Ahora está abierto el nuevo gran centro comercial y de ocio Oasiz La capital de españa situado en el Parque Empresarial Casablanca de Torrejón de Ardoz. El centro cuenta con 117 locales, que se van a ir poniendo en marcha de forma progresiva, 4.000 plazas de aparcamiento en superficie y subterráneas y 30 sitios de comidas. Entre los puntos fuertes de Oasiz La capital de españa resalta su región de ocio en la que habrá desde una bolera, hasta una pista de patinaje, pasando por un karaoke, una pista de karting, un muro de escalada y hasta una tirolina de 130 metros sobre el lago grande. Sin embargo, la estrella será el beach club, que va a ofrecer acceso privado a una playa artificial que tiene dentro jacuzzi, espacio para un DJ y una pantalla gigante para grandes hechos de deportes o como fondo para espectáculos. Todo gran centro comercial precisa una sala de cine, y Oasiz no es una excepción, ya que el complejo va a abrir once salas de cine de última generación para el disfrute de los espectadores madrileños.
Su concepto es obra del arquitecto y diseñador italiano Gianni Ranaulo, investigador sobre este género de espacios comerciales. Su gran iniciativa de ocio y diversión se compone de karts, tirolinas, escalada, cines, situación virtual, ámbito al aire libre para actuaciones, espectáculos y conciertos, y una extensa programación cultural con exposiciones, ópera, zarzuela y considerablemente más. El presidente de Compañía de Phalsburg resaltó que Oasiz es un centro que es respetuoso con el medio ambiente. Además de la piedra blanca de Krion, las azoteas tiene 8.000 metros cuadrados de cuadros fotovoltaicos para producir electricidad que va a ser consumida en nuestro centro. En los tejados hay mucho más de 5.000 m2 de vegetación para disminuir la huella de carbono. Una depuradora propia servirá para volver a utilizar el agua y regar con ella los jardines.
Si Te Acercas Al Centro San José Puedes Contribuir A La Isla De La Palma
Situado en el Polígono Casablanca, junto a la Base Aérea, en la avenida de los Premios Nobel. Los fanaticos del agua y el mar van a poder gozar además de una día inolvidable en su playa con beach club de más de 3000 m2, que incluye piscina y jacuzzi. El nuevo centro comercial situado en Torrejón, Oasiz La capital de españa, vuelve a postergar su apertura por mes de diciembre, tras verse perjudicado por «la crisis global del sector del transporte», según comunica la Compañía de Phalsbourg.
«Lamentamos tener que postergar la apertura de Oasiz La capital española, un proyecto que nos encontramos construyendo con muchísima ilusión, trabajo y esfuerzo, y que nos encontramos seguros que tendrá una enorme acogida». El almacenaje o ingreso técnico que se usa exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información guardada o recuperada sólo para este propósito no se puede emplear para identificarte.
Ocio
Llegó la Fnac y la tienda de descartes de temporada de Adidas, junto a múltiples sitios de comidas de franquicia, pero falta la oferta cultural anunciada, que por ahora se limita a una exposición de coches de película, desde \’Batman\’ a \’The fast and the furious\’. Todavía se ven decoraciones navideñas junto a otras mucho más desconcertantes, como las estatuas poligonales, a la manera de los videojuegos, de un oso polar y un feroz simio rojo. El espacio de coworking va a ser único y pionero en España, no solo por sus servicios y por sugerir la tecnología más innovadora, sino más bien porque será un punto de encuentro abierto a toda clase de expertos y empresas nacionales e de todo el mundo. No en vano, además de ser el centro comercial mucho más grande de toda la región también intenta cambiar las maneras de ocio en la Comunidad de La capital de españa. Va a estar a diez minutos en vehículo de La capital de españa y los autores definen la construcción como un espacio que se no tiene nada que ver con lo popular tradicionalmente como centro comercial. Y para finalizar, la Comunidad de Madrid va a poner en marcha este jueves 2 de diciembre, una nueva lanzadera de autobús (la línea urbana 6) que recorrerá desde la Plaza de España de Torrejón de Ardoz hasta el centro comercial Oasiz.
Cinesa LUXE Oasiz incorpora las últimas creaciones tecnológicas en proyección digital y sonido surround en sus once salas donde las butacas son reclinables, mucho más anchas que las comunes, equipadas con una mesa individual para las consumiciones, y con mucho más de 2 metros de espacio entre fila y fila. Ignacio Vázquez “mostró su agradecimiento, representando a los ciudadanos de Torrejón de Ardoz a la Compañía de Phalsbourg por haber elegido nuestra localidad para esta gran inversión que genera riqueza y empleo. Y que más allá de los momentos muy difíciles que pasamos y proseguimos pasando con la pandemia de la COVID-19, siguió apostando por esta magnífica iniciativa empresarial logrando que sea una realidad”. Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. La Compañía de Phalsbourg está tras este proyecto, una compañía francesa que luce por la creación de proyectos innovadores basados en una arquitectura única y espectacular. Vas a ver las novedades de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Del nombre original, \’Open Sky\’, se pasó al definitivo, \’Oasiz La capital española\’, que incluye una playa artificial, con casetas para mudarse y chiringuito incluido, clausurada hasta el momento en que vuelva el calor. Si bien es invierno y la temperatura al raso en una tarde de enero hace poco que ha subido de cero, la maquinaria del lago artificial del centro comercial \’Oasiz Madrid\’ de Torrejón de Ardoz se enciende puntualmente cada media hora. Chorros de múltiples metros de altura salen despedidos y se entrecruzan, caen y vuelven a subir al ritmo que marcan sucesivamente las voces de Andrea Bocelli, Frank Sinatra o Enrique Iglesias desde unos altífonos estratégicamente dispuestos por todo el recinto. Es imposible no oírlo y es casi ineludible no interrumpir lo que se esté realizando y darse la vuelta a contemplar el despliegue. Reutilización y purificación del agua para sostener el lago central siempre y en todo momento en perfecto estado sin acrecentar el consumo de agua.
Se ha hecho esperar, pero Oasiz La capital española, el \’complejo turístico\’ comercial mucho más grande de La capital de españa, ya es una situación. Abre sus puertas al público el martes 2 de diciembre tras varios retrasos en su apertura y nosotros pudimos visitarlo unos días antes. Facilitando tu correo aceptas nuestros términos de uso y la política de intimidad, tal como que te enviemos mails de Time Out con noticias, eventos, ofertas y promociones de clientes.