Seleccionar página

No obstante, las quejas provienen mayormente de que existe una mala planificación de horarios y que los reposos son de escaso tiempo. También tienes la opción de preguntar en “Próximas aperturas” exactamente en qué ciudades tiene sosprechado abrir sus nuevas tiendas la empresa. Caso de que haya alguna variación a ingresar en tu currículum, regístrala en la sección “Actualiza tu CV”.

decathlon trabaja con nosotros malaga

— Tener ganas de aprendere, coger responsabilidad y medrar profesionalmente. La cercanía del verano provoca que muchas compañías y grandes shoppings comiencen a prepararse para dicha temporada con refuerzos de plantilla. Es el caso de Decathlon, donde ahora opínan en la campaña de verano con una bolsa de empleo que cuenta hoy día con más de mil plazas vacantes. En Decathlon la experiencia fué muy buena, ya que hay un buen equipo de trabajo y el trabajo realizado es muy enriquecedor a nivel laboral. Es verdad que tienen mas responsabilidades los trabajadores que mas tiempo llevan, pero en los 6 meses que he estado he aprendido muchas de las tareas a efectuar allí, como mirar el stock, entender realizar pedidos, manejo del almacén, etcétera.

Trabajar En Dia: Enviar Cv, Promociones, Salarios, Opiniones Y Mucho Más

El año ha arrancado en materia de empleo con los históricos datos del paro, populares este mismo martes. El desempleo se ubica en cifras mínimas, lo que se corresponde con lo que se comprueba desde nuestro portal de empleo, iberempleos.es. La generación de puestos de trabajo es una constante, tal y como demuestran las cientos de ofertas de trabajo que se publican a diario.

decathlon trabaja con nosotros malaga

Tus tareas serían de acompañamiento al Responsable de Sección en todas y cada una de las acciones comerciales, o como parte del equipo de logística de la tienda, administrando el aprovisionamiento, el depósito, y la recepción y expedición de artículos. La empresa Decathlon sostiene una filosofía de trabajo que busca también en sus trabajadores con apariencia de valores. Contar con ellos nos ayudará a elevar nuestra candidatura y acrecentar nuestras opciones de conseguir el empleo. Si queremos que mínimo nos llamen para la entrevista, deberemos comprender de qué manera funciona la empresa desde dentro.

Políticas

Como deseas trabajar en Decathlon, lo suyo es que cites empleos, capacidades o aficiones que resulten relevantes y estén relacionados con la oferta a la que vas a presentar tu candidatura. En el momento en que se habla solicitar empleo en Decathlon, los requisitos pueden cambiar bastante en dependencia del puesto de trabajo al que se desee entrar. No, siento decirte que desde 2019 es imposible echar presencialmente el curriculum a Decathlon en ningunas de sus tiendas. Si tienes cuenta en b4work el desarrollo va a haber acabado, en tanto que tu CV está registrado en la interfaz.

decathlon trabaja con nosotros malaga

Hay buen ámbito de compañerismo, muchísima formación y se preocupan bastante por como te sientes a través de entrevistas y dinámicas grupales que paga la empresa . El sueldo es más bien bajo y los contratos de muy poquitas horas y poco tiempo en tanto que como mucho pueden renovarte hasta 6 meses. En el momento en que pasa ese tiempo, hay un 99% de probabilidad de que te vayas a casa. Caso de que avances en el desarrollo de selección y te llamen para una entrevista, te aconsejamos que te muestres sincero y que dejes ver que estás animado para trabajar y aprender. Como resulta lógico en el caso de que seas un apasionado del deporte ahora tendrás mucho ganado.

Nuevos Puestos De Trabajo Para Trabajar En Decathlon

Gestionamos un área dentro del almacén como nuestro negocio, administrando una cuenta de explotación y fijando unos objetivos de rentabilidad. Contratamos, animamos y desarrollamos a nuestro equipo como eje primordial de obtención de desenlaces más adelante. Buscamos líderes de equipos deportistas que definan un emprendimiento logístico en el largo período en nuestra red. Somos personas con una fuerte motivación al usuario, con capacidad de desarrollo liderando un equipo, con iniciativa, vitales, enérgicos, causantes, autónomos para decidir, accionar y con fuertes capacidades para trabajar en grupo.