Seleccionar página

Ten en cuenta que todos estos medios electrónicos han de ser profesionales. Aquí se incluyen nombre completo, país, código postal, dirección, teléfonos de contacto (debe especificar si es fijo o móvil inteligente), email, bol profesional y los diversos medios de correo instantánea que posea. El currículum es el lugar para lucirte como candidato, para enseñar tus fortalezas. Impide nombrar tus puntos débiles, aquí solo queremos que vean nuestra valía.

Hablar otro idioma puede ser imprescindible en algunos puestos de trabajo. En otras oportunidades podría ser tu ventaja competitiva con respecto a otros candidatos. Inglés, francés, italiano, portugués, alemán, ruso, japonés… Relata los que conoces y el nivel que tienes en todos ello.

modelo de curriculum europeo

Cuando hablamos de oportunidades en el marco de la ue, uno de los elementos mucho más conocidos y empleados suele ser el CV Europass. En el momento de buscar empleo, podéis procurar informaros sobre si la empresa a la que accedéis o deseáis enviar vuestro CV les lo solicita precisamente con el modelo Europass. Es asimismo una aceptable herramienta para ellos y en ocasiones incluso os lo van a «reclamar» así que es aquí cuando debemos usarlo sin entrar en dudas. También si no poseemos mucha experiencia y nos encontramos enviando nuestros primeros currículos. ►Deberá remitir Carta de presentación señalando el nombre del puesto al que opta y la Referencia Eures / Referencia nacional de la oferta y CV en el idioma solicitado en la oferta seleccionada.

También es muy aconsejable dejar tu cuenta de Skype o tu número de teléfono con el prefijo internacional. Hay que destacar que es una recomendación, no una obligación, con lo que cada individuo va a deber elegir si es adecuado utilizarlo o bien elaborar un Curriculum Vitae clásico según el país de destino. ¿Sabes cuál es una de las virtudes de pertenecer a la Unión Europea? Que debido a los tratados que hay entre los países integrantes, cualquier ciudadano perteneciente a la Unión Europea puede trabajar legalmente en otro país miembro.

Los Cinco Documentos Del Europass

También puedes poner énfasis alguna cualidad personal que sea un requisito para llevar a cabo el trabajo. De prioridad, siempre y en todo momento escribe tu currículo vitae europeo en el idioma oficial que se hable en el país. Si el país tiene múltiples lenguajes oficiales, emplea el que se utiliza con mayor frecuencia en la zona donde vas a solicitar trabajo. Llamamos curriculum Europass al concebido para conseguir un puesto de trabajo europeo.

modelo de curriculum europeo

Con el editor de Zety pude hacerlo en tan solo una, sosteniendo un diseño profesional. El Europass es el modelo estándar de CV propuesto por la Unión Europea. Ejemplos de carta de presentación Aprende de los ejemplos de carta de presentación. Plantillas de carta de presentación Halla una plantilla para tu carta de presentación.

Observatorio Universitario De Inserción Laboral

Y si hablas gallego, catalán o vasco no te olvides de ponerlo en el CV. En varios cargos laborales es imprescindible haber cursado ciertos estudios. En otros no va a ser necesario tener una formación específica, no obstante, siempre es importante poner en el currículum tu nivel educativo.

El primer paso tras tomar esta resolución tan importante, es escribir un CV conveniente al país y/o ámbito en el que deseas trabajar. A continuación te vamos a explicar este documento tan peculiar que seguro que te sorprenderá ya que no es lo que piensas. Pero antes, conozcamos exactamente en qué se diferencia este CV de el de otras zonas.

modelo de curriculum europeo

Debe hablar bien el idioma del país en el que quiere hallar el empleo, para desempeñar el puesto, comunicarse apropiadamente con el empresario, pactar las condiciones laborales, etcétera. Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria. Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además de esto, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con mucho más de 3.8 millones de profesionales.

Ingresa a esta web con cincuenta modelos distintas para currículum estándar. Los modelos de currículo que te garantizamos son puros ejemplos de los muchos que se podrían adoptar. La gente con profesiones creativas como diseño gráfico, marketing, propaganda¿ tampoco deberían emplearlo, sino más bien llevar a cabo diseños propios que reflejen su imaginación, imaginación y el dominio de programas informáticos requeridos en el sector. De los últimos cinco años, dirección personal, teléfono y dirección de correo. A veces la compañía solicita este formato para la inclusión en el proceso de selección. Para acabar, te recomendamos que siempre revises el contenido de tu curriculum vitae singularmente si lo has escrito en otro idioma.