Seleccionar página

En 1947, Juan y Florencio crean una nueva compañía, Gómez Cuétara Hnos., tras la adquisición de una pequeña galletera en Santander. Y tres años después, inauguran la primera gran factoría de Cuétara en Reinosa , donde se crearon y elaboraron, por vez primera, las recetas auténticos de muchas de las galletas de las que seguimos gozando. Hoy en dia, tiene 170 usados y alardea de ser una de las mucho más avanzadas tecnológicamente del conjunto. Pero si hay algo que nunca imaginaron, ni por asomo, es que sus apreciadas pastas doradas, cien años después de su vida y el éxito empresarial conseguido, quedarían manchadas por sus descendientes. [newline]A quienes un día, estos 2 cántabros de Reinosa decidieron legar Cuétara tras toda una vida dedicada a las galletas. Compartir información con asociados para darle un servicio en nuestro sitio web.

Y acepta haber comprado un informe supuestamente solicitado por Silvia Gómez-Cuétara a la empresa de detectives Procedimiento 3 para comprender el patrimonio real de la herencia del empresario García-Cereceda. Todo salió a la luz en la investigación del Caso Land, por el que Susana García-Cereceda fue detenida por revelación de secretos, falsedad documental y cohecho. Susana García Cereceda, propietaria del 51% de las sociedades legadas por su padre, recurrió a Villarejo, según su propia versión, para investigar a una compañía de la competencia.

Este suceso se produce poco antes que se inicie el intérvalo de tiempo navideño, en lo que se ha convertido en una tradición que se inició en 2009 y que el comité de compañía y el sindicato CCOO piensan “una provocación a la plantilla y una auténtica lotería”. La única explicación dada es que las personas despedidas no se ajustan a los concretes de la compañía, aunque se intente trabajadores fijos que con una trayectoria de varios años. Asimismo puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias, donde vas a encontrar las mejores y últimas de cada compañía. ¿Te ha semejado interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo?

ámbito Laboral

Un desagradable enfrentamiento en el que no faltaron procesos judiciales de incapacitación mental, pérdida de la custodia de los hijos, amenazas de desahucio y chantajes. En 2013 aparece en escena Villarejo, en esta ocasión no el de Salvanés, sino más bien José Manuel, el comisario corrupto. García-Cereceda estuvo casado en primeras nupcias con Mercedes López, de cuyo matrimonio nacieron Yolanda García-Cereceda y Susana García-Cereceda. Tras el divorcio de su primera mujer, el empresario se volvió a casar, esta vez con Silvia Gómez Cuétara, hermana de Mónica y, como ella, tercera generación de los Cuétara.

cuétara villarejo de salvanés

Haz una pregunta sobre de qué manera es trabajar o entrevistarse en CUÉTARA. Fui traslada por el cierre de la fábrica que Nutrexpa tenía en Palencia. Mis condiciones eran cerradas y fueron negociadas en el ERE de extinción realizado en Palencia. Nombre Mail Web Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. En esos ficheros, el por entonces comisario de la Policía Nacional le da incluso desvelar secretos íntimos de la vida de su madrastra, a la que llama en todo instante como Cue.

Se Necesitan 20 Operarios De Envasado Para Trabajar En La Factoría De Galletas Cuétara En España

La información compartida solo se utilizará para prestar el servicio, el producto o la función, y nunca para otros propósitos. Recopilar información estadística sobre la navegación en el sitio. Eficiencia energética en pyme y importante empresa del sector industrial de la Comunidad de La capital de españa.

cuétara villarejo de salvanés

Informa de su historia, áreas de negocio, noticias y contacto. Cumples los requisitos y quieres unirte a la plantilla de la factoría de Galletas Cuétara en Villarejo de Salvanés. Para presentar tu candidatura al trabajo debes mandar tu curriculum a través de este enlace. Igualmente, se llevarán a cargo tareas de control de calidad y peso del producto.

Es una fábrica tradicional en el desarrollo de elaboración de las galletas y al unísono una planta altamente competitiva por su flexibilidad y calidad de sus artículos. En 1968 fue inaugurada por Juan Gómez Cuétara, transformándose en la factoría de galletas más esencial de España y en uno de nuestros principales centros de innovación. CCOO y el comité de compañía han expresado su mucho más sincera repulsa dadas estas prácticas completamente repudiables que ponen de manifiesto la carencia de humanidad que domina en varias empresas, para las que los trabajadores y trabajadoras solo son números reemplazables por mano de obra temporal y barata. La empresa Cuétara (Villarejo de Salvanés) ha comunicado el despido a un total de cinco trabajadores con más de diez años de trayectoria en la factoría y sin razón que lo justifique. Enseñar contenido de redes sociales, siempre y en todo momento relacionado con información de la organización de CCOO. ¿Habéis participado en el desarrollo de selección para el puesto Personal de limpieza en Cuétara?