Seleccionar página

La lista de trabajadores que pasen las pruebas van a quedar como reserva para en el momento en que sea preciso el refuerzo de la plantilla, bien pues haya una mayor carga de trabajo, por substitución o por pretensiones puntuales en alguno de los departamentos. «En Semana Santa y verano se necesita más personal del que Sanxenxo puede cubrir, porque hay mucho hotel y mucho lugar de comidas», aseguró Elena Sutil, técnica de empleo de Sanxenxo, en Mediodía Cope. La construcción, el comercio y la pesca también empiezan a desplazar ficha en el concejo turístico más especial de Galicia. Posteriormente se trasladarán al Pazo Emilia Pardo Bazán de Sanxenxo, donde los candidatos van a deber asistir con su documento nacional de identidad. Allí tendrán rincón los exámenes teóricos generales y, posteriormente, la prueba de reanimación cardio-pulmonar básica para la gente que optan a los puestos de sanitarios.

ofertas de empleo sanxenxo

Tenemos diez puestos de trabajo cerca de ti. La capacitación requerida para el puesto es de Graduado Escolar. Se necesita usada doméstica para hogar especial en pontevedra ciudad. Horario de mañana de lunes a viernes, 2 horas cada día. Se necesita interna de lunes a domingo para cuidado de matrimonio en zona A Estrada . Consistiría en atender la casa ( limpieza básica, comida, compra, citas médicas) y al matrimonio .Necesito que empatice y sea tolerante .

Tu candidatura va a ser revisada y, si procede, añadida a la lista de personas candidatas. Completa este formulario y envia esta oferta de trabajo a quien tú quieras. Esta información no va a ser utilizada para enviar publicidad ni se guardará en nuestro sistema.

Se Busca Cuidadora Para Sra Mayor Con Alzheimer Y Servicio Familiar

Exigía experiencia mínima, pero la aspirante tenía que ser atractiva y simpática. ¿Y si el día de hoy fuera el día en que descubres tu próximo reto profesional? En Grupo Arestora, empresa de servicios de RRHH, buscamos un/a COMEX para un nuevo proyecto de expansión a nivel internacional, situada en San …

El campo con más parados es el servicios , seguido de lejos por la industria , construcción y agricultura . Además de esto hay 34 personas que no tuvieron un empleo anterior. Por otra parte, el gobierno de Sanxenxo ten en cuenta que Nauta convocó una bolsa para la contratación de personal para el aparcamiento, oficina y marinería. El listado de trabajadores que pasen las pruebas servirá como «reserva en el momento en que sea preciso el refuerzo de la plantilla porque haya una mayor carga de trabajo, por substitución o por necesidades puntuales de ciertos departamentos». Esta bolsa de empleo estará en vigor hasta el 31 de diciembre del 2025.

Contrato inicial de 1 meses con oportunidad de renovación de contrato tras el cumplimiento de objetivos de venta.

Animador Infantil En Vigo

En el detalle de la oferta aparecerán, además, los datos de contacto por si necesitas agrandar esa información. Recibirás las ofertas de trabajo similares con esta alerta en tu correo. Aseo personal en la cama ( no hay que efectuar transferencias a silla de ruedas o ducha. Desayuno, medicación, ejercicios y alguna tarea de limpieza.

ofertas de empleo sanxenxo

Las promociones del sector turístico y del ámbito servicios brotan a menos de un mes para la llegada de la Semana Santa. El almacenaje o acceso técnico que se utiliza de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de tu Distribuidor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información guardada o recuperada sólo para este propósito es imposible emplear para identificarte.

Las instancias de la gente con intereses se tienen la posibilidad de presentar hasta el 24 de marzo. La cercanía de las fiestas y los preparativos del verano se empiezan a ver ya en el boletín de empleo del Concello de Sanxenxo, que difunde 98 peticiones de trabajadores. De esta cantidad, 93 se refieren a camareros, ayudantes de cocina, chefs, camareras de piso o recepcionista. Los empresarios procuran personal para Semana Santa, los fines de semana y la campaña del verano. Se busca un individuo de confianza para limpieza de casa en los aledaños de Pontevedra, a partir de 35 años.Se necesita turismo.

Sueldo son 800 euros más seguro mucho más conservación básica y costos. Oferta de empleo se busca interna mes septiembre urgentemente . BUSCO mujer para realizar limpieza general, cocina sencilla gallega, cambio de pañales y aseo y manejo de grúa para traslado de cama a silla ruedas y viciversa para mujer dependiente para guillarei-tui. Indícannos tu disponibilidad de días y horas y tu precio. Oferta de trabajo busco mujer para limpieza, cocina básica, aseo y cambio pañal, manejo grúa . Para pedir este empleo pulsa en el botón «SOLICITAR».