Seleccionar página

12.º La reincidencia en falta grave, aunque sea de distinta naturaleza, siempre y cuando se cometa en los seis meses siguientes de haberse producido la primera. 3.º Hacer desaparecer, incapacitar, destrozar o causar desperfectos en primeras materias, útiles, herramientas, maquinaria, aparatos, instalaciones, edificios, enseres y documentos de la compañía. 2.º El fraude, deslealtad o abuso de confianza en las gestiones encomendadas y el robo o hurto, tanto a la compañía como a los compañeros de trabajo o a cualquier otra persona en las dependencias de la empresa o a lo largo del trabajo en otro rincón. 11.º La embriaguez fuera de acto de servicio, vistiendo el traje de la empresa, siempre y cuando por el uniforme pueda identificarse a la compañía.

portal del empleado grupo disa

«Merced a la asesoría y administración de Labor10, pudimos optimizar sencillamente nuestras cotizaciones pasadas y futuras a la Seguridad Popular, recobrando importes cotizados de forma involuntaria de manera errada». Adelanta asimismo que, al comienzo, quizá logre haber algo de confusión en este nuevo empleo de la tarjeta por parte de las empresas implicadas, pero el objetivo es poco a poco hacer una línea de colaboración afianzada . Entre las primeras compañías que se sumaron como cooperadoras de este programa y, por consiguiente, que ofrecen sus ventajas comerciales para todos los integrantes del Conjunto Popular ONCE a través de la tarjeta ‘+ONCE’ son varias de las compañías de Ilunion, como continuidad a las vías usadas hasta el momento para mover estas promociones.

Software De Salud

• Para el nivel salarial 9 la cantidad de quinientos euros brutos (500 €/brutos). Desde la entrada en vigor del presente Convenio colectivo el complemento llamado «Complemento de Peligrosidad» se sustituye por el denominado «Agregado Convenio». Los recibos de salario entregados desde el mes de enero de 2019 hasta la publicación en el Boletín Oficial del presente Convenio colectivo en los cuales se haya reflejado el término «Complemento de Peligrosidad» se mantendrán con esa referencia procediéndose a su modificación a partir del recibo de salario siguiente al mes de publicación en el Boletín Oficial.

portal del empleado grupo disa

El tiempo empleado para la supervisión de la salud va a ser al cargo de la jornada laboral. Los delegados de prevención podrán participar en la elección de la recíproca o ser consultados antes al cambio de exactamente la misma y tendrán derecho a formar parte en el control y seguimiento de la gestión desarrollada por la mutua de accidentes de trabajo y enfermedades expertos de la seguridad social. La compañía facilitará todos los medios posibles para el traslado del trabajador/as a la recíproca o centro sanitario en el caso de accidente y vigilará que la asistencia al trabajador/as sea la adecuada, la empresa notificará en el mismo momento del incidente a los delegados de prevención. En ningún caso, el cambio podrá implicar menoscabo de la dignidad humana de los afectados por él. La persona titular de este puesto tiene como propósito administrar estaciones con volúmenes considerables de ventas en combustibles y/o tiendas lavado, on-line con los principios básicos del negocio DISA, ofreciendo una excelente operativa y un prominente servicio al cliente, manteniendo un ámbito períodico de seguridad y salud.

Promoción Sorteo Pack +seguro Para Tu Mascota Durante 1 Año 1

Tampoco va a poder ser discriminado en su promoción económica o profesional en razón del desempeño de su representación. 1) Apertura de expediente contradictorio en el supuesto de sanciones por faltas graves o muy graves, en el que van a ser oídos, aparte del entusiasmado, el comité de empresa o restantes delegados de personal. A) Poder ingresar a exactamente la misma información que reciba el comité de empresa y en idéntica forma en que dicho comité la reciba; estando obligados a almacenar sigilo profesional en aquellas materias en que de esta manera legalmente proceda. 3) A la asistencia y el acceso al centro de trabajo para participar en las ocupaciones propias de su sindicato o del grupo de los trabajadores, previa comunicación a la dirección y sin que el ejercicio de ese derecho logre interrumpir el avance habitual del proceso productivo.

portal del empleado grupo disa