Seleccionar página

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Folletines Oficiales de las Provincias. Las instancias pidiendo formar parte de la Bolsa de Empleo se presentarán, predominantemente mediante la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba o en el Registro General de la Corporación, sito en Calle Alcolea 24, de Villafranca de Córdoba, en el modelo oficial que figura como Anexo II a este Reglamento. PRIMERO. Aprobar las Bases Reguladoras de la Bolsa de Empleo para la cobertura de pretensiones temporales de contratación del Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba, junto con sus correspondientes anejos.

Para más información consultar el texto íntegro publicado en el Tablón de Edictos» en el portal web municipal. Para mucho más información preguntar el texto íntegro anunciado en el Tablón de Edictos del portal web municipal, , clic aquí. Por favor, utilice los comentarios solo si desea realizar una solicitud o difundir información relevante relacionada con las convocatorias de empleo, con su desempeño o sus modificaciones. Los comentarios con juicios personales, críticas, etcétera., con independencia de su legitimidad, no van a ser publicados. Todos y cada uno de los anuncios de empleo público difundidos desde esta Web tienen dentro en su descripción un link a la convocatoria oficial, que siempre y en todo momento se recomienda consultar. Dicho plazo tiende a ser, en general, de 15, 20 o 30 días naturales o hábiles, y puede hallarse detallado en las bases.

Oferta Empleo Público: 108 Plazas Para El Ayuntamiento De Córdoba

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación de este aviso en el Boletín Oficial del Estado. El plazo de presentación de peticiones va a ser de veinte días hábiles desde el siguiente al de la publicación de este aviso en el Folleto Oficial del Estado. Finalizado el desarrollo el Tribunal Calificador se va a hacer público el resultado en la sede electrónica del Ayuntamiento, en sus entradas de «Tablón de Edictos» y «Procesos de Selección».

bolsa trabajo ayuntamiento cordoba

Publicadas las bases para la contratación de personal temporal, según con el Programa de Diputación Córdoba 15, de asistencia a ayuntamientos y entidades locales autónomas de la provincia. 221, de fecha 22 de noviembre de 2021, se han anunciado íntegramente las bases que tienen que regir la convocatoria para proveer a través de el sistema de oposición, en turno libre, de 6 plazas de Peón , vacantes en la plantilla funcionarial, pertenecientes a las Ofertas Públicas de Empleo de 2018, y encuadradas en la escala de Administración Particular, subescala de Personal de Oficios. El Pleno de la Entidad Local Autónoma de Encinarejo, aprobó en sesión extraordinaria de 26 de diciembre de 2019, el Reglamento de la Bolsa de Trabajo de la Y también.L.A. de Encinarejo para personal laboral temporal 2020–2023, el cual fue objeto de publicación tanto en el Tablón de Edictos de esta Y también.L.A. como en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba número 5, de 9 de enero de 2020. No siempre es simple saber la fecha donde concluye el período de presentación de solicitudes, ya que en ciertos casos es dependiente de los festivos locales para saber cuando un día es hábil.

Anuncio Para Cubrir La Plaza De Tesorería Por Funcionario

Por lo que respecta a las Diputaciones Provinciales, su participación en el PFEA se específica además de la financiación del 25% del coste de los materiales necesarios para la realización de las proyectos, en la asistencia técnica que su preparado personal presta tanto en la realización de Memorias, asesoramiento en ejecución de obra, en temas de seguridad y salud laboral así como en el seguimiento y supervisión de las proyectos. Para entrar a trabajar por medio de este programa debe informarse en las áreas de trabajo de empleo que son los organismos encargados de la selección del personal. 220, de fecha 19 de noviembre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que deben regir la convocatoria para proveer tres plazas de Analista Jefe/a de Proyectos, en régimen de personal laboral fijo, a través de el sistema de oposición, en turno libre, correspondientes a las Oferta Pública de Empleo 2018. El plazo de presentación de peticiones va a ser desde el 18 de marzo al 27 de marzo de 2022. La información relativa al desarrollo de la selección , se irá publicando, del mismo modo, en la web de Emacsa.

bolsa trabajo ayuntamiento cordoba