Seleccionar página

Por lo que en las regiones de climatología extrema los centros comerciales se transforman en en una buena protección para los consumidores. Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, prosperar tu experiencia en esta web, administrar el ingreso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de intimidad. Los supermercados de la zona activaron sus protocolos destinados a prestar la ayuda y para donar alimentos y productos de higiene como en materia logística si se necesitan. Lidl estrena un nuevo producto desarrollado para ayudar a recuperarse a los habitantes de La Palma después de los estragos ocasionados por el volcán Cima Vieja.

lidl la palma canarias

De esta manera, el Jueves Santurrón, según el sitio web de la franquicia alemana, el horario lo sostendrán de de 09.00 a 21.00 horas. Los días festivos propios de esta temporada del año hacen que estemos algo más desorientados sobre qué establecimientos de nutrición operan con normalidad, cuáles adaptan su horario y cuáles permanecen cerrados para ofrecerle unos días de reposo a sus trabajadores. La pregunta mucho más repetida por todos cada vez que llega la Semana Santa es ¿qué mercados estarán abiertos estos días?. Las viviendas de la civilización de las poblaciones son lugares donde los pobladores y visitantes se pueden empapar de la civilización habitual y de la idiosincrasia de la zona, con esta ruta se tienen la posibilidad de saber algunas de las que está en el archipiélago canario. Aldi inaugura un autoservicio en la Región Franca de Barcelona al paso que Lidl abre una exclusiva tienda de A Grela… Según este mismo informe, la cadena se convirtió en motor de empleo para la región con un desarrollo continuado en los puestos de trabajo directos alcanzando en este preciso momento una plantilla que sobrepasa los 1.120 trabajadores.

Deber Con El Producto Local

Con este plan de expansión la cadena de supermercados calcula generar sólo en el próximo año cerca de 200 nuevos empleos directos en Canarias. Además de esto, para las tareas de construcción y modernización de sus establecimientos, Lidl ha afirmado que incorporará con compañías locales, por lo que asimismo producirá otros empleos de manera indirecta. En el tiempo que lleva instalado en las islas permitió que dé empleo directo y también indirecto a unas 3.cien personas, además de dedicar más de 50 millones de euros anuales en la compra de producto local por medio de los 120 proveedores del archipiélago con los que trabajan y que le aportan el 16 por ciento del producto que comercializan, al tiempo que el 84 por ciento sobrante mayoritariamente es propio.

lidl la palma canarias

Así, ha publicado en el llamado plátano del volcán, sumándose con ello a la idea puesta en marcha por Asprocan (Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias). Por otra parte, han señalado que Canarias es un mercado que «de a poco» están conquistando si bien han admitido que los canarios «en ocasiones son difíciles de conquistar» porque es un cliente «muy riguroso», que incentiva el producto local, si bien consideran que «hoy la situación es perfecta». De esta forma lo han puesto de manifiesto este martes el director de Lidl Canarias, Luis González Garrido, y el gerente de Inmuebles de la compañía, Daniel Picazo, en el transcurso de un desayuno informativo en el que han detallado el plan de expansión. Contamos los más destacados catálogos y ofertas de Lidl en Las Palmas de Gran Canaria, a fin de que consigas increíbles descuentos en productos como tijera de poda, farol, taburete, melatonina, soplador, larga vida, colgador, utensilios desechables, detergente en polvo, sobrasada. Aprovecha las grandes promociones en los modelos de Lidl en Las Palmas de Enorme Canaria y ahorra dinero con Ahorra Ahora. La tienda Lidl en Carretera LP-3, km 2 de Breña alta es la mucho más próxima a tu localización.

El Gas, Una Fuente De Energía De Transición Hacia La Descarbonización En Tenerife

Estos proyectos se suman a las modernizaciones previstas en su red de tiendas de hoy, que afectarán a los establecimientos de Ingenio, en Enorme Canaria, y Adeje, Granadilla y Los Realejos, en Tenerife. Actualmente, Lidl ocupa en Canarias el tercer puesto como cadena de distribución tras 12 años instalados en el archipiélago donde tiene 32 tiendas –16 en la provincia de Las Palmas y otras 16 en la de Santa Cruz de Tenerife– y dos plantas logísticas, una en la isla de Enorme Canaria y otra en la de Tenerife. Asimismo podemos hablar en este punto del gran significado de los centros comerciales, ¡¿Es verídica?! La primordial diferencia sería que los centros comerciales contribuyen a un ambiente protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de manera muy negativa.

No se han encontrado tiendas de la cadena Lidl en la región de Santa Cruz De La Palma y en sus alrededores. Si probó los servicios de este rincón de antemano, tiene la oportunidad de redactar un comentario en la sección «Opiniones» para expresar sus sensaciones sobre su experiencia en Lidl. Como recuerda Luis González Garrido «veíamos que hacía falta ayuda inmediata y si bien sabíamos que el pueblo canario siempre responde, no deja de sorprendernos y enorgullecernos la solidaridad probada por todo el aparato de Lidl en las Islas y por nuestros clientes del servicio». Algunos centros como DinoSol, Unide, Lidl, Mercadona o Spar están presentes en la isla de La Palma. DinoSol tiene 13 puntos de venta y todos funcionan con normalidad, además, puso en marcha un programa para ayudar con los vecinos damnificados, según \’Inforetail\’. En cuanto al Jueves Santurrón, según la web de la franquicia alemana, el horario lo mantendrán de de 09.00 a 21.00 horas.

Reconoce que en los últimos meses se dieron»comportamientos atípicos de consumo»con artículos como el papel higiénico durante la pandemia y, ahora, el aceite de girasol. Sí destacó que es esencial que los usuarios recobren los hábitos de compra comunes y eviten acaparar ciertas mercancías. Además de esto, gracias a la apertura de las nuevas tiendas y la rehabilitación de las existentes, Lidl va a poner al servicio de los canarios de forma gratis 33 nuevos puntos de recarga de vehículos eléctricos, lo que supondrá que al terminar 2022 la cadena cuente con más de un centenar de puntos de carga en las islas. Así Lidl ha anunciado que abrirá cinco tiendas en los próximos meses en las localidades de Telde, en Enorme Canaria; Adeje, Icod de los vinos y Tacoronte, en Tenerife; y Arrecife, en Lanzarote.

Lidl, con presencia en cinco islas del archipiélago y más de 30 tiendas, tiene 2 establecimientos en la isla de La Palma, uno en Breña Alta y un segundo en Los Planos de Aridane, región especialmente perjudicada por el Cima Vieja. La cadena de mercados colabora desde el primer instante con municipios y asociaciones locales en las tareas de asistencia y soporte a los afectados. Para ello puso en marcha un bulto de medidas a las que se suma ahora la promoción del plátano “del volcán” y que tienen dentro también la donación de 60.000€ a los Servicios Sociales del Municipio de Los Planos de Aridane que está repartiendo con apariencia de cupones monetarios para que las familias perjudicadas los logren cambiar en las tiendas que tiene Lidl en la isla.

Para facilitar al cliente la adquisición, Lidl cuenta, además de esto, en las islas desde hace unos años con el sello propio Compro Canario, con el que identifica los cerca de 700 productos locales producidos en Canarias que ofrece en sus tiendas entre surtido fijo y acciones de venta destacables en todo el año, entre los que resaltan su selección de vinos, quesos, frutas, verduras, pescado fresco, etcétera.. En este sentido, el gerente de Inmuebles de la compañía, Daniel Picazo, indicó que con el propósito de mejorar estas cifras y acrecentar la actual contribución que la compañía realiza al PIB canario, que en 2020 fue del 0,37 por ciento millones de euros–, se ha establecido un plan de expansión con la que Lidl espera lograr 43 tiendas tras ponerse como propósito la apertura de 11 novedosas entre 2022 y 2024. El supermercado Hiperdino también ofreció su ayuda a los evacuados por la erupción del volcán de Cima Vieja, a través de un tweet en su cuenta, informaba a los clientes del servicio de que la tienda de El Paso, en La Palma, se abrió «para completar de agua uno de nuestros furgones y llevarlo al campo de fútbol». El autoservicio Lidl tiene abiertos 2 locales en la isla canaria, uno próximo a la zona de la erupción, apunta el medio citado. Agregan que el supermercado continua abierto y se está prestando servicio entre los clientes en su horario frecuente y sin inconvenientes de suministro.

Estos plátanos se distinguen por llevar una etiqueta especial donde puede verse una imagen de Cumbre Vieja al lado de la frase “del volcán” y el logo de Plátano de Canarias. El objetivo es mejorar su visibilidad e reportar al cliente sobre los daños estéticos que puedan sufrir los plátanos próximos a las zonas más afectadas (como rasguños o manchas en la corteza), que en ningún caso repercuten en su gusto. Este desarrollo propició en 2020 la puesta en marcha del segundo almacén regulador de la compañía en las islas, en la localidad grancanaria de Agüimes, que se suma al ya existente en Güímar, Tenerife, y que ofrece servicio a las 16 tiendas de la provincia de Las Palmas.