Seleccionar página

Si no, crea una cuenta de correo novedosa concreta para la búsqueda de empleo, por servirnos de un ejemplo, en Gmail, Yahoo o Outlook. Si tienes ganas de saber mucho más para alcanzar tus objetivos profesionales, visita nuestros consejos sobre cómo hacer una carta de presentación laboral. Como lo comentamos en los consejos precedentes, puedes explotar el artículo del correo para charlar algo de las habilidades que controlas. Aunque no es obligación que sepas todo sobre la empresa donde deseas trabajar, sí es vital que te des el tiempo para investigarla antes.

mail para enviar cv

En todo caso, si vas a enviar algo así, yo apostaría por hacerlo en el cuerpo del dirección de correo electrónico, indudablemente. Hay que explotar que es lo que estará a la vista del receptor en relación haga clic en el mensaje. Jamás envíes un mensaje a múltiples direcciones de empresas distintas poniéndolas en la línea «Para» o «CC». No sólo ayudas a contribuir al contenido publicitario y la propagación de virus sino que, además, transmites la sensación de que esto es sólo un trámite para ti. Lo ideal es un mensaje para cada compañía pero, si son demasiadas, cerciórate de emplear la copia oculta, «BCC» o «CCO». Si tienes un perfil en LinkedIn o cualquier otra presencia online que merezca la pena ver, incluye el vínculo en el cuerpo del mensaje, no solo en el CV.

Cerciórate De Enviarlo A La Dirección Pertinente

Tu curriculum siempre y en todo momento debe ajustarse a la oferta, esto es, ha de ser un curriculum personalizado. En esta guía te damos muchas claves para obtener información de la compañía y el puesto al que optas y de este modo, ajustar tu iniciativa de empleo. Primero donde expliques qué le envías y por qué, si hay alguna candidatura abierta, si deseas que te tengan en cuenta para un futuro, etcétera. Segundo parágrafo, el porqué tu candidatura y tu perfil debe interesarle, con qué cualidades y vivencias cuentas, etcétera. Tercer párrafo, petición de entrevista o contacto para charlar de las posibilidades de un puesto, aclarar puntos del currículo, etc.

mail para enviar cv

Si es una candidatura para una plaza libre publicada por la compañía… Por tal razón, jamás dejes el asunto del correo para tu CV en blanco, en tanto que sería lo mismo que jamás haberlo enviado. Soy Andrea Villalobos, profesionista de Marketing Digital en una empresa internacional, líder en el ámbito de consumo. Te contacto porque he visto la vacante para “Digital Marketing Manager” en L´oreal. Con el editor de Zety pude hacerlo en tan sólo una, sosteniendo un diseño profesional. Carta de presentación corta Veamos de qué forma llevar a cabo una carta de presentación corta.

Haz Un Seguimiento De Los Curriculums Que Envías

Pero tienes que saber que hay maneras mucho más eficientes para mandar tu curriculum vitae por correo electrónico que otras. Cuentas con menos de cinco segundos para conseguir que el receptor de tu correo electrónico decida abrir el archivo adjunto y leer tu currículum.El contenido de tu correo es clave como presentación y si bien ha de ser breve, también eficaz. Recuerda personalizar al máximo cada correo para el puesto al que quieres utilizar. Si estás intentando encontrar un empleo y necesitas mandar tu CV por correo a las compañías, así sea por candidatura espontánea o en contestación a una oferta laboral, no te pierdas los siguientes consejos. Los peores días para enviar un CV son (sábado, domingo, lunes y viernes). El viernes la bandeja de entrada no está sobresaturada, pero se mira menos el correo pues hay que terminar cosas atentos y arreglar lo importante antes del fin de semana.