Seleccionar página

Al fin y al cabo, se puede comer un primero y un segundo por entre 4 y 6 euros. Puedes encontrar 14 comidas preparadas–platos fríos y calientes– a un precio que fluctúa entre los 1,19 euros y los 2,99 euros. Según datos de la asesora del campo Kantar, 47 millones de usuarios apelan a este género de servicio al menos 6 ocasiones por mes, tras medrar un 10%.

Por su lado, el gerente de Compras y Avance de la categoría Convenience de Lidl España, David Domene, ha adelantado que esta nueva gama de modelos va a ir renovándose y ampliándose de a poco. «Es una categoría que tiene bastante potencial. Hemos reorganizado y resituado productos que teníamos a los que se están agregando novedosas referencias. Además, hacemos esas recetas empleando ingredientes de cercanía y de calidad», ha señalado. A principios de año la cadena alemana Lidl estrenó su sección de platos preparados «Preparados para Comer» para competir con Mercadona y Carrefour.

Conoce Información Vital Con Nuestros Informes Sectoriales De Alimentación

Es habitual encontrarse con formatos de minibar o de amenities en máquinas de vending pero asimismo nos encontramos con hoteles de ofrecen champán francés e inclusive anillos de compromiso. El servicio está funcionando ahora en periodo de tiempo de prueba en varios puntos de la Red social de La capital de españa, en concreto, en las tiendas de Alcorcón, Coslada, Pavones y García Noblejas. El objetivo del grupo es ir incorporándolo en todas los supermercados que abra Lidl a lo largo del año. Simultáneamente, se va a ir testando en otras tiendas fuera de la región de la ciudad más importante. La idea de Lidl es sugerir la novedosa línea de producto en cuatro puntos de venta de la Red social de Madrid, con la meta de que se extienda la opción durante el 2020 a otras tiendas Lidl del resto de España, y singularmente en las de novedosa apertura.

listo para comer lidl

Pese a la inversión efectuada, aún le queda mucho camino por recorrer a tener de las críticas que ha recibido Lidl. Estos son los modelos de «Listo para comer» de Lidl que no debes evaluar. Los nuevos platos calientes de Lidl asimismo tienen en cuenta alternativas vegetarianas como el ‘wrap de falafel’, plato callejero por excelencia y de las mejores maneras de consumir esta receta turca.

Distribución Automática En Tiendas De Conveniencia

Un plato que agrada en todas y cada una de las mesas y que va a poder servirte para escapar de los canapés. Lidl, que es la cuarta cadena en cuota de mercado en nuestro país, tras Mercadona, Carrefour y Dia, si bien es la que ha experimentado un mayor desarrollo en el último año, según Kantar. «Es una categoría que tiene mucho potencial. Hemos reorganizado y reubicado modelos que teníamos a los que se están agregando nuevas referencias», dijo el gerente de Compras y Avance de la categoría Convenience de Lidl España, David Domene, en afirmaciones recogidas por la citada agencia. Permito el régimen de mis datos para gestionar mi registro y/o la contratación de los servicios de Alimarket, descrito en las Condiciones En general de Contratación.

Las comidas y cenas se suceden unas tras otra y quizá te toca ser el anfitrión de alguna de ellas. Pues bien, si ru imaginación culinaria se agota, o si sencillamente no tienes tiempo para preparar un menú a gusto de todos y cada uno de los comensales, las tiendas se convierten en un enorme aliado por su oferta de platos preparados y entrantes o productosgourmeta precio asquible. De este modo, solo es requisito recogerlos en el día, meterlos unos minutos en el horno y degustarlos.

Lidl se termina de agregar también a esta tendencia y va a vender comida preparada en sus establecimientos. Va a ofrecer platos a costos confrontados, entre los 1,19 euros y los 2,99 euros, según ha anunciado hoy. Ni perder tampoco los capital de una categoría nuevo como la de los platos listos para comer. Siguiendo la estela del líder del ámbito, Mercadona, la cadena alemana ha presentado el día de hoy su gama de platos dispuestos para consumo inmediato. Una categoría que incluye “recetas tradicionales, elaboradas de forma artesanal con artículos de cercanía, así como tradicionales de la gastronomía de america y alternativas veggie”, según ha comunicado la cadena.

listo para comer lidl

Ya no se concibe una estación de tren, de metro o marítima o un aeropuerto sin la existencia de máquinas de vending. Los desplazamientos, ya sea dentro de nuestra ciudad o para ir al lugar más recóndito, precisan estar acompañados por una oferta de restauración y de distribución automáticas en relación a las pretensiones de los usuarios. En la sección Listo para comer de la empresa de Juan Roig se ofrecen 35 platos, que van desde la paella, la fideuá, pollo asado, pasta, pizza en porciones o ensaladas, que se sirven en envases fabricados con materiales naturales como la caña de azúcar , el cartón o el papel. Fuentes de Mercadona han explicado a este diario que hoy en día tienen la sección de Listo para comer en «aproximadamente 800 mercados» y añaden que «la intención de la compañía es continuar implando la sección en las tiendas que la empresa tiene tanto en España como en Portugal». Con esta nueva gama, Lidl da respuesta a la creciente demanda que se ha disparado en el último año.

En total, su oferta incluye 14 novedosas comidas preparadas, frías y calientes, a un precio que oscila entre los 1,19 € y los 2,99 €. En la situacion de los platos calientes, podemos esperar que sean algo menos saludables, ya que son, esencialmente, una versión de la comida rápida. Algo que nos llaman la atención es que estos platos vienen a los supermercados españoles preparados desde Alemania y congelados, por lo que en los Lidl de España lo único que se hace es calentarlos para descongelarlos. En las opciones de comida fría, lista para que la calentemos en el microondas, encontramos paella, albóndigas a la jardinera, croquetas de jamón y de risotto, ensaladilla rusa o macarrones a la boloñesa. En la sección ardiente tenemos la posibilidad de comprar nuggets, alas picantes, dos hamburguesas o dos géneros de wraps (wrap Sloppy Joe y wrap de falafel que es la opción vegetariana). Los datos de la asesora Kantar en su último informe sobre el auge de la comida lista señalan que son ya 47 millones de usuarios los que recurren a este género de servicio.