Seleccionar página

La Virgen del Carmen es la patrona de los marineros y su festividad, con fecha en el 16 de julio, es celebrada en varios pueblos del litoral mediterráneo. Patrona de marineros, la festividad de la Virgen del Carmen es ampliamente conmemorada en la localidad costera de Porto Cristo, Manacor…. Entre el final de junio y el principio de julio S\’Alqueria Blanca de Santanyí celebra la Fira de la Pagesia. En esta velada artística, las galerías de arte y otros lugares del pueblo abren sus puertas para mostrar las proyectos de artistas locales y de las proximidades del ayuntamiento. A principios de junio, el pueblo de Selva acoge una de las ferias con mucho más encanto y misterio del panorama mallorquín.

feria de empleo mallorca 2020

Llega la tercera edición del Festival Jazz Palma, que arrancará el próximo 4 de febrero en el Teatre Xesc Forteza de Palma… La Diada de Mallorca, que oficialmente se festeja día 31 de diciembre desde el 2017, conmemora el juramento de Jaime II en 1276 de la Carta de franquezas … Destaca la Feria de Navidad que se celebra en la época del mes de diciembre en la Plaza de l\’Abeuvador y Constitución y también incluye juegos populares y atracciones infantiles… Las Escoles Velles suelen ser el ámbito en el transcurso de un fin de semana del Mercadillo de Navidad de Ses Salines.

Fiestas De Semana Santa Y Festes De La Pau De Castellitx En Algaida

Establecida por la peña motorista de Sant Joan en 1966, la Fiesta del Butifarrón es un evento clásico del otoño de este ayuntamiento. Can Picafort apuesta por el arte urbano con el Saladina Art Fest, un evento desarrollado en 2016 en el que artistas locales, nacionales e internacionales dejan su huella en el paisaje… La Feria de San Miguel de Felanitx se celebra el domingo antes del 29 de septiembre (Santurrones Arcángeles) y tiene un enorme valor comercial para el concejo… La Feria del Mar del Puerto de Sóller es un evento de reciente creación, que quiere poner en valor las tradiciones de esta ciudad costera… La Ruta del Llonguet se festeja este año 2019 desde septiembre y hasta noviembre, e invita a los visitantes a conocer los mejores panecitos y bocadillos de llonguet en las panaderías y pastelerías de Palma de Mallorca…

El alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, ha destacado su satisfacción de regresar a celebrar la Feria que no se había podido efectuar desde 2020 a causa de la pandemia.

Feria Naturesport En Escorca

Estructurada por el Municipio de Sencelles, la Feria de los Juegos Tradicionales de Biniali se celebra en el mes de junio para acercar al público los juegos populares y tradicionales… Palma acoge anualmente la Feria del Libro en las finalizas semanas de mayo. Un evento organizado por el Gremi de Libreters, que durante diez días llena de tenderetes … Motor Retro Marratxí es un encuentro consolidado entre los amantes del mundo del motor con encanto. Hace ya mucho más de quince años que en el final del mes de mayo se efectúa este encuentro en el parking … Se celebra cada año , en conmemoración de la fundación de la villa de Capdepera por la parte del rey Jaume II en el año 1300, se retrocede …

feria de empleo mallorca 2020

Las celebraciones empiezan a lo largo de la semana anterior con varias actividades lúdicas y culturales. El pueblo de Calonge, en el ayuntamiento de Santanyí, celebra de año en año en el mes de septiembre las fiestas de Sant Miquel. A partir de la segunda mitad de mes, el ayuntamiento y los colectivos del pueblo organizan …

De esta manera, se ponen a la venta durante 2 jornadas terminadas todo tipo de artículos a buen precio… Estellencs Gastronòmic es un acontecimiento de nueva creación que comenzó su andadura en el año 2016. Se celebra en el mes de octubre en memoria a Mateu Vidal, cocinero y político de Estellencs, muy amado en el pueblo. La Feria Outlet Mallorca es un acontecimiento que se festeja un par de veces al año en el Pueblo Español de Palma.

El albaricoque es el fruto más especial de Porreres y por ello desde el 2013 el pueblo le dedica una feria. Esta se festeja una tarde de sábado del mes de junio, que cambia cada año dependiendo del punto de … Creadores, artistas y artesanos de la isla de Mallorca se dan cita los meses de mayo y junio en la posesión de Son Querer, y lo hacen en el marco del Festival Géiser. El evento musical tiene dentro una zona market en esta edición de primavera con la meta de poner en valor de la labor del creador, del «hecho a mano y el» hecho en el hogar «.

Su objetivo es poner en contacto empresas que ofrecen cargos laborales con la gente demandantes de empleo. Santa Eulària se n’Ocupa es un acontecimiento que se dedica al empleo donde en un mismo espacio se ponen en contacto empresas y personas en busca de trabajo del ayuntamiento y del resto de la isla de Ibiza. Se ofrecen talleres de preparación y formación a los competidores los días anteriores a las entrevistas a fin de que logren enfrentar la búsqueda de empleo con una mejor preparación y confianza. Todos los años durante el mes de abril, la Colonia de Sant Jordi adora a su santurrón patrón, San Jorge. A lo largo de más de una semana, el pueblo programa actividades diversas como exposiciones, conciertos, concursos de dibujo y fotografía, entre otros.