Seleccionar página

Uno de los mucho más viejos, sino más bien el que mucho más, de hecho… Y como en toda licencia, poco que resaltar de «reciente» con respecto a los comentarios sobre sus otros establecimientos. Si no sabeis que pedir recomiendo soliciar Bacon Cheese Fries y una Black Label Burger, que aun siendo la mas cara de las hamburguesas del local es sin duda la mas rica. Sugiero tomarla con pan de trufa, queso de cabra, cebolla caramelizada y bacon Bourbon.

foster hollywood sevilla carta

Del mismo modo, puedes registrarte y hacer pedidos de la página web, para ello, vas a deber precisar tu ubicación precisa. Ahí, también vas a tener ingreso a todas las ofertas y ofertas. Un riquísimo taco de pollo cajún y salsa mayo chipotle, en donde la popular tortilla de trigo o maíz se reemplaza por una sorprendente “tortilla de pollo crocante”. Un impactante taco con un punto crunchy, sorprendente y muy distinta a cualquier taco que hayas probado antes. Otra de las hamburguesas sensacionales que fueron de reciente incorporación es la New Orleans Burger, consistente en Pollo rebozado al estilo sureño sobre base de guacamole y coronado con chili con carne, servido en pan de cristal, acompañada de patatas Dipper.

Carne Y Pollo

Ten en cuenta que puedes entrar a la web oficial y hallar otras direcciones. Menú bastante mucho más económico entre semana y refill en bebidas. Eso provoca que sea más apetecible ir mucho más ocasionalmente a este americano, en el que el trato es inmejorable, muy serviciales y atentos. Incluido el pan de las hamburguesas, que en mucho más de un local es algo que acostumbran a descuidar). En cuento a la calidad obviamente es buenisima, quizas los costes un tanto exorbitantes pero ya que son los unicos que ofrecen esa extraordinaria carta tienen la posibilidad de permitirselo. Las bebidas de relleno son una gozada más que nada para gente como yo que acostumbra amortizarlo.

foster hollywood sevilla carta

Increíble pollo crujiente estilo sureño con base de gofre con especias cajún, acompañado de aguacate fresco, bacon ahumado y acabado con salsa mexicana, salsa ranchera y jalapeño. Carne de vacuno, queso Monterrey Jack, aguacate y cebolla caramelizada, sobre base de lechuga romana, tomate, cebolla morada y salsa de miel mostaza. Carne de vacuno, queso Grana Padano, bourbon style bacon, sobre base de lechuga romana, tomate, cebolla morada y Salsa Little Italy . En Foster\’s Hollywood se come bien, pero no semeja el lugar mucho más perfecto para llevar a cabo convidaciones institucionales a cargo de la tarjeta de la UCA, y menos un fin de semana.

Foster´s Hollywood Cc Dreams Palacio De Hielo

Tortillas de trigo con pollo a la plancha con condimentas cajún, crema Philly , coronada con mix de quesos derretidos, queso estilo mexicano y pico de gallo. Tortillas de trigo rellenas de pollo a la plancha con condimentas cajún, crema Philly , coronada con mix de quesos fundidos, queso estilo mexicano y pico de gallo. Gofres con especias cajún, pollo crocante al estilo sureño, aguacate y bacon ahumado.

El local cuenta con una área mayor a los 200 metros cuadrados. Solemos cenar aquí frecuentemente, y tanto la comida como el servicio de salón es increíble, más que nada María, la muchacha que nos atiende, muy profesional. Solicitud el menú completo de Foster’s Hollywood República Argentina en Sevilla y pide comida De america, Hamburguesas a residencia online. De la misma manera, entiendo que nosotros tiene una política de tolerancia cero con las críticas falsas.

Es recurrente ver en sus comedores tanto a público joven como a ejecutivos en pos de un bocado rápido. Su especialidad son las hamburguesas, aunque sirven asimismo platos de cocina tex-mex, ensaladas y una señalada pluralidad de entrantes, como los aritos de cebolla y postres. Tiene menús de mediodía y particulares para niños. Carne de vacuno cocinada de forma lenta y terminada a la parrilla con salsa BBQ, cebolla frita, tomate cherry y cilantro. Salsa Smoked Red Pepper, pico de gallo, guacamole, lima, patatas Dipper y tortillas de trigo para montar tus tacos .

Santa Mónica Salad

Esta licencia de comidas ha elegido la en el centro calle Santa Lucía para abrir su séptimo negocio en la provincia. Aunque aún queda por acondicionar una gran parte del local, la previsión es que logre estar abierto antes que empieze la próxima campaña de Navidad. Puedes usar los medios online que ha gestionado Fosters Hollywood.