Seleccionar página

La firma mantendrá, por consiguiente, su tienda actual en la avenida del Ebro, a la que sumará este nuevo establecimiento como parte de un proceso de desarrollo en la región. Llamando al número gratis de atención al cliente vas a poder realizar tu compra, asimismo solventar aquellas inquietudes que rondan tu mente. Realiza esa llamada y te garantizamos te atienden los agentes de la entidad en su horario de atención. Asimismo puedes explorar el segmento de ayuda web, donde vas a encontrar la sección de preguntas frecuentes y respuestas, con información relevante con relación a devoluciones, productos deficientes, etc. Además de esto, puedes decantarse por efectuar tu búsqueda en los temas de asistencia que ofrece y de este modo poder hallar información que pudiera guiarte.

atencion al cliente lidl españa

Haz tu compra en su página como lo harías habitualmente, añadiendo todos los artículos al carro. Después, durante la fase destinada al pago de todos esos productos, deberás añadir tu código descuento en la casilla donde mires escrito “Introduce el código” y, después, solo te va a quedar clickear en la casilla «Validar». El descuento se aplicará a la cantidad total que debes pagar y ahorrarás en tu compra de esta fácil forma. Si por algo resalta asimismo LIDL es por su numerosa variedad de ofertas.

Teléfono Gratis Lidl Atención Al Cliente

Ten en cuenta que los horarios abajo indicados son los generales, tienen la posibilidad de existir tiendas de Lidl que cierren a las 21.30 horas. Rasca Agregado.Después de cada compra recibirás un rasca y gana digital. Deberás «rascar» el área gris y te aparecerán virtudes y cupones descuento, que se añadirán a los cupones con descuentos Lidl disponibles en la aplicación. Lidl Pay.Se habla de una forma de pagar por tus compras con tu móvil inteligente en los supermercados Lidl. Lo único que tienes que hacer para poder usar Lidl Pay es registrar tu tarjeta de débito o crédito, medio con el cual vas a pagar en las cajas de Lidl sin tener que presentarla físicamente. Copyright © 2022 Teléfono Gratuitoes una web-directorio que te facilita los números de teléfono gratis de las primordiales empresas y organismos a fin de que te pongas en contacto con ellos de una forma fácil, rápida y sin costo.

atencion al cliente lidl españa

Así sea por teléfono gratis o mirando los manuales que se le proporcionan. No dude en entrar en contacto con ellos mediante atención al usuario de Lidl para cualquier aclaración. De entrada se esmeran por sugerir calidad en productos y calidad en los procesos. Entonces en mantener una angosta y especial relación con sus clientes del servicio merced a una atención de primera. Las tiendas son extensas y modernas y por pocos días, sorprenden con descuentos en diversos artículos. Lidl es una cadena de supermercados de origen alemán líder en Europa, que consigue establecerse en España desde 1994.

Lidl Mercados Sa

Si no te encuentras en casa en el momento en que intenten entregarte tu pedido, vas a poder decantarse por recogerlo en unpunto de obtenida SEUR, coordinándolo con nuestra empresa de transporte. Tu compra permanecerá allí libre durante 10 días naturales y, pasado este plazo, va a ser devuelto a Lidl. Hoy en día, su sede central se encuentra en la ciudad de Neckarsulm, Baden-Württemberg. En Lidl puedes abonar con tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard, Maestro y Visa Electron.

atencion al cliente lidl españa