Seleccionar página

Esta actuación tiene por objetivo ayudar a la ciudadanía en un instante especial, con aumento de los precios de la gasolina, y dar elecciones progresando la red del transporte público. En este sentido, el alcalde ha destacado que “siempre y en todo momento hemos apostado por el transporte público, pensamos que ha de ser una alternativa de movilidad para la ciudadanía, real y de calidad. Con la optimización que el día de hoy presentamos, circulan mucho más buses con una capacidad mayor, esto es, transportamos a más gente”, dijo. Mejora de la conectividad en Palma a través del transporte urbano mediante la creación de una nueva línea, la L22, según anunció este jueves la EMT. El paseo unirá la plaza de España y las piscinas de Son Hugo y también acrecentará la continuidad de paso de los buses en la calle Arxiduc Lluís Salvador.

emt palma de mallorca

El Consejo de administración, que se ha festejado esta semana en la EMT, ha adjudicado a la empresa Prepay Technologies SA el servicio de recarga y distribución de las tarjetas que se emplean en el sistema de venta y validación. Además, la EMT Palma y distintos municipios de Mallorcatienen convenios suscritos a fin de que los habitantes en estos municipios logren gozar de descuentos en la utilización de los buses públicos de Palma. El promuevo del autobús como medio de transporte a la localidad permite prosperar la movilidad del tráfico y achicar la congestión en toda la ciudad. El autobús se convierte de este modo en entre los modos de transportes más eficaces y sostenibles.

El Cuponazo De La Once Reparte Mucho Más De Nueve Millones De Euros En Palma

Palma sostiene un progresivo aumento en cuanto al número de pasajeros que utilizan el transporte público. Específicamente y según el Centro Nacional de Estadística , el transporte público de Palma registró en febrero un aumento del 53,9 por ciento en los pasajeros del metro, y de un 44,5 por ciento en el caso de los del autobús. La tarjeta ciudadana de la EMT Palma se podrá recargar en internet.

Estos residentes deberán dirigirse a su respectivo municipio/consejo insular para solicitarla. TRANSPORTE URBANO. CONVENIO COLECTIVO. ACUERDO MODIFICATORIO. El Acuerdo suscrito por la empresa y su Comité de compañía es ajustado a derecho, al tener el consentimiento de los representantes de los trabajadores, ya que tal reorganización de dicho departamento se realizó, en el marco abierto por el art. 9.4 del Convenio Colectivo de la EMT , en el que remite a un ulterior desarrollo de… En el que estén en juego intereses colectivos de los trabajadores, siempre y cuando exista un …

En Autocar Tib

El alcalde de Palma de Mallorca, José Hila, ha presentado el balance 2021 de la EMT, que ha trasladado a 26,8 millones de pasajeros, 5,4 millones mucho más que en 2020. Traslados compartidos en autobús desde/hasta el aeropuerto de Palma de Mallorca. Exterior de la terminal de usuarios planta 0 Llegadas, frente a la terminal. Exterior de la terminal de usuarios, planta 2, acera de Salidas.

emt palma de mallorca

En el año 2015 la EMT Palma prestó servicio de transporte a más de 39 millones de viajeros cada un año, entre habitantes y los varios turistas que visitan la capital de Mallorca. Entre los servicios que ofrece la compañía municipal de transportes de Palma destaca la tarjeta ciudadana, que deja conseguir bonificaciones en el valor del billete de ómnibus según el perfil del usuario . El aeropuerto de Palma está conectado por autobús con el resto de las poblaciones de la isla de Mallorca gracias a varias líneas de autobús urbanos e interurbanos. Hay una parada para los individuos que se dirigen a la región de Salidas de vuelos (solo para los buses urbanos), y otra para los clientes de Llegadas . Los buses interurbanos que tienen parada en el campo de aviación forman parte del servicio especial Aerotib, con diferentes horarios en todo el año y con tarifas superiores al resto de autobuses interurbanos que cubren exactamente el mismo camino con origen o destino en la Estación Intermodal de Palma ciudad, pero que no tienen parada en el aeropuerto.