Seleccionar página

Despues de irse el transportista, a los cinco minutos no me cogió el teléfono. El lunes 2/5 hice una compra de 2.089€ mediante la web que fue debidamente cargada en mi cuenta con lo que la compra quedó abonada. El miércoles 5/5 me han vuelto a efectuar el cargo de la integridad del importe en 4 apuntes distintas, con lo que me han cargado el importe de la adquisición dos veces, esta segunda sin autorización. En Maisons du Monde he recibido buen trato, ha sido mi primera experiencia laboral, muy buena organización y experiencia. Nuestras selecciones para transformar tu estancia principal, desde la mesa hasta la alfombra. Hay más de 330 tiendas de Maisons du Monde para ti en toda Francia y en muchas partes de Europa.

Si lo quieres puedes conocer otras tiendas Maisons Du Monde en Vigo y sus horarios y teléfonos, así como todas y cada una de las Ofertas de Maisons Du Monde en Vigo. Me gustan mucho los productos de la tienda y los dependientes siempre han sido muy afables conmigo. Por eso, Maisons du Monde te proporciona la oportunidad de hacer un sofá amoldado a tus pretensiones. Escoge su color, su material, su forma, sus patas, su confort… en definitiva, personaliza tu sofá a tu gusto. Halla las nuevas tiendas de Maisons du Monde situadas cerca de tu hogar.

maison du monde vigo

¿Has encontrado la 8 Compañías adecuada en la categoría maisons-du-monde ? ¿Eres una compañía de la categoría maisons-du-monde y aún no te has registrado en nuestro catálogo de compañías ? Hice un pedido online, paso a recogerlo una vez me informan que ya esta en tienda. Me tienen una hora esperando, pregunto en el lapso del tiempo a varias dependientas y me dicen que existen muchos pedidos y hay que procurarlos.

Sillón Cama Para Sofá Modulable Crudo

A fines de 2015 tenía cerca de 250 tiendas en Francia, Italia, España, Luxemburgo, Bélgica, Alemania y Suiza, de las cuales mucho más de 180 están en Francia. Maisons du Monde es una cadena de tiendas encargada de la decoración y al moblaje de hogar. Se caracteriza por acercar a sus clientes del servicio una amplia selección de elementos y muebles que proceden de distintas unas partes del mundo. EnMaisons du Mondela calidad de los productos está a la orden del día y se pueden conseguir productos para la vivienda de primera calidad y con unos precios muy asequibles. Todo con la garantía de una compañía que transporta mucho más de 20 años en el mercado y tiene abiertas mucho más de 250 tiendas por toda la Unión Europea.

maison du monde vigo

Maisons du Monde se encuentra dentro de las cadenas de tiendas de muebles y decoración mucho más reconocidas de Europa. Sus tiendas son universos únicos donde enconbtrarás todo lo que es necesario para ti para llevar a cabo de tu hogar un lugar con estilo; el tuyo propio. En los catálogos de Maisons du Monde vas a encontrar desde sofás, sillas, espejos y elementos ornamentales para adornar tu casa a tu gusto.

Tiene una de sus numerosas tiendas en elParque Comercial Meixueiro de Vigo. En 2006, Maisons du Monde lanza su tienda on-line y ofrece la totalidad de su catálogo de muebles y gran parte de sus elementos de decoración. Maisons du Monde publica a principios de año un catálogo que presenta su novedosa colección. Maisons du Monde es una empresa francesa de moblaje y decoración del hogar fundada en Brest en 1996 por Xavier Marie.

Maisons Du Monde

Nuestra marca de decoración y muebles propone universos inspiradores y auténticos para todo el hogar, para todos los estilos y para todos los presupuestos. Ropa del hogar, menaje, espejos, lámparas, mesas de centro y auxiliares, sofás, sillas, estanterías, camas, mesillas, cestos, maceteros, jarrones, velas, etc. Los muebles de salón también están muy presentes enMaisons du Monde, con pluralidad en mesas de centro, muebles de TV, mesas socorrieres, librerías, estanterías, biombos, consolas y muebles de bar. Maisons du Mondees una tienda donde los clientes podrán hallar artículos relacionados con la decoración del hogar, tal como complementos y toda clase de complementos para la vivienda.

En el salón hablamos, nos entretenemos, nos relajamos, en definitiva, vivimos en él. Por eso, encontrar la decoración del salón ideal a veces necesita tiempo. Descubre nuestros muebles de salón con más estilo y calidad y nuestras gamas eco-causantes. Esta web utiliza Google plus Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del lugar, o las páginas mucho más populares. La tienda Maisons Du Monde en Parque Comercial MEIXOEIRO Autovía Rías Baixas.

Para al final decirme que por un fallo en la web, no llegó. Hola,a mi me han cobrado los modelos mandados un par de veces a mi targeta,ahora llamo y escribo para ponerme en contacto y no lo consigo.. Antes de obtener un sofá me confirmó el vendedor que el esquinero, por ejemplo el de la derecha es el que debía escoger. Después de esperar 5 semanas me llega con el mismo pero a la derecha.