Seleccionar página

Tortillas de trigo rellenas de pollo a la plancha con condimentas cajún, crema Philly , coronada con mix de quesos derretidos, queso estilo mexicano y pico de gallo. Foster’s Hollywood fue la primera cadena de restaurantes estadounidenses de España y entre las primeras de Europa. El primer restaurante se abrió en 1971 en la calle Magallanes. Este establecimiento tuvo la suerte de que un reportero de The New Tork Times comentó que allí podían comers los más destacados aros de cebolla del mundo. Los costes son algo elevados, cierto es que la calidad se paga, pero hay bolsillos a los que les encantaría visitar este ubicación mucho más de manera frecuente y no tienen la posibilidad de permitírselo. Pasta con crema desarrollada con nata, mezcla de quesos, cebolla caramelizada y salsa Búfalo picante.

foster hollywood trabaja con nosotros

Aunque como para estos sitios de comidas asimismo hay que ir siempre en autobús, voy a comentar sólo el de Neptuno ya que es más posible que a alguien le coja bastante cerca para ir andando. En la pluralidad de su carta destacan sus hamburguesas, costillas y carnes fabricadas a la parrilla americana. Entre sus platos estrellas destacan las Bacon & Cheese fries, la Directivo´s Choice o las costillas “National Star Ribs”. La genuina comida americana ha llegado a Zaragoza! Ven y sé uno de los millones de clientes del servicio que ya han gozado de una autentica experiencia Foster´s Hollywood.

Solicita Foster\’s Hollywood A Residencia Online

La comida deliciosa, abundante, el trato magnífico y una comodidad insuperable. En cuanto ven tu vaso a medias hay un camarero cerca que quiere rellenártelo enseguida, en cuanto entras te asignan una mesa, sin esperas, y la comida no tarda bastante en salir. Con queso derretido, chili con carne, crema agria, jalapeños y pico de gallo. Cajero/a a jornada parcial – Se necesita cajeros/as a jornada parcial, no es indispensable experiencia anterior, solo ganas y aptitud.

foster hollywood trabaja con nosotros

No posee respeto, habla mal a todo el mundo, insulta, humilla, falta el respeto y se medra, le gusta tener la satisfacción de que todos le tienen miedo y le “respetan”. Es insufrible el trabajo está bien, pero él es el que lo fastidia todo, no hay forma viable de tener un óptimo ámbito de trabajo si está él, es muy intenso. Pásamos los datos al departamento de elementos humanos para que la tenga en cuenta. En el instante que haya una oferta de trabajo se pondrán en contacto contigo a través de los medios de contacto que has indicado. No hace falta tener experiencia en el planeta de la restauración. Guarda mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.

ámbito Llevadero

Servida con pechuga de pollo al estilo cajún o a la parrilla y tostadas de pan. Quesadilla de pollo a la plancha con especias cajún, mix de quesos y mahonesa, coronadas con cebolla encurtida y cilantro. Los restaurantes Foster\’s Hollywood se caracterizan por su original ámbito, en el que cine es el protagonista y donde se puede disfrutar de la mejor oferta de comida americana en nuestro país.