Seleccionar página

Asimismo es viable hacer la solicitud a través del portal de trabajadores, tal y como explica detalladamente este artículo sobre de qué forma saber el estado de mi candidatura para una oferta de Mercadona. Finalizado el desarrollo se va a recibir un e-mail con el código de rastreo y las credenciales para acceder al área del trabajador. Una vez en la zona llamada «Mi perfil», se deben cumplimentar los campos con la información básica y que son obligatorios cargarlos. Al entrar en el portal de Empleo el sistema necesita la introducción de la dirección de correo electrónico y la contraseña del aspirante.

mercadona acceso a candidatos

Esto hay que por otro lado a los agregado de antigüedad que los empleados reciben paulativamente hasta superar los cuatro años, sumado a que las pagas plus van prorrateadas a lo largo del año. Para un trabajador recién contratado, el salario a lo largo del primer año es de 1.328€ brutos al mes. Además de esto, ha reseñado que los nuevos ‘ayudantes’, como le agrada llamar a sus empleados, recibirán una formación especializada nada más entrar en la compañía.

De Qué Manera Mandar Un Currículum A Mercadona: Pasos

En el momento en que se sobrepasa esta primera etapa, los candidatos son llamados para realizar una entrevista personal y presencial. El salario bárbaro de Mercadona es de 1312 euros por mes de inicio del personal base. Su política retributiva diferencial está por encima de la media del campo, y la plantilla incrementa su salario un 11% conforme avanza en antigüedad en la compañía, hasta un máximo de cinco tramos. Después encontrarás una serie de líneas que procuran completar la información de nuestra búsqueda. Se puede señalar los días que provoca que se publicó el anuncio, la distancia del puesto de trabajo respecto a un código postal preciso, la provincia, el municipio, la jornada laboral y el tipo de contrato. Con lo que rellenando todas esas especificaciones y pulsando después en «buscar puestos», Mercadona nos va a ofrecer el catálogo que mucho más se parezca a eso que solicitamos.

mercadona acceso a candidatos

La capacidad de expansión de esta entidad fué estudiada por expertos de Márketing de todo el mundo ya que entre los años 1998 y 2003 llegó a crecer por encima del 23% de forma anual en volumen de ventas. Para inscribirte en una oferta de empleo accede a Ver puestos y luego aprieta la opción Solicitar. El convenio regulador de Mercadona tiene establecido hoy en día la jornada de trabajo de 5+2, cinco días trabajados por dos días de reposo. Además de esto, gozan de tres días libres seguidos (sábado, domingo y lunes). El test o la prueba psicotécnica es más fácil, en este evalúan tu forma de comunicarte y expresar tus ideas, lo que cuenta aquí es la confianza que demuestres en todos y cada etapa, y como es natural la convicción con la que respondas a las cuestiones.

Currículum Con Diseño Atractivo: De Qué Forma Realizar Un Buen Cv

Mercadona dispone del ingreso a su página de empleos desde su portal, en caso que desees preguntar las promociones libres o de postular candidatura para puestos en la Compañía. En este artículo lograras ver todas las ofertas de trabajo actuales y los pasos para mandar el Curriculum a Mercadonala cadena de supermercados más fuerte de España. Caso de que los candidatos superen la primera fase son convocados para una entrevista personal.

mercadona acceso a candidatos

Por otro lado, los salarios y salarios sobrepasan ampliamente la media del sector. Para hacer tu cuenta únicamente selecciona “Crea tu cuenta”, rellena el mismo con datos personales y de contacto. Si deseas mandar un currículum a Mercadona, tienes que seguir una serie de pasos fáciles. Al tomar en cuenta dichos pasos, tendrás mucho más oportunidades de que el debido desarrollo sea más veloz y tomado en cuenta eficientemente. Se encuentran miles de portales en la web que pueden prestar trabajos o puestos diversos que vienen de empresas distintas.