Seleccionar página

Si durante un intérvalo de tiempo de dos años, pasaran a ocupar un puesto de Destacado Contenido Técnico, Prominente Contenido Técnico o Composición, pasarían al nivel 12 de la Tabla salarial, rigiéndose desde ese instante por el sistema general derivado de este Ordenamiento Laboral. Igualmente, el Colectivo de Almaceneros va a percibir «ad personam» exactamente la misma cantidad por exactamente el mismo concepto, también por clave aparte. K) Los actuales Jefes de Almacén ocuparán los puestos de supervisión de la organización actual, quedando relacionada su permanencia en dicha función a eso que se establece para puestos de tal naturaleza. En el transcurso de un período de 5 años a contar desde el 1 de Agosto de 1993, los actuales Jefes de 1.ª Administrativo, van a tener prioridad para desarrollar las acciones formativas requeridas para la promoción, con la intención de que tengan la posibilidad de entrar a la categoría de Mando. A) Los actuales Oficiales de 3..ª Administrativos progresarán, sin precisar cumplir los requisitos establecidos, a Agente Administrativo C al cumplir dos años de antigüedad en la Categoría de Oficial de 3.ª Administrativo. La pluralidad y dificultad de las actividades encomendadas al colectivo de Especialistas de Explotación y Cuidado de Sistemas de Información y de Telecomunicaciones, recomienda que, sin perjuicio de que permanezca un grupo de ellas comunes a todo el colectivo, se definan una secuencia de parcelas de actividad para cuya cobertura se establece una Especialidad.

azafata de tierra iberia

En los casos de baja por enfermedad, se abonará la referida gratificación en el primer mes en que se genere la baja y además en el mes en que se genere la reincorporación. Los trabajadores a tiempo parcial contratados para fines de semana, por las propias circunstancias que brindaron rincón al contrato, están obligados a trabajar todos los días contratados, sin perjuicio de lo establecido para estos trabajadores en el producto 6. La jornada y demás condiciones de trabajo van a venir ciertas en función de las pretensiones a cubrir. En el caso de coexistir escalafones de Fijos a Tiempo Parcial, y Fijos Discontinuos en la Dirección a nivel local donde se produzca una vacante de Fijo de Actividad a Tiempo Completo, la Comisión para el Seguimiento del Empleo determinará el orden o criterio de preferencia para cubrir esa vacante. • Se fijará anualmente para los trabajadores FITC hasta un máximo de 231 días de presencia.

Isabel Y Beatriz, Las Dos Azafatas De Iberia Que Trajeron El \’guernica\’ A España Sin Saberlo

En el plazo improrrogable de 30 días a contar desde la fecha de la firma del Convenio Colectivo, la Compañía efectuará el encuadramiento de todos los trabajadores del grupo laboral de TMA en activo en un nivel de rivalidad. Sin embargo lo anterior, esos TMA que a la fecha de firma del Convenio Colectivo tengan un nivel igual o inferior al nivel máximo correspondiente en atención al nivel de competencia asignado, en virtud del sistema de cambio de nivel establecido en este convenio, podrán alcanzar hasta 4 escenarios sobre dicho nivel máximo. Sin embargo lo previo, aquellos Administrativos que a la fecha de firma del XX Convenio Colectivo tengan un nivel igual o inferior al nivel máximo de progresión, en virtud del sistema de cambio de nivel establecido en el XX Convenio, van a poder alcanzar hasta 2 niveles por encima de dicho nivel máximo, de conformidad con los requisitos exigidos para el cambio de nivel. Por lo relacionado al mismo tiempo de permanencia, será preciso permanecer 3 y 5 años para mudar del nivel 7 al 8 y del nivel 8 al 9, respectivamente.

azafata de tierra iberia

La Empresa va a poder denominar a determinados TMA Jefes para ejercer funciones de mando sobre otros TMA Jefes, en los términos establecidos en el citado Apéndice. La Comisión será igualitaria y estará formada por representantes de la Dirección de la Compañía y por representantes del Comité Intercentros. Especialistas Cuidado Aeronáutico autorizados como certificador B1 O B2 a la fecha de firma del XXI CC.

Últimos Productos

Sobre la programación por mes definitiva publicada, la empresa podrá efectuar, hasta 2 cambios de turnos u horarios por trabajador y mes, de manera equitativa. La fijación de los días de presencia se realizará para todos los Aeropuertos y Plataformas de Carga, acatando en cualquier caso un mínimo de 214 y un máximo de 226 días de presencia, programando las libranzas que tienen dentro los descansos por semana y los 18 festivos, sosteniendo el límite máximo de la día actualmente establecida con carácter anual de 1.712 horas. Sin embargo lo anterior, en los aeropuertos de Palma de Mallorca, Reus, Pamplona, Santander y Santa Cruz de la Palma, habrá que estar a lo preparado en el Anexo VII. Van a tener prioridad para ocupar las vacantes dentro de las mismas Direcciones/áreas/departamentos o delegaciones, los trabajadores con día fraccionada obligatoria, siempre que reúnan los requisitos del puesto de trabajo en que se genere la vacante. C) Si no hubiera habido acuerdo en la primera semana del segundo mes siguiente al festivo trabajado, va a deber señalarse el día de libranza, intentando compaginar las necesidades del servicio y los deseos del trabajador o trabajadores de que se trate, en un período máximo de 12 meses a partir del festivo trabajado. La Dirección de la Empresa, con carácter inusual, podrá por libre decisión adelantar la progresión en esos supuestos que considere oportuno valorándose a estos efectos, entre otros muchos, de manera positiva la asistencia y superación de los cursos de capacitación que se convoquen fuera de la jornada laboral.

azafata de tierra iberia