Seleccionar página

A los repartidores se les solicita que sepan manejar un ciclomotor y tener la licencia o el carnet tipo B. EnviarCurriculum.es – Información para trabajar en las primordiales compañías. Ya que mi entrevista ha sido en valencia capital y fué un asco. Quien te entrevista es una persona que te habla con mucha superioridad y chuleria como que tu no heres nada y las preguntas son verdaderamente estupidas. Me dió tanto asco q me levante y dije buenos días y me fuy sin finalizar la entrevista. Los superiores solo les importa del dinero, el trabajo que deberían llevar unas 25 personas te exigen que lo lleven diez.

burger king bolsa de trabajo

Por esto, piden personas que tengan vehículo propio y que cuenten con el suficiente tiempo para completar esta labor con la mayor celeridad y amabilidad posible. Caso de que quieras una búsqueda más puntual, escribe el nombre del cargo + la provincia + el nombre de la compañía. Así, la búsqueda lanzará todas y cada una de las vacantes que te podrían atraer. Para finalizar, detalla en la casilla de comentarios todo cuanto pienses que sería útil para recibir el empleo. Detalla tu grado académico, experiencia laboral y el puesto que te agradaría conseguir con esa petición.

Enviar Currículo Online Burger King Empleo

En esencia, a lo largo del trabajo de cocina solo necesitarás estudiar a manejar la maquinaria particular como las freidoras industriales, las parrillas y elementos afines. Por esta razón no necesita mucha experiencia, sino mucha atención y disposición para aprender. Sin embargo, es común es que las personas sean servidas en la barra y luego tomen asiento donde quieran, por lo que en este caso el trabajo de los meseros va a ser adecentar las mesas y mantenerlas organizadas. Este es el cargo que se oferta de forma más común y recurrente en cualquier Burger King de España.

Aunque en las ofertas no especifican una edad específica alén del límite legal, lo más habitual en los establecimientos de esta cadena es ver a personas jóvenes trabajando. En algunos restaurantes y en casos especiales, la compañía puede necesitar personal para ser útil la comida en las mesas. Asimismo puedes conseguir ofertas de empleo en tus plataformas de trabajo preferidas como Infojobs y LinkedIn.

¿cuánto Abonan En Burger King? Sueldos:

Oportunidad de horas plus de trabajo (según contrato). Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. En el espacio designado para introducir los comentarios coloca tu solicitud formal de empleo.

burger king bolsa de trabajo

Siendo la segunda cadena de comida rápida experta en hamburguesas más grande del mundo, tiene muchas tiendas en las que puedes trabajar. Para encontrar la mucho más cómoda y próxima a tu domicilio, te recomendamos conocer este sitio web y utilizar el buscador para localizar el restaurante donde entregar tu CV. Si te gusta trabajar de cara al público y necesitas cierta flexibilidad horaria, nosotros te aconsejamos las cadenas de comida rápida como Burger King.