Seleccionar página

A2 B1 Titulación de período formativo de grado medio, formación profesional de 1.er grado. B2 PERSONAL AUXILIAR. A1 Titulación de ciclo formativo de grado medio, capacitación profesional de 1.er nivel, título de graduado escolar, título de Educación Secundaria Obligatoria , certificado de escolaridad o equivalente. B) Tener el nivel de titulación exigida en el producto 36 de escenarios académicos en la rama o familia profesional correcta al puesto convocado. Para los grupos expertos de auxiliares, oficiales, administrativos, personal técnico y mandos intermedios, las bases de la convocatoria van a poder aceptar la sustitución de este requisito por tener acreditado un mínimo de 100 horas de capacitación en conocimientos concretos contenidos en el software del proceso selectivo o poseer la experiencia exigida en las bases del mismo. Los trabajadores que ocupen puestos de oficial operador, durante 2021 y 2022 recibirían, por parte de la compañía, la formación necesaria para comprar las capacidades y competencias que les permitan asumir una sucesión de funcionalidades dirigidas a apoyar el cuidado básico de las instalaciones de depuración y tratamiento de agua, incluyendo algunos puntos eléctricos y mecánicos. Esta formación se basa en conocimientos de Depuración, Tratamiento, PRL y Mantenimientos básicos del equipamiento.

canal de isabel segunda empleo

Este complemento tiene carácter revisable en el mismo porcentaje del salario base. 11,70 Este complemento tiene carácter revisable en el mismo porcentaje del salario base. Lo devengarán los trabajadores que realicen el turno 2 o 3, percibiendo por cada noche trabajada.

Consejos Para Prevenir Que El Agua Se Congele En Nuestras Cañerías

C-6) La simulación de enfermedad o accidente que acarren una incapacidad o baja por tiempo mayor a tres días. Se comprenderá, en cualquier caso, que hay falta muy grave cuando el trabajador proclamado de baja por uno de las causas indicados, realice trabajos de cualquier tipo por cuenta propia o ajena. Asimismo se entenderá incluido en este capítulo toda acción u omisión del trabajador realizada para prolongar la baja por patología o incidente. B-8) La no restauración reiterada de la jornada por aplicación de la elasticidad horaria.

La Ley 3/2008, de 29 de diciembre, de medidas administrativas y fiscales autorizó en su artículo 16 al Ente Público Canal de Isabel II la creación de una sociedad anónima que aceptara la mayor parte de las actividades relacionadas con el ciclo integral del agua conservando el Ente Público la titularidad y el ejercicio de determinadas potestades. El periodo de prueba tendrá una duración de 15 días hábiles, de los cuales los tres primeros servirán para ofrecer y los doce restantes para entrenar las pruebas propuestas que van a poder ser aceptadas o rechazadas por el instructor según su método. Encargados sindicales del Sindicato al que pertenezca el trabajador, en el momento en que el dato de la afiliación sea popular por la empresa. C-18) La realización de trabajos particulares en la jornada laboral, así como emplear para usos propios medios de cualquier naturaleza de la compañía, aun en el momento en que ello ocurra fuera de las horas de trabajo.

canal de isabel segunda empleo

Asimismo, le notificará de los solicitantes que, habiendo superado las pruebas de los procesos selectivos del turno de turno libre, no consiguieron plaza. En este sistema, será obligatorio celebrar las pruebas establecidas para el turno libre, si bien se incluirá la valoración del mérito de experiencia en el procedimiento de selección, mérito que contemple la opinión de la experiencia en la compañía, en el puesto de trabajo convocado y en el área de actividad donde se ubica la vacante a contemplar. Sin embargo, los trabajadores que desempeñen los puestos de trabajo de jefe de equipo administrativo comercial y administrativo comercial, para poder trasladarse a otro puesto de trabajo, respectivamente, de jefe de equipo administrativo y administrativo, deberán haber permanecido, cuando menos, cuatro años en el desempeño de aquéllos.

Cuidar El Agua Es Una Labor De Todos

4.3 Las vacantes que se produzcan una vez adjudicados los puestos por turno de traslado, así como las no cubiertas por este sistema, se convocarán en turno de promoción interna, una vez reingresados los excedentes voluntarios, si los hubiere. Este conjunto profesional se divide por su parte en tres escenarios , en función de su grado de la complejidad de las tareas, del grado de supervisión y del requerimiento de esfuerzo físico o atención. Este conjunto profesional se divide a su vez en tres escenarios , en función de su grado de iniciativa y responsabilidad. El método de adscripción de la persona trabajadora a un puesto de trabajo y a un área funcional específica vendrá preciso por la prevalencia de las funciones desempeñadas. Se establecen los niveles académicos mínimos requeridos para el ingreso a los distintos grupos profesionales para el acceso a Canal de Isabel II desde el exterior de la empresa. Las condiciones laborales de reingreso en la Compañía serán las que tenga afianzadas teniendo en cuenta que el tiempo de esta excedencia se computa a los efectos de la consolidación prevista en el producto 67.4.

canal de isabel segunda empleo

Accede a la pestaña «Inscribirse» y cumplimenta el cuestionario hasta terminar adecuadamente tu primera solicitud. Una vez concluido el desarrollo con éxito, puedes entrar a la sección «Área candidat@» y con tu mail y contraseña podrás inscribirte en un nuevo proceso. En Canal de Isabel II buscamos personas que gocen trabajando en equipo y que apuesten por la transparencia, la sostenibilidad, la proximidad, la excelencia y el compromiso. Desde la Dirección de Elementos, a través de Canal&Tú u otros medios libres, se comunicará a todos los trabajadores la implantación del protocolo de actuación e va a invitar a utilizarlo si se tiene conocimiento o se sienten víctimas de ocasiones de esta naturaleza. B) Organizar la correspondiente investigación por medio de los medios profesionales externos que resulten mucho más idóneos con motivo de la materia de que se habla.

Según se vaya generando esta adaptación, la empresa, en aplicación de la reversibilidad que se establece en la cláusula décima, párrafo 3.º, del acuerdo de 24 de junio de 2020 entre la Dirección de Canal de Isabel II y el Comité de Empresa, irá rescindiendo el teletrabajo con la oportuna comunicación a cada teletrabajador. Desde la firma de este convenio, los trabajadores que desempeñan el puesto de trabajo de auxiliar de almacén, encuadrados en el grupo profesional de personal auxiliar, subgrupo A1, van a ser reclasificados en el puesto de almacenero, encuadrado en el conjunto profesional de administrativos, subgrupo B1. Al dotarse Canal de Isabel II de un convenio colectivo de empresa que equilibra substancialmente las condiciones laborales con las del XVIII convenio colectivo del Canal, se hace preciso clarificar la app de las condiciones laborales reconocidas en el CGI de cada trabajador. Concluida la fase previo, se va a abrir un intérvalo de tiempo de prueba, debiéndose hacer llegar dicha apertura al trabajador o trabajadores afectados, al comité de compañía y, en su caso, a los delegados sindicales.