Seleccionar página

Con el paso del tiempo han bajado la cantidad y subieron los precios muchísimo. Lo único es que al estar en el centro comercial de Carrefour, resulta cómodo dejar allí el vehículo mientras haces la compra de la semana. Siempre llevo mi coche ahí y salgo contentísima. Buenos costos y buen trabajo.

feuvert san juan aznalfarache

La utilización de cualquier servicio prestado por la web piensa la aceptación de las Condiciones de uso de Cataloxy.es y de las condiciones del Acuerdo de usuario. Todos los logos y fabricantes comerciales presentados en la página Cataloxy.es son propiedad de sus titulares. Es la tienda de productos para el automóvil del Carrefour. Puedes estacionar justo al lado sin precisar marearte en los parkings del principio. Aznalfarache-tomares, Km 1 de San juan de aznalfarache es la más próxima a tu ubicación.

Catálogos De Promociones De Feu Vert En San Juan De Aznalfarache

Por otra parte, el trato del personal fue magnífico y cumplieron con el plazo de entrega pensado. El que estén libres todos los sábados también es una gran ventaja para este género de pequeñas emergencias y puedo entender que eso encarezca un tanto la factura. En la actualidad hay un catálogo disponible en esta tienda de Feu Vert.

Buenos profesionales dentro en el taller y fuera en el mostrador. Son estupendos, agradables y muy atentos. Precaución, top-tiendas.es es un Lugar Web participativo en el que cada uno puede señalar horarios, si encuentra errores, gracias por señalarlos. La verdad es que he tenido varios turismos, y pasado el periodo de garantía, siempre y en todo momento he confiado en Feuvert, excelente servicio, trato personalizado, y buenos consejos. Otro día voy para un cambio de aceite, me cobran 2 garrafas por el hecho de que el depósito admite una garrafa y un tanto mucho más. Cuando me doy cuenta no me habían dejado en el maletero la otra garrafa que pagué y que estaría medio llena, como hacen otros talleres.

feuvert san juan aznalfarache

Si lo quieres puedes descubrir otras tiendas Feu Vert en San juan de aznalfarache y sus horarios y teléfonos, tal como todas y cada una de las Ofertas de Feu Vert en San juan de aznalfarache. En caso de que la tienda FeuVert no esté situada en su área, vea otros folletos de la categoría Otros. Algunas tiendas de la misma categoría son, por servirnos de un ejemplo, Aliexpress, Aurgi, Casa del libro, Drim, eDreams, El Corte Inglés, Juguettos, La Tienda en Casa, Mayoral, Nespresso. Si no ha encontrado la información que buscaba sobre FeuVert, vea su página web oficial Antes llevaba mi vehículo viejo y tenia costos muy accesibles, en el momento en que solicité presupuesto para llevar el coche nuevo se disparó, el taller sigue siento el mismo y la tienda también. Todos las marcas y logos de coches que aparecen en este portal son propiedad de sus respectivos fabricantes y no contamos ninguna relación con ellos.

Promociones Destacables

El último folleto FeuVert con nuevos descuentos en San Juan de Aznalfarache está aquí. Kimbino le contribuye a obtener todo lo que necesita a costes geniales en FeuVert – y merced a su extensa selección de productos, seguramente no se irá con las manos vacías. Una vez hecha la configuración, va a ver solo las promociones de dicha localidad. Cualquier ocasión está libre a cambiar su decisión. Solicité que no hicieran revisión, solo el cambio de aceite, y el precio bajó sensiblemente.

feuvert san juan aznalfarache

Si usted piensa que cualquier contenido de este portal, está infringiendo alguna normativa, pongase en contacto con nosotros con el fin de subsanarlo. En esta página se puede observar la información detallada sobre la empresa, Feu Vert San Juan de Aznalfarache – Sevilla en Tomares, Andalucía. Se puede ver toda la información de contacto de Feu Vert San Juan de Aznalfarache – Sevilla, los tiempos, las direcciones de apertura y encontrar más … ¿Está buscando toda la información relevante sobre FeuVert (Ctra. Aznalfarache-Tomares km 1, San Juan de Aznalfarache)? Kimbino ahora la ha dispuesto para Ud. Kimbino le asiste para hallar todo lo que necesita -la dirección precisa de la tienda en el mapa, tal como su número de teléfono y su horario de atención.

Te aconsejan bien, tienen buenos precios y son rápidos si vas con cita anterior. Tiene prácticamente de todo cuanto buscas pero para ser una franquicia, no entiendo por qué razón es más costoso que un taller. Suelen poseer en todo momento su marca blanca además de las fabricantes punteras.