Seleccionar página

¿Está buscando toda la información importante sobre FeuVert (C/ Molina de Segura s/n, Murcia)? Kimbino le asiste para hallar todo cuanto necesita -la dirección exacta de la tienda en el mapa, así como su número de teléfono y su horario de atención. El contenido mostrado enFirmania radica en información de otros, entre otros muchos desde fuentes alcanzables al público o de los clientes que tienen una página de presentación en nuestro Directorio de Compañías Cylex. Cylex no se hace responsable de la precisión, exactitud, utilidad o confiabilidad de los datos. Las marcas, logos, imágenes y contenidos escritos son propiedad de tales terceros y sus propios dueños.

feuvert molina de segura

En este momento les exponemos los datos del taller que ha elegido. Una vez hecha la configuración, verá sólo las promociones de esa localidad. En cualquier momento está libre a mudar su decisión. Está prohibido copiar textos sin el consentimiento escrito del operador del lugar. He llevado mi coche a realizar una reparación y estoy muy satisfecha con el resultado.

Tiendas Feu Vert En Molina De Segura

La garantía de nuestros modelos y de nuestra mano de obra es válida en alguno de los 400 autocentros que Feu Vert tiene en España, Francia y Portugal. Hacemos a tu turismo la revisión que indica el fabricante en su plan de mantenimiento, exactamente la misma que en los comercios que venden automóviles oficiales, con las mismas piezas o de calidad equivalente pero a mucho mejor precio. Y si tu vehículo todavía está en garantía, has de saber que la conservas al realizar la Revisión Oficial en Feu Vert. El mantenimiento de garantía no incluye los periodos de garantías contratadas fuera del periodo estándar de garantía del vehículo. Estamos trabajando con las mejores marcas de neumáticos y disponemos todas y cada una de las medidas de llantas y neumáticos libres para turismos, vehículos 4×4 y automóviles de transporte rápido.

Promociones y catálogos actuales de feu vert en polígono industrial el tapiado carretera la capital española-cartagena, s/n de molina de segura. Desde ese momento, la empresa siguió trabajando en la implantación y el avance de políticas de variedad, mediante la contratación de personas eludiendo ningún tipo de discriminación. Zona de Murcia se convirtió en un modelo y ejemplo dentro de la compañía. Con la contratación de David Vicente en el autocentro de Feu Vert Atalayas se cumple el objetivo de contar con un compañero con discapacidad por autocentro.

Mucho Más Promociones En La Categoría

Por favor, introduzca su dirección, ciudad o código postal, para que tengamos la posibilidad mostrar las empresas que están cerca de usted. Para cambios de aceite y filtro de aceite, y para cambios de baterías situadas en el vano motor del coche, siempre que los artículos estén libres. Tiempo contabilizado desde la firma de la orden de reparación y hasta el cierre informático de exactamente la misma. En los recambios adquiridos y también instalados en nuestros autocentros, y para nuestra mano de obra. La revisión que señala el desarrollador en su plan de cuidado, con la que sostendrás la garantía de tu vehículo. Por el hecho de que Rocío vive en la ciudad de Beniel, a unos 25 km.

feuvert molina de segura

Excluye el desgaste habitual de la parte, o desperfectos o gastes prematuros por uso diferente al recomendado por el desarrollador del vehículo o del recambio, o por desajuste del vehículo. Válido para neumáticos, amortiguadores, pastillas y discos de freno y filtros. Al comprar tus neumáticos en Feu Vert chequeamos tu vehículo y te entregamos por escrito un informe detallado de la revisión. El importe de la devolución se realizará por la diferencia de precio del producto, y en ningún caso calculando la diferencia total de la factura. “Hallar trabajo en Feu Vert ha sido el comienzo de una nueva vida más sin dependencia y autónoma en la que puedo demostrar mis habilidades”.

Ofertas, Horario Y Teléfono De Urrea Neumaticos S L

Para ello contamos con los medios tecnológicamente mucho más avanzados y los equipos humanos mejor listos para garantizar un servicio de seguridad y excelencia. Calidad, servicio y precio son nuestro deber, con el respaldo de una gran compañía con presencia Europea. Sabemos de la relevancia para ti de tu vehículo y en Feu Vert nos encontramos concienciados de esto.