Seleccionar página

Sus fundadores fueron personas extranjeras las que echaban de menos la comida de Norte América, además les gustaba bastante el cine. Es por este motivo en 1971 fundaron Fosters Hollywood, siendo el primer lugar de comidas con sello estadounidense en España. Aparte de nuestro país, está presente en otros países como por poner un ejemplo Portugal e inclusive Estados Unidos. Entre las ventajas de este restaurante tenemos la posibilidad de señalar que la marca lanza promociones 2×1 pudiendo también soliciar a residencia, comida sin gluten con buenos precios. En 1971, estos cuatro amigos decidieron abrir en Madrid un restaurante que ofreciera a los consumidores el gusto de la auténtica comida americana. El negocio prosperó de forma rápida, en parte asimismo a la decoración de los locales, inspirada en un estudio cinematográfico.

pedir a domicilio foster hollywood

Te aconsejamos que te bajes la Aplicación en tanto que ocasionalmente publican promociones y ofertas en las que te puedes llevar descuentos y cosas gratis. En esta sección puedes conseguir todos los restaurantes o compañías de comida a hogar que ofrecen descuentos para estudiantes. Entra en el sitio web y no te pierdas ninguna promoción para pagar poquísimo por un menú con hamburguesa, patatas fritas, postre, entrantes, etcétera. Para conseguir más hamburgueserías asequibles no te pierdas nuestra selección en y descubrirás los mejores precios en menús de celebración para grupos.

Donde Está La Dirección De Fosters Hollywood

Las costillas no son la única referencia de la gastronomía de america, el bistec asimismo tiene un espacio muy particular. Para lograr recibir códigos promocionales por e-mail precisa registrarse en Restaurantesa. Los avisos recogidos por la compañía de otros Net Reviews SAS. Muestra en orden descendente de datas de los clientes del servicio que han utilizado los servicios de Elptoo y sin contrapartida. Los macarrones del menú no tienen nivel para ofrecerlos. En un piso de estudiantes resultan mucho más elaborados.

pedir a domicilio foster hollywood

229 están dentro del territorio peninsular, al paso que los otros 4 se ubican en las Islas Canarias. La capital española, con 48 establecimientos, es la localidad de españa con mucho más pluralidad entre la que escoger. En el momento en que finalices, aprieta sobre el icono \’Mi pedido\’ para acceder a la página de resumen.

El Asador En Tu Casa

La segunda llamada nos adelantaban más de hora y media de espera.. Frente a la experiencia anterior decidimos ni soliciar. Para mi hoy en dia esta cadena no posee servicio a domicilio. No me agradó nada solamente entrar que en la carta faltan muchos platos… Entonces que los costes estaban mucho más engordados de la cuanta respecto otros puntos de españa.. Soy cliente habitual y me parecieron desorbitados..

pedir a domicilio foster hollywood

Servida sobre salsa roja mexicana y crema agria. Con la Director\’s Choice Burger diviértete con la tradicional hamburguesa con patatas de carne de vacuno con queso, bacon ahumado, cebolla morada, tomate, lechuga y mayonesa. Carne de vacuno, queso Grana Padano, bourbon style bacon, sobre base de lechuga romana, tomate, cebolla morada y Salsa Little Italy . Carne de vacuno, gorgonzola colado, cebolla morada confitada al Oporto y nueces. Sobre base de lechuga romana, tomate, cebolla morada y salsa especial FH.

Foster\’s Hollywood Boadilla La Capital Española, Está Relacionado Con:

¿De qué manera funciona la oferta 2×1 en Foster Hollywood? Si haces un pedido de bebida, plato principal y postre, tu acompañante puede realizar el mismo pedido y puedes llevarteel plato principal mucho más económico y el postre mucho más económico completamente gratis. Aros de cebolla, patatas fritas con queso, alitas de pollo o nachos son varios de los platos que lograras hallar en esta sección. Tambien vas a poder pedir a residencia ya que con un pedido a hogar mínimo de 10EUR te llevarán a casa la misma comida servida en el lugar de comidas. La cadena de comida Foster´s Hollywood, está situada en el centro comercial Los Valles. La ambientación del lugar de comidas ayuda y va juntos con la imagen de america de su carta.

Tortilla de trigo rellena de tiras de pechuga de pollo marinado a la parrilla, arroz salvaje, mix de quesos, maíz y vinagreta Garden. Acompañado de salsa Red Smoked Pepper, cilantro y lima. Han sido un par de ocasiones las que solicité a residencia… La primera se retardaron más de una hora, algo probablemente casual. Más allá de ello la comida se encontraba bastante aceptable.