Seleccionar página

Y, si te resulta interesante, ya sabes, prepara tu currículum y no dudes en mandarlo. Nos aparecerá un Formulario para registrarnos en la base de datos de Decathlon. Vamos a deber redactar nuestros datos personales, capacitación académica, lenguajes, experiencia laboral y los deportes que practicamos. Tras la vuelta al cole de los niños en el mes de septiembre, hay establecimientos que buscan consolidar empleo y sugerir nuevas oportunidades laborales de cara a la campaña de Navidad. En definitiva si eres deportista, te gusta trabajar cara al público y deseas medrar profesionalmente en una empresa de gran prestigio no te puedes perder las ofertas de trabajo Decathlon para este 2017.

La cadena de deporte Decathlon oferta mas de 400 nuevas oportunidades laborales con sueldo superiores a los 1.200 euros al mes. Para inscribirse y más información en oferta deempleo de Vendedor/deportista en la sección de montaña en Decathlon Mataró. Para anotarse y más información en oferta deempleo de Azafat@ de cajas y atención al usuario DECATHLON Mollet del Vallès, Barcelona. En Decathlon Campanar, necesitamos personas que se asocien a nuestro proyecto, con aptitud de idea… Esta oferta de trabajo no está disponible en tu país.DECATHLONSomos una multinacional… Decathlon se encuentra dentro de los grandes empleadores de los últimos años en España.

Ofertas De Trabajo Para Trabajar En Decathlon: Estas Son Las Vacantes Con Las Que Cuentan En Este Preciso Momento

Así, podremos consultar asimismo los requisitos de exactamente la misma, si bien ahora adelantamos que para elegir a cualquier vacante en Decathlon es requisito ser aficionado a algún deporte o actividad al aire libre. En ese caso, sigue leyendo y accederás a la información que necesitas para buscar trabajo en Decathlon. Dentro del buscador se van a poder utilizar los filtros para hallar las ofertas laborales que mucho más se ajusten al perfil del candidato.

decathlon ofertas de trabajo

Se valorará la experiencia en el trato con el público, pero no se necesita experiencia anterior en puestos similares. Trabajar en Decathlon es una magnífica opción para la gente que aman el deporte. Y por suerte, esta es una enorme compañía que recluta trabajadores de forma continua. Sin embargo, las condiciones laborales no tienen por qué razón proseguir una línea estable.

Responsable Logístico Decathlon Car Getafe

Por lo general tienden a ser horarios que rotan, pero también tienen políticas flexibles en el momento de contratar. El principal objetivo del reclutador que toma la ficha es conseguir personal orientado al logro, con disposición para brindar un excelente servicio. Asimismo hay que destacar una enorme virtud, y sucede que Decathlon NO solicita experiencia anterior en cargos similares. Si este es tu primer empleo déjanos decirte que hs escogido una aceptable opción. También es de mucha asistencia tener una actitud positiva y optimista, orientada a solucionar cualquier contrariedad con buen ánimo.

decathlon ofertas de trabajo

Buscamos personas capaces de visionar y proyectar la atención al usuario en Vic, con iniciativa y también innovación de la mano de la responsabilidad. Personas con actitud positiva y que se atrevan a evolucionar en un proyecto orientado hacia la servicialidad del cliente; adaptándose a sus necesidades actuales y futuras. La empresa, con más de 170 tiendas en España, ha estado todo el verano ofertando nuevas oferta de trabajo tanto temporales, para la campaña estival, como fijas.

Valores De Decathlon

Las promociones van por la práctica integridad de la geografía española, pero resaltan por su concentración en las considerables capitales, como La capital de españa , Barcelona o Valencia . La razón más esencial por la que he permanecido muchos años en esta empresa es el hecho de que compartimos valores.