Seleccionar página

Aun no sabemos en q pisos vamos a estar. El trabajo es para todo el año creemos esencial residir lo mas próximo a la manga del mar menor. Seria venta y también instalacion de aire acondicionado con bomba de calor y 2 splits en apartamento en la manga del mar menor necesitaria entender si se puede quedar instalado en la semana de el 11 de abril… Agencia de Colocación Cartagena El Municipio de Cartagena pone en marcha la Agencia de Colocación de Cartagena, sistema libre y gratuito de intermediación para trabajadores que procuran empleo y para autónomos y compañías que ofrecen trabajo.

busco trabajo en la manga

La siguiente opción son las candidaturas espontáneas, en las que puedes realizar un Currículo para futuros puestos de trabajo de la compañía. En estos casos es muy recomendable que prepares una carta de presentación donde demuestres que conoces la actividad de la empresa, su sector y clientes primordiales. Un currículo estándar no resaltará y la acción puede perder mucha eficiencia.

Sonia,busca Una Niñera A Hogar

Liegaremos el 16 de mayo cerca de la 6 de la tarde y acabaron el dia sigieinte si es viable;Disculpe sois frances y hablo y escrbo muy mal el Espagnol. REPARTIDOR/A BURGER KING CARTAGENA. Seleccionamos repartidores para nuestros restaurantes de la zona de Cartagena. Hace 2 días PEÓN AGRÍCOLA PARA ENTRESAQUE Y RECOLECCIÓN DE FRUTA Interempleo AlmendralejoINTEREMPLEO escoge para la Campaña 2022, PEONES AGRÍCOLAS para entresaque y recolección de fruta de hueso, situado en distintas fincas de la zon… El Consejo General de Economistas pone en marcha un nuevo proyecto de creación de una Bolsa de Empleo a nivel Nacional en la cual participamos al lado de otros Colegios de Economistas.

busco trabajo en la manga

Apasionados/as apuntarse en la oferta el trabajo se desarrollará en la manga del mar menor, murcia.Se… Y con atencion al orden y a la calidad, para trabajar como oficial/a de cuidado general en la manga del mar menor… Al crear esta alarma de dirección de correo electrónico, aceptas nuestro aviso legal y la política de privacidad.

Javier,busca Un Servicio De Canguro En La Manga Del Mar Menor

Chiringuito-Restaurante situado en primera línea del Mar Mediterráneo en la La Manga del Mar Menor, selecciona personal de cocina para la temporada estival. Precisamos empleados activos, con capacidad organizativa y de trabajo en equipo, serios y causantes. Experiencia demostrable mínimo de dos años en puesto de similar categoría. Se valorará experiencia en cocina de mercado y cercanía. Se ofrece salario a acordar según valía del candidato o aspirante, contrato a día completa y un plus para hosting. Día a turno partido y un día de reposo semanal.

busco trabajo en la manga