Seleccionar página

En 1917, la Federación catalana admitió a la Real Sociedad Alfonso XIII para que tomara parte en el campeonato de segunda categoría del Campeonato de Cataluña en calidad de vencedor diligente de las Islas Baleares. El aparato mallorquín llegó a la final jugada en Barcelona contra el Futbol Club Palafrugell al que venció por 3-1 consiguiendo de esta manera su primer título. Primer encuentro disputado el 25 de marzo contra otra sociedad, el segundo equipo del F. En la tienda de Woman Secret contamos toda la tendencia concebida para la… PUNT ROMA es una firma de españa que ofrece moda para todo tipo de…

c&a mallorca

El autor del primer gol del Real Mallorca en Primera División fue Joan Forteza. Fue el único jugador superviviente de la temporada anterior, pues el presidente Jaime Roselló Pascual despidió a todos lo demás integrantes de la plantilla. El entrenador de esa temporada de 1960 fue el argentino Juan Carlos Lorenzo. Se consiguió ascender de forma concadenada desde tercera a Primera División.

Incríbete En La Binter Nightrun Mallorca

El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Comunicar Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales. Al emplear este ubicación, usted admite nuestros términos de uso y nuestra política de intimidad. 1969 iba a ser el año del tercer ascenso a la máxima categoría. En el banquillo se sentaba el tándem compuesto por Juan Carlos Forneris y Sergio Rodríguez. Poco le duró la alegría del ascenso a nuestro Club, ya que por año siguiente se volvía a perder la categoría. Este descenso sería el comienzo de una crisis deportiva y también institucional severísima, de la que el Club precisó lustros para sobreponerse.

En la temporada de su regreso a Primera División ( ) el Mallorca se transformó en la revelación del campeonato y estuvo a puntito de clasificarse para la UEFA, quedando sexto en el único año en que se empleó la modalidad del \’play off\’. En la próxima temporada ( ) el equipo volvió a descender. Serra Ferrer fue cesado y el francés Lucien Müller volvió al grupo pero no ha podido eludir el descenso, que se consumó en la promoción en oposición al Oviedo. Así reza un extracto del libro de actas del Alfonso XIII Foot-Ball Club, primera denominación del club. Sin embargo, la fecha que pasó a la historia como de fundación oficial fue la del 5 de marzo de 1916 siendo cuando se formalizan los registros.

Mallorca

Tras el último descenso de primera a segunda división comienza una década realmente ruinosa. Conforme avanzan los años el Mallorca va cayendo, hasta el momento en que en la temporada 74/75 desciende a Tercera División. El club anda inmerso en una profunda crisis deportiva e institucional.

En 1933, al poco de instituirse la Segunda República, ya bajo la denominación de disco compacto Mallorca, el equipo modificaría el tono de su pantalón al negro. De esta manera el Mallorca empezaría a lucir una composición cromática de camiseta roja, pantalón negro y medias negras que sería ahora característica durante su historia. La década de 1980 se cierra con el aparato en primera división, cuajando una enorme temporada ( ) siendo el equipo menos goleado. En 1960, el RCD Mallorca consigue su primer ascenso a la División de Honor, con Juan Carlos Lorenzo de entrenador y Jaime Rosselló de presidente. En 1964, el RCD Mallorca logra su segundo ascenso a la Primera División, con César Rodríguez de entrenador y el Barón de Vidal de presidente. En 1969, el RCD Mallorca logra su tercer ascenso a la Primera División, con Juancho Forneris de entrenador y Pau Servera de presidente.

c&a mallorca

El primer estadio, el Campo de Buenos Aires se inauguró con un acercamiento frente al grupo reserva del Foot-Ball Club Barcelona resultando en una victoria para los visitantes de 0-5 o 0-8 según distintas fuentes. Ganó su primer partido frente al Veloz Sport Balear el 18 de mayo y el resultado fue 1-0. El 28 de junio de ese mismo año el rey Alfonso XIII de Borbón honró al equipo con el título de Real Sociedad con lo que el equipo pasó a llamarse Real Sociedad Alfonso XIII Foot-Ball Club. El catálogo de C&A proporciona ropa para hombre, mujer y pequeños de todas las edades y estilos, por lo que resulta siempre y en todo momento una decisión adecuada cuando se quiere atender a la última moda y además se quiere hallar a los mejores costes. Los jugadores con dorsales superiores al 25 son, a todos y cada uno de los efectos, jugadores del Real Club Deportivo Mallorca «B» y como semejantes, van a poder compaginar partidos con el primer y segundo aparato. Como exigen las reglas de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, los jugadores de la primera plantilla van a deber llevar los dorsales del 1 al 25.

¿buscas Las Tiendas De C&a En Palma De Mallorca?

El primer ascenso del Real Mallorca a la Primera División se causó en 17 de abril de 1960. Habían pasado 44 años desde el instante en que el Club fue fundado como \’Alfonso XIII FBC\’. Periodo en Segunda División BEl 4 de junio de 2017 gaste su descenso a Segunda División B a falta de una día tras una nefasta temporada en Segunda.