Seleccionar página

Solicitud todos y cada uno de los cursos del Sexpe aquí. Si deseas trabajar en Empleo Público, lograras consultar todas y cada una de las ofertas de empleo público nacional, regionales y locales según el plazo abierto. Personas trabajadoras que no han cubierto el periodo de tiempo mínimo de cotización para entrar a una prestación contributiva. Se requiere Camarero/a con experiencia mínima de 6 meses.

ofertas de empleo en badajoz sexpe

Médico generalista en Villanueva de la Sosiega. Licenciado o graduado en Medicina y Cirugía. Aparecerán las ofertas de trabajo SEXPE – SNE que mejor cuadran con los requisitos que has puesto. Las ofertas están repartidas entre las provincias de Cáceres, con 32 plazas, y Badajoz, con 26. Todas y cada una forman parte al catálogo del Sistema Nacional de Empleo del SEPE. Con motivación para conseguir excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para tener relaciones con clientes del servicio y artículos deportivos.

Técnico Informático H

Experiencia en mantenimiento de jardines, piscina, herramientas desbrozadora, etc. Encargue del mantenimiento y precaución de casa de campo. Imprescindible vivir en finca como interno.

ofertas de empleo en badajoz sexpe

La publicación de la convocatoria de este proceso selectivo van a deber generarse antes del 31 de diciembre de 2022 y la resolución del mismo deberá finalizar antes del 31 de dicembre de 2024. Así, la tasa de cobertura temporal de las plazas estructurales se va a haber reducido bajo el 8%, cumpliendo de esta manera el requisito marcado por Europa para la recepción de fondos para la restauración económica. De las localidades de Almendralejo, Don Benito, Cáceres I, Cáceres II, Coria, Badajoz I , Badajoz II , Mérida I, Mérida II, Montijo, Navalmoral de la Aniquila, Plasencia y Zafra. Igualmente se va a fijar una revisión semestral para el caso de que no se cumplan las previsiones sobre el índice de costes citado.

No Existe, En Este Momento Tiene Por Nombre » Sepe «

Con posibilidad de hosting y para todo el año. Por e-mail a (enviar petición junto a la documentación escaneada). Hay distintas programas de orientación, por un lado, te puedes hallar con el «Programa de parados de larga duración»y por otro lado, te puedes hallar con el «Programa Ítaca destinado a jóvenes de 16 a 18 años». A través de este buscador, la Junta de Extremadura ha querido facilitar la búsqueda de empleo a todos y cada uno de los clientes deCáceres y Badajoz. Si ingresas a este portal de empleo Extremadura Trabaja, podrás rellenar los datos según tu profesión y opciones de ubicación para el trabajo y te aparecerán todas las ofertas libres.

ofertas de empleo en badajoz sexpe