Seleccionar página

En conjunto, la inversión sosprechada se acerca a los cien millones de euros, de los cuales mucho más de la mitad van a ser aportados por las marcas que participan en el emprendimiento. Para esto, la empresa planea cerrar el centro comercial de Arroyo Culebro y comenzará con las proyectos de reforma el próximo 31 de julio. El centro recibirá una inversión de cien millones de euros para hacer un nuevo término de MAD-FD Fashion District. De esta forma, el espacio que en este momento ocupa Bricor y El Corte Inglés recreará zonas turísticas de Madrid y va a tener un invernadero y un estanque. Arroyosur tiene una extensión de 170 mil m2 que lo colocan entre las cadenas mucho más grandes de España. Solo la construcción requirió de una inversión de 200 millones de euros y está dirigido a cubrir la demanda de los que viven en la región sur de Madrid, que suman en torno a un millón de clientes.

El interiorista Lázaro Rosa-Violán recreará en el centro lugares míticos de la ciudad de La capital de españa como Chueca, Serrano o la estación de Atocha. La capital española FashionDistrict va a dar trabajo a entre 800 y 1.000 personas. La elección de esta localización no es casual, puesto que este centro inaugurado en 2007 no ha funcionado como se esperaba gracias a su proximidad con los centros de Parquesur y El Bercial. Se sabe que en MAD_FD que producirá entre 800 y 1000 cargos laborales «constituye un destino en sí, donde van a pasar cosas con una oferta radicalmente distinta y diferencial» así como remarca Javier Fernández Andino, directivo de Compras. La meta en el futuro es abrir mucho más centros con este formato de MAD-FD en otras zonas como Cataluña, Levante, Andalucía e inclusive Portugal. Pero antes, hay que poner en marcha el primer La capital de españa Fashion District que va dejarnos a todos con la boca abierta.

Dentro del espacio, que recreará algunos de los distritos más emblemáticos de Madrid -incluida una «estación de tren», que representará Atocha, o un enorme invernadero en imagen del Retiro- , siguiendo el proyecto desarrollado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán, habrá lugar para tiendas y exposiciones temporales, que fortalecerán el dinamismo de la oferta. El espacio nuevo no va a tener nada que ver con el concepto de hoy de El Corte Inglés. Este nuevo centro, cuya apertura está sosprechada para la primavera de 2020, incluirá 150 locales a fin de que otras marcas instalen tiendas de moda, hermosura, complementos, deportes, hogar, joyería, tecnología y restauración.

El Centro Comercial Del Futuro Que Te Va A Dejar Sin Expresiones

Los distritos y rincones mucho más emblemáticos- Callao, parque del Retiro, estación de Atocha…-, las tabernas mucho más castizas van a tener su esencia en este espacio desarrollado en su totalidad por el interiorista Lázaro Rosa-Violán. El centro comercial, ubicado en término municipal de Leganés pero pegado a Fuenlabrada, acoge en estos momentos El Corte Inglés, Hipercor, Bricor y una zona de restauración. Los planes de la marca para su reforma tienen dentro una inversión de cien millones de euros para abrir sus nuevas instalaciones en abril o mayo de 2020 con la creación de entre 800 y 1.000 empleos auxiliares. El centro actual cerrará el próximo 31 de julio para dar comienzo a las proyectos.

centro comercial arroyosur tiendas

El Corte Inglés convertirá su de hoy gran almacén de Arroyosur, en Leganés , en MAD-FD Fashion District, un reciente concepto comercial inspirado en las calles más simbólicas de La capital española. Además, va a haber un gran invernadero inspirado en el parque del Retiro. La ciudad madrileña de Arroyosur será la localización de este innovador concepto con el que el grupo «exhibe su vocación de ser líderes en la industria del ocio», según ha señalado Javier Fernández Andrino, director de Márketing Internacional de la compañía.

El Real La Capital Española Va A Estar En La Final De La Champions Tras Ganar Al City En Otro Partido Para La Historia

El almacenamiento o acceso técnico es requisito para hacer concretes de usuario para mandar propaganda, o para seguir al usuario en una web o en varias web con objetivos de marketing similares. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Distribuidor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información guardada o recuperada sólo para este propósito no se puede usar para identificarte. MAD-FD dispondrá de una amplia oferta de ocio durante todo el año, con una amplia y extensa iniciativa gastronómica, cobijará desfiles y talleres de tendencia, tal como exposiciones de arte de primer nivel.

centro comercial arroyosur tiendas

Para Arroyosur, la compañía calculó un área de influencia entre las poblaciones de Leganés, Fuenlabrada y Getafe de un millón de personas a la que lanzaría una oferta de productos total que superaba los 4,5 millones de referencias. Pero al poco de inaugurar este mastodóntico centro comercial, nuestro Corte Inglés se dio cuenta del error que había cometido. A los primeros días de optimismo por la llegada de clientes del servicio, le siguieron otros de pesimismo.

Sin embargo, ha reconocido que van a divertirse a la estrategia de precios, sin querer precisar el descuento medio. La intención de El Corte Inglés es trasladar este nuevo concepto a otros enormes almacenes, entre cuatro y cinco, señalaron hoy fuentes del grupo, con la visión puesta en Cataluña, Levante y Andalucía, tal como Portugal. Introduce el usuario con el que te registraste, tu correo electrónico, pincha en Recuperar y te enviaremos al correo electrónico la información de recuperación. Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente.