a día en un autoservicio de la cadena.

Revisión Gratuita De Curriculum Vitae Para Posicionar Y Poner Énfasis Tu Perfil Entre Los Mejores

Hoy en día Mercadona cuenta con un portal donde publican todos los días las ofertas de empleo vigente. La primera cosa que debemos llevar a cabo es registrarnos en la web de empleo de la compañía y una vez en ella, colgar nuestro Currículum Vitae. El primer párrafo de tu CV de Mercadona sentará las bases del resto del documento y hará que el seleccionador quiera proseguir leyendo o simplemente pase de ti. Por este motivo, es demasiado importante que describas claramente quién eres y qué puedes darle a la empresa.

meter curriculum en mercadona

El sueldo es algo más alto para los mozos de almacén ya que asimismo van a trabajar mucho más horas, con un sueldo de 753 euros al mes por 22,5 horas más plus de nocturnidad. Hice mi inscripción en la ofertas en el momento en que iban a abrir el centro de Villafranca. He oido excelentes cosas de esta empresa y me gustaria formar parte de ella. Hola llevo por nombre Cristina y tengo casi 18 años soy de ceuta y me gustaria trabajar en Mercadona de Ceuta si se consigue su apertura. Soy una chica responsable y tengo muchas ganas de trabajar. Hola me llamo Javi, vivo en Grutas de San Marcos(Málaga).

Cvenvíodirectotrabajamos Para Encontrar Tu Empleo

Para esto, os dejamos el siguiente video, en el que se detallan puntos relevantes sobre esta compañía y cómo es trabajar en Mercadona. También es viable llevar a cabo la consulta a través del portal de trabajadores, así como enseña detalladamente este producto sobre de qué manera entender el estado de mi candidatura para una oferta de Mercadona. Finalizado el desarrollo se va a recibir un e-mail con el código de rastreo y las credenciales para acceder al área del trabajador.

Si este no es la situacion, lo mejor es clicar en ¿Ha olvidado su contraseña? A fin de que nos envíe de nuevo la contraseña y tengamos la posibilidad acceder a nuestra cuenta de candidato. Parte de la información traen LinkedIn y la que falte se deberá cumplimentar.