Seleccionar página

Esto quiere decir que además del vacío que se genera por las jubilaciones de los agentes, por otra parte se produce un vacío en la escala de mando, que se subsana con ofertas de cabos y sargentos, que paralelamente generan una merma en la escala inferior. Según fuentes del propio Ayuntamiento de Barcelona, en el año 2019 se jubilaron 165 agentes, 32 cabos, 9 sargentos, un subinspector y 2 intendentes. La realización de la prueba física se postergará hasta como máximo a la publicación de la lista de las personas convocadas para la realización de la fase de capacitación selectiva. • Con esta convocatoria se pretende llegar a 3.500 agentes, el máximo histórico del cuerpo.

oposiciones ayuntamiento barcelona 2020

Esto quiere decir, que cualquiera de las oposiciones para el Municipio de Barcelona se puede convocar cualquier ocasión en los próximos tres años. En este sentido, las convocatorias para los diferentes puestos van a ir apareciendo en los próximos años, no pudiendo ser después de 2024. El proceso selectivo para conseguir una plaza fija en estas oposiciones administrativas se constituye de varias pruebas que deberás superar con la mejor calificación viable.

Oferta De Empleo Público Del Municipio De Barcelona Con 1 435 Plazas Para Oposiciones

Si eres alumno de tutoriales de capacitación para el empleo se comunicarán a la administración, organismo u entidad causantes del programa en el que te matriculas. En Centro de Estudios Adams tratamos la información que nos facilitas como alumno para la capacitación en la modalidad y duración contratada. Ten presente que, en el caso de las oposiciones a Guardia Urbana, cuando superas todas y cada una de las pruebas deberás pasar un tiempo de formación y un periodo de prácticas antes que te nombre funcionario de carrera. Es por esto que iremos a ofrecerte unas pinceladas sobre cuales suelen ser los requisitos en general y concretos y de qué manera tienden a ser las pruebas de las oposiciones al Ayuntamiento de Barcelona. Por ese fundamento, tienes que estar muy atento a las nuevas noticias que logren aparecer sobre convocatorias de oposiciones en Barcelona. En oposiciones.es puedes mantenerte alerta de cada novedosa convocatoria que se vaya publicando.

No estar separado/a mediante expediente disciplinario de ninguna de las administraciones públicas ni encontrarse en inhabilitación absoluta o especial para ocupar cargos públicos por resolución judicial. En oposiciones.es nos especializamos en aprobar oposiciones y queremos guiarte en tu sendero hacia un futuro permanente de funcionario de la empresa local del Ajuntament de Barcelona. Para ello, ponemos a tu disposición de manera gratuita toda la información referente a este proceso selectivo.

¿De Qué Forma Puedo Preparar Las Oposiciones De Auxiliar Administrativo Del Ayuntamiento De Barcelona?

La gente que superen las oposiciones y no consigan plaza, formarán una bolsa de trabajo para la categoría donde se hayan anunciado. En el DOGC nº 6880 de 27 de mayo de 2015 se ha publicado la convocatoria del desarrollo selectivo a través de certamen – oposición libre para contemplar plazas de bombero en el Ayuntamiento de Barcelona. Se afirman que son 60 plazas de bomberos de la clase de Servicios de Prevención de Incendios y Salvamento.

oposiciones ayuntamiento barcelona 2020

Mientras que no salen las convocatorias oficiales, lo que sí que podemos sugerirte es un concepto general de a qué género de pruebas vas a tener que enfrentarte para conseguir tu plaza como funcionario público. El Ayuntamiento de Barcelona ha publicado en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC, nº 8042, del 15 de enero de 2020) el aviso para la aprobación de la oferta pública de empleo para el ejercicio 2019. Ayer día 13 de enero se publicó en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya los anuncios por los que se aprueba esta oferta pública de empleo del ajuntament de la ciudad más importante condal. Esta nueva distribución, comporta además el incremento del número de agentes operativos en el momento noche.

Política De Privacidad

Con esta oferta de empleo el Municipio ha incluido aquellas categorías profesionales relacionadas con servicios sociales, educación y administración y administración de la organización. Aqui puedes encontar la oferta pública anual del Ayuntamiento de Viladecans y las convocatorias de les plazas y bolsas de trabajo. Asta el 12 de febrero está abierto el intérvalo de tiempo de inscripción para las 903 plazas que convoca el Municipio (521 plazas de categoría técnica superior y media, 300 plazas de auxiliar de administración general y 82 de categoría subalterna). Los primeros exámenes de estas 903 plazas se van a hacer los meses de abril y julio, con previsión de que los procesos se cierren a inicios de 2020.

Del total de las plazas, 1.019 son de consolidación de personal interino y 381 de tasa ordinaria, resultado de las bajas y jubilaciones de 2020. La Guarda Urbana incrementará su aparato en 150 agentes y en suma se superarán los 3.500 en el cuerpo, la cifra más alta de la historia y que cumple uno de los acuerdos del gobierno municipal. En estas novedosas incorporaciones se seguirán implementando medidas para favorecer la incorporación de la variedad popular y la agregación de sobra mujeres al cuerpo, tratando que cada vez más, la Guardia Urbana sea un reflejo de la sociedad barcelonesa. Para ejercer estos derechos podrás ponerte en contacto con nosotros a través del e-mail anexando copia del DNI o archivo análogo. Del mismo modo, en el caso de no estar satisfecho con la contestación al ejercicio de sus derechos, vas a poder presentar una reclamación ante la Agencia De españa de Protección de datos mediante su sede electrónica en