Seleccionar página

Por eso, desde siempre, nos esmeramos en dar ideas, elementos e impulsar ideas valiosas y transformadoras. Primero llegó la embestida de Félix, Hernán y Rubén, apoyados por sus tíos, es decir, los hermanos de su madre, para quitarse de en medio a Gabaldón. En septiembre de 2009 celebraron un consejo de administración donde hicieron a María Teresa presidenta de honor y le quitaron los poderes ejecutivos. Unas decisiones que fueron posibles debido a que en ese consejo, hijos y tíos contaban con la mayor parte de votos.

Tras el episodio del Mercedes, «los tribunales le dan la razón [a María Teresa] y ella regresa a constituir el consejo de administración, y vuelve a nombrar consejeros a sus hijos», detallan. Los hermanos Hernán y Rubén siguen en sus puestos operativos, pero Félix permanece apartado y sin funcionalidades hasta verano de 2011, en el momento en que le proponen gestionar las exportaciones de Gullón. El enfrentamiento se transporta por enfrente a los 2 tíos, Raúl y Félix Rodríguez, que no entran en ese nuevo consejo. Fuentes conocedoras de la situación de Gullón de esos años cuentan a El Independiente una versión distinta de la ‘operación Mercedes’. «Ellos ya lo tenían todo preparado para llevarlo a cabo en el Mercedes.

En el último año, la inversión se ha basado en agrandar la aptitud envasadora de la factoría, para lo cual se incorporó una máquina envasadora con aptitud para gestionar cien bolsas por minuto. Para poder conseguir uno de estos trabajo en Madrid, es requisito que cuentes con el título de Bachiller o títulos de FP Medio o Superior, tal como 1 año de experiencia en cadenas de producción del ámbito de la alimentación. Sin embargo, se valorará experiencia en otros ámbitos afines como el logístico, farmacéutico e inclusive automoción.

Adam Foods es un conjunto de empresas y marcas de alimentación con más de cien años de historia. Cocinamos y comercializamos galletas, caldos, patés, pastelería, miel y pan. En un apetitoso mundo donde la tradición sigue teniendo un considerable peso, desde Adam Foods y específicamente desde Cuétara Reinosa, asimismo ubican el foco en el desarrollo de novedosas propuestas y en la mejora de los procesos productivos. “Para nosotros la innovación es uno de nuestros pilares básicos. Durante el último año hemos presentado diferentes creaciones en varias de nuestras marcas además de las Artiach ecológicas. Entre ellas están las Campurrianas con trozos de chocolate, las nuevas Dinosaurus Cookienss que son las primeras galletas del mercado sin edulcorantes artificiales ni azucares añadidos, o las novedosas Granjeras de la Granja San Francisco, entre otras”, explican.

Empleo Para Operarios De Envasado En Madrid

Estrenada en 1951, fue la primera fábrica de CUÉTARA y una de las primeras de España. Guarda la tradición y el entender llevar a cabo de los maestros galleteros de Cuétara de toda la vida. A lo largo de los años los profesores galleteros de Cuétara fueron creando recetas y variedades únicas que han cautivado a múltiples generaciones por su singularidad y vericidad.

Esto permitiría producir en un corto plazo «cuando menos 120 nuevos cargos laborales», que se sumarían a los 160 empleos directos que hay en la factoría en la actualidad. Finalmente, si estas buscando mucho más ofertas de empleo en La capital de españa, tienes las últimas novedades del mercado de trabajo en nuestra sección de novedades de empleo. Igualmente, se van a llevar a cargo tareas de control de calidad y peso del producto.

fabrica de galletas cuetara

En 1955 los Cuétara consiguieron del Ministerio de Industria libertad en el ejercicio de su actividad. Sin embargo, estaban muy desaventajados con en comparación con resto de sus contendientes por el poco cupo de harinas de años anteriores. Para salir adelante, la familia se centró en las regiones Este, Centro y Sur de España, menos explotadas en este campo. El convenio de los trabajadores de la factoría de Cuétara en Reinosa -la primera que tuvo la compañía galletera- señala que éstos pueden adquirir por mes hasta cinco productos de la compañía a precio de tarifa y con un 45 por ciento de descuento.

Se Precisan 20 Personas Para Trabajar En La Factoría De Galletas Cuétara

El objetivo de los hermanos era que las resoluciones se tomaran en consenso. Con el pacto encima de la mesa, los tres hermanos prometen sacar la denuncia contra el director general por falsedad documental y apropiación indebida. Gabaldón, por su lado, se compromete a no engrosar su participación de acciones del grupo y a no vender mucho más terrenos adquiridos personalmente. Además de María Teresa y sus cuatro hijos, a la mesa del consejo se aúnan el marido de Lourdes, Gabaldón y sus 2 hijos. «El conflicto de 2010 es historia de la compañía y está súper solventado», concluyen fuentes oficiales de la compañía.

fabrica de galletas cuetara

Pero según la Fiscalía, lo hizo para comprender la vida privada de su hermana Yolanda y su marido Jaime Ostos Junior, y la del arquitecto de La FincaJoaquín Torres y la viuda de su padre, la heredera de Cuétara. El excomisario le ofreció averiguar si Silvia había rehecho su historia sentimental y hasta donde tenía conocimiento de los recursos de su padre que no habían sido incluidos en el primer reparto de la herencia. En los audios de la investigación de la causa, Susana García Cereceda se muestra interesadísima en conocer todos y cada uno de los datos probables.

Matarile Pone En Marcha La Fabricación De Galletas Virginias En Marchena

Hernán y Rubén se meten de lleno en la compañía familiar con puestos operativos. El menor de los hombres, Félix, se forma en el extranjero en multinacionales como Carrefour o la farmacéutica GSK. Siempre con una ilusión, terminar en Gullón y liderar la empresa familiar.